"Bailando 2018": Las fichas de los participantes

Todos los datos de cada uno de los participantes del certamen de baile de "ShowMatch", el programa que conduce Marcelo Tinelli y que vuelve a la televisión este lunes a las 22:30, por la pantalla de El Trece

Compartir
Compartir articulo

Actores, actrices, cantantes, modelos, influencers, bailarines, conductores de televisión, vedettes. En este Bailando 2018 habrá participantes de todo tipo, y para todos los gustos. Muchos de ellos  tienen experiencia en la pista de ShowMatch, para otros en cambio será su primera vez.

Seguramente conozcas a casi todos ellos pero, para que no te falte ningún dato, Teleshow te acerca las fichas de todos los famosos que estarán este año en el certamen de baile del programa que conduce Marcelo Tinelli y que debutará este lunes a las 22:30, en la pantalla de El Trece.

LOS FAMOSOS QUE PARTICIPARÁN EN EL BAILANDO 2018, POR ORDEN ALFABÉTICO 

Benjamín Alfonso, el galán de certamen

Benjamín Alfonso y Camila Mendez
Benjamín Alfonso y Camila Mendez

Autorretrato: "Creerte que sos genial te baja el techo. Cuando me di cuenta de que mis egos restaban, los empecé a trabajar. Y con el galán me tuve que amigar a las piñas. Al principio lo sentía como algo malo, pero advertí que, si vende, galán será. Tengo conciencia de lo que soy y lo que valoro es lo de adentro. Además, en mi adolescencia no era ningún galán y tampoco me llevaba a la más linda de la clase".
Edad: 35
Nacionalidad: Argentino
Fecha de nacimiento: 22 de mayo de 1983
Ocupación/Profesión: Actor y modelo
Trabajos: En televisión, participó de Enséñame a vivir, Hombre al agua, Graduados, Sos mi hombre, Dulce amor, Señales, Viudas e hijos del Rock and Roll, Historia de un clan, Educando a Nina, Quiero vivir a tu lado, Las estrellas, La tribuna de Guido, Rizhoma Hotel y, actualmente, Mi hermano en un clon. Tuvo apariciones en cine en Casi leyendas y Chic & Chambray. Y en teatro trabajó en Fuerzabruta, La madre que los parió, Del amor, de la vida y de nuestra suerteRapunzel.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Camila Mendes Ribeiro
Instagram: @alfonsobenja
Twitter: @alfonsobjamin
Pareja: Sí, una modelo de la que prefiere reservar la identidad.
Destacado: Marcelo Tinelli lo mostró en su programa cuando se lo relacionaba con Cande Ruggeri, pero él dijo que nunca tuvo una relación seria con la hija de Oscar.

Pollo Álvarez y Yamila Ramírez (Jorge Luengo)
Pollo Álvarez y Yamila Ramírez (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Mi madre, mis hermanas y mis sobrinas, son los pilares de mi vida. Debe ser por eso que soy muy caballero y cuidadoso con las mujeres. La que me acompañe tiene que ser copada, buena mina y familiera pero no tengo un estereotipo. Me gustan todas. Trabajé siempre desde muy chico porque quería ayudar en mi casa. El día de mañana quisiera formar una familia pero, por ahora, me divierto.
Soy soltero y no tengo que rendir cuentas a nadie. Respeto mucho a la mujer y cuando una chica me gusta, se lo digo. Como buen taurino cuando quiero algo voy para adelante. Gano pero también tengo muchas derrotas".
Edad: 35
Nacionalidad: Argentino
Fecha de nacimiento: 6 de mayo de 1983
Ocupación/Profesión: Conductor, modelo, actor
Trabajos: En televisión hizo Rebelde Way, Amor Mío, Mil millones, Tiempo Extra, Conectados 360, Sigue girando, Urban road tip, Combate, Por una moneda y, actualmente, Con amigos así. En radio trabajó en El Magazine 910.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Yamila Ramírez
Instagram: @polloalvarez
Twitter: @polloalvarezok
Pareja: Tefi Russo
Destacado: Después de rechazar terminantemente la
propuesta de estar en el Bailando, el conductor decidió darse una oportunidad en la pista.

Marcela Baños, la reina de la bailanta

Marcela Baños y Matías Payen (Jorge Luengo)
Marcela Baños y Matías Payen (Jorge Luengo)

Autorretrato:"A mí siempre me gustó la música, porque mi padre trabajó toda la vida en compañías discográficas. La música tropical me empezó a gustar a partir de que la empecé a conocer, me empecé a divertir y la empecé a sentir más propia. Hay gente que siempre me quiere tirar por ese lado cuando me quieren atacar, hay golpes que siempre son los mismos golpes bajos. No me tocan en lo más mínimo, porque no los considero de verdad".
Edad: 43
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1975
Ocupación/Profesión: Conductora
Trabajos: En televisión hizo Pasión Tropical, Pasión de Sábado e Intrusos.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Matías Payen
Instagram: @marcebanios
Twitter: @MarceBanios
Pareja: Pablo Visiconde
Destacado: Pasional, el año pasado tuvo fuertes
enfrentamientos con Gladys "La Bomba" Tucumana y demostró que estaba preparada para la polémica. En 2018, finalmente, logró que la convocaran para el Bailando.

Jimena Barón, la mujer que dejó atrás a "La Tonta"

Jimena Barón y Mauro Caiazza (Jorge Luengo)
Jimena Barón y Mauro Caiazza (Jorge Luengo)

Autorretrato:"En la Argentina hay mucho mambo con el tema del cuerpo. A mí me sirvió mucho ir a vivir a Nueva Zelanda con amigas, andábamos todo el día en topless y pesaba veinte kilos más. Yo no tengo mambo con mi cuerpo, y es cierto que ahora entreno y me cuido más, pero los argentinos son muy complicados con los kilitos de más."
Edad: 31
Fecha de nacimiento: 24 de mayo de 1987
Ocupación/Profesión: Actriz y cantante
Trabajos: En televisión hizo Gasoleros, Calientes, El sodero de mi vida, Son Amores, Los Roldán, Sos mi vida, Por amor a vos, Casi Angeles, Los Unicos, Sos mi hombre, Esperanza mía, Educando a Nina y Quiero vivir a tu lado. En cine participó de El Faro, Hipersomnia y El Potro. En teatro participó de Taxi 2, Casi Angeles, Los Unicos y Esperanza mía el musical. Y, como cantante, editó el álbum La Tonta.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2011 como titular, en 2015 como reemplazo y, en 2016 y 2017, como invitada en el Cha, cha, cha y la Salsa de a tres
Baila con: Mauro Caiazza
Instagram: @baronjimena
Twitter: @baronjimena
Pareja: Rodrigo Romero
Destacado: Despúes de separarse de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, se liberó y se convirtió en un emblema del feminismo y la lucha por los derechos de la mujer entre las adolescentes.

Ezequiel "El Polaco" Cwirkaluk, el rey de la cumbia

El Polaco y Barby Silenzi (Jorge Luengo)
El Polaco y Barby Silenzi (Jorge Luengo)

Nacionalidad: Argentino
Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1987
Ocupación/Profesión: Cantante
Trabajos: Grabó los discos Quién te hace bailar con el grupo Una de Kal y Vuelve te lo pido, Sigo por el objetivo, 3 años y algo más, Esto recién comienza, Agradeciendo a Dios y El Polaco como solista. En teatro hizo Abracadabra y Explosivos.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2016 y 2017
Baila con: Barby Silenzi
Instagram: @elpolaco_oficialsolyalma
Twitter: @elpolacoOficial
Pareja: No
Particularidades: Después de romper con Silvina Luna, aceptó la propuesta de volver a formar dupla con bailarina con la que mantiene una amistad sospechosa.

Soledad Fandiño, la actriz que volvió dispuesta a todo

Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (Jorge Luengo)
Soledad Fandiño y Nicolás Villalba (Jorge Luengo)

Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1982
Ocupación/Profesión: Actriz y modelo
Trabajos: En televisión participó de Súper M, Resistiré, Rebelde Way, No hay dos sin tres, Juanita, la soltera, Sin de Fierro, Por amor a vos, Dromo, Todos contra Juan 2, Contra las cuerdas, Maltratadas, Graduados, Vecinos en guerra, Milagros en campaña, Conflictos modernos, Educando a Nina y Fanny la Fan. En teatro hizo Alicia en el país de las maravillas, Quédate a desayunar y Ceremonia secreta. Y tuvo un paso por el cine con Stephanie.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2007
Baila con: Nicolás Villalva
Instagram: @soledadfandino
Twitter: @SoledadFandino
Pareja: No
Particularidades: Después de separarse del cantante René Pérez, padre de su hijo Milo, la actriz regresó a la Argentina y ya se la relacionó sentimentalmente con varios famosos.

Anamá Ferreira, la brasileña más argentina

Anamá Ferreira y Joel Ledesma (Jorge Luengo)
Anamá Ferreira y Joel Ledesma (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Soy como una hormiguita, no paro de trabajar. Desde los 18 años, cuando dejé de estudiar, trabajé para mantenerme. Cuando llegué para hacer un desfile hace 40 años a la Argentina, decidí quedarme y empecé a trabajar sin parar. En los últimos años no me he tomado vacaciones".
Nacionalidad: Brasileña
Fecha de nacimiento: 20 de octubre de 1951
Ocupación/Profesión: Modelo y actriz
Trabajos: En televisión hizo Una terraza al mar, Mesa de noticias, Sin red, Enanos malditos, Comedia romántica, Class Up, Pandilla aventurera, 360, todo para ver, Tudo bem, Movete, Notishow, Estilo Anamá, Siempre así, Son amores, Oye mi canto, Palermo Hollywood Hotel, El tiempo no para y BDV. En teatro participó de Femenino, Pedime lo que quieras, Boris Comedy Group y Eva Perón. Su paso por el cine fue en Comandos azules en acción y Brigada explosiva contra los ninjas.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Joel Ledesma
Instagram: @anamaferreira
Twitter: @AnamaFerreira
Pareja: No
Particularidades: Durante años sufrió bullyng por su manera de hablar. Pero, de un tiempo a esta parte, decidió no callarse nada.

Cinthia Fernández, muy polémica y muy virtuosa

Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (Jorge Luengo)
Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Disfruto del cariño de la gente, pero me incomoda cuando queda expuesta mi vida privada. De la farándula siempre admiré a Moria Casán, por su capacidad de mantenerse vigente, por vivir su vida abiertamente y por su lengua karateca. No me banco "la gente mala leche" del ambiente, que hay mucha".
Edad:29
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 11 de octubre de 1988
Ocupación/Profesión: Bailarina y panelista
Trabajos: En televisión hizo Gran Hermano Famosos, Play TV, Patinando por un sueño, La mesa está lista, Confrontados y, en la actualidad, Involucrados. En teatro trabajó en Más loca que una vaca, El champagne las pone mimosas, El referí Cornud, Hasta las lolas, Excitante, Stravaganza y Mahatma.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2007 como suplente y en 2011 y 2015 como participante oficial. En 2016 y 2017 volvió como invitada a la salsa de a tres.
Baila con: Gonzalo Gerber
Instagram: @cinthia_fernandez_
Twitter: @cinthifernandez
Pareja: Martín Baclini
Particularidades: En medio de su controvertido divorcio con Matías de Federico, padre de sus hijas, las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3), la bailarina vuelve a la pista en las que sus tres niñas se lucieron tanto o más que ella.

Sofía "Jujuy" Jiménez, la ex del "Pelado" Guillermo López

Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago (Jorge Luengo)
Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago (Jorge Luengo)

Edad: 27
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 23 de enero de 1991
Ocupación/Profesión: Modelo y conductora
Trabajos: En televisión participó de Sábado Bus, Antes que sea Tarde, Lo sabe, no lo sabe, Gran Hermano 2016, el Debate, Telenoche y Primera Cita. En radio hizo Vacaciones Pagas, Mañanas Locas, Juju Morning y Ranking Yenny.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Maxi Buitrago
Instagram: @sofijuok
Twitter: @sofiju
Pareja: No
Particularidades: La mayor parte de su carrera, estuvo ligada a la imagen de su ex. Pero, a ocho meses de haberse separado, busca imponerse en el medio con nombre propio.

Flor Marcasoli, mucho más que la ex de Fede Bal

Lucas Velasco y Flor Marcasoli (Jorge Luengo)
Lucas Velasco y Flor Marcasoli (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Parezco tranquilita, pero soy de tomar la iniciativa. No soy de planear, no estoy en pose ni buscando. Soy yo, si al otro le gusta genial, pero estar pensando con qué uno puede seducir, después si no es real no dura demasiado. Me gusta disfrutar el momento, vivir la vida, uno a veces piensa demasiado y se olvida de las cosas importantes. Soy muy mandada, hago lo que siento, no me quedo con nada, como que me libero".
Edad: 31
Nacionalidad:
Argentina
Fecha de nacimiento: 20 de febrero de 1987
Ocupación/Profesión: Bailarina y profesora de Educación Física
Trabajos: En teatro participó de Morocha Argentina, Los Mostros, Mortal, Inimitable, Escandalosas, Brillantísima, Brillantísima tiene una Flor, La Revista de Mariquena del Prado, Plumas en la noche, La gran Revista de Cármen y La Revista de Cocodrilo.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2017 como invitada en la salsa de a tres.
Baila con: Lucas Velasco
Instagram: @flormarcasoli
Twitter: @FlorMarcasoli
Pareja: Esteban Morais
Particularidades: Fue la causante de una de las peores peleas entre su ex, Fede Bal, y Laurita Fernández, a quien tendrá como jurado del certamen.

Flavio Mendoza, el coreógrafo que se convirtió en sinónimo de éxito

Flavio Mendoza y Belén Pouchan (Jorge Luengo)
Flavio Mendoza y Belén Pouchan (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Soy como me ven. Por ahí las personas que trabajamos en televisión podemos dar una buena o una mala imagen. Pero soy un tipo súper sencillo y muy profesional y estricto en mi trabajo. Trato de hacer lo mejor posible siempre. Trabajo de la misma forma si mi espectáculo esté lleno o no. Amo lo que hago, no es que lo hago porque es comercial y solo me interesa ganar plata".
Edad: 43
Nacionalidad: Argentino
Fecha de nacimiento: 22 de diciembre de 1974
Ocupación/Profesión: Bailarín, coreógrafo, panelista y productor
Trabajos: En televisión hizo Tu cara me suena y, como panelista, participó de La previa del Show, Animales Sueltos y, actualmente, en Los especialistas del Show. Después de trabajar como coreógrafo en varios espectáculos, trabajó en teatro como protagonista y/o productor en Stravaganza, Stravaganza Estados del Tiempo, Stravaganza Water in art, Stravaganza Tango, Taboo, Mahatma y Siddharta.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2010 como participante, en 2011 y 2012 como jurado y en 2014 y 2016 como jurado invitado.
Baila con: Belén Pouchan
Instagram: @mendozaflavio
Twitter: @flaviomendoza
Pareja: Daniel Allodi
Destacado: Afianzado como productor teatral y habiéndose convertido en padre de Dionisio, de 4 meses, no tenían intenciones de volver a la pista. Pero Marcelo Tinelli, en persona, se encargó de convencerlo.

Esmeralda Mitre, glamour y polémica

Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz (Jorge Luengo)
Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Me costó mucho ganarme un lugar, mi apellido no me ayudó. Me miran con lupa. Si sabía que iba a ser tan difícil no sé si lo volvería a hacer. Como a mí no me faltaba nada, no me elegían".
Edad: 36
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1982
Ocupación/Profesión: Actriz
Trabajos: En televisión participó de Floricienta, Soy tu fan, Los cuentos de Fontanarrosa, Taxi, amores cruzados, Guapas y Por amarte así. En cine formó parte de de Dolores de casada, dirigida por Juan Manuel Jiménez, y Amapola, del ganador de un Óscar Eugenio Zanetti, además de los cortos No Remake e Incendios. En teatro hizo Hamlet, Adictas a vos y, actualmente, en La reunificación de las dos Coreas. Además, fue la imagen de la marca Givenchy. Y es Licenciada en Letras.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Santiago Almaraz
Instagram: @esmeraldamitreok
Twitter: @esmeraldamitre
Pareja: No
Destacado: Después de su divorcio de Darío Lopérfido, hizo polémicas declaraciones sobre la fidelidad. Y levantó su perfil en los medios. Pero en la pista de ShowMatch ahora podrá demostrar su virtuosismo como artista, siendo actriz y cantante.

Sofía Morandi, la influencer que llegó a la televisión abierta

Sofía Morandi y Julián Serrano (Jorge Luengo)
Sofía Morandi y Julián Serrano (Jorge Luengo)

Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1997
Ocupación/Profesión: Actriz
Trabajos: En televisión hizo Heidi, bienvenida a casa y Kally's Mashup. En web hace Sofi Morandi: Serie Web. En teatro trabajó en Vivitos y coleando, Glee Live, in concert, El violinista en el tejado, Hairspray, Mamma Mía, el musical, Despertar de primavera, un musical diferente, Rent, viva la vie boheme, On Beat, el tributo, Chicago, el musical, Heidi, bienvenida a casa y American Idiot.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Julián Serrano
Instagram: @sofimorandi
Twitter: @sofimorandiOK
Pareja: No
Particularidades: Está considerada como una personalidad
destacada en el mundo de Internet, por su gran influencia en jóvenes y adolescentes. Y los productores del Bailando esperan que las nuevas generaciones la acompañen, también, en este nuevo desafío.

Sol Pérez, la ex chica del clima que enamoró a todos 

Sol Pérez y Fernando Bertona (Jorge Luengo)
Sol Pérez y Fernando Bertona (Jorge Luengo)

Edad: 24
Autorretrato: "Mi personalidad me llevó a estar donde estoy. El hecho de laburar para que la gente me acepte como soy, con mis virtudes y defectos, me hizo ser más popular. Soy un todo: mi carácter, mi físico, mi cabeza, y creo que ese combo me permitió tener éxito. Estoy súper agradecida a la gente que me elige".a
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1994
Ocupación/Profesión: Modelo y conductora
Trabajos anteriores: En televisión hizo Combate, Sportia y,
actualmente, Pampita on line y Los especialistas del Show. En teatro forma parte de Magnífica. Hizo su debut en cine con Bañeros 5
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2017
Baila con: Fernando Bertona
Instagram: @lasobrideperez
Twitter: @SolPerez
Pareja: No
Destacado: Se hizo conocida como "La Sobri de Pérez" en la señal de cable TyC Sport, dónde daba el clima, porque su tío es el periodista deportivo Fabián Pérez. Llamó la atención de todo el país y, en especial, de los productores de ShowMach a partir de sus publicaciones hot en las redes sociales.

Diego Ramos, el actor que cumplió su sueño de bailar

Diego Ramos y Macarena Rinaldi (Jorge Luengo)
Diego Ramos y Macarena Rinaldi (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Yo era realmente insoportable por momentos. Desafiante al cohete. Quizás muchos adolescentes, o todos, necesitan ese momento de quiebre, la mía fue esto: hacerme el bohemio, el que me iba a San Telmo, a un departamento alquilado con colchón en el piso, y no sé qué. Esas cosas de ridículo. No probé un porro en mi vida. Pero no tengo ningún problema con la persona que lo haga. Te digo que soy súper aburrido: el alcohol no me gusta porque no puedo tolerar el sabor; o sea, abstemio cien por cien. No pasaba nunca por ningún lado, por ninguna de esas cosas. Pasaba por una cosa de hacerme el rebelde al cohete".
Edad:45
Nacionalidad: Argentino
Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1972
Ocupación/Profesión: Actor, conductor y director de teatro
Trabajos: En televisión hizo telenovelas como Montaña Rusa, El último verano, Gino, Ricos y famosos, Muñeca Brava, Verano del '98, Amor Latino, Buenos Vecinos, Pedro, el escamoso, Angel de la guarda, mi dulce compañía, El auténtico Rodrigo Leal, Lorena, El Refugio, Patito Feo, Los exitosos Pells, Herencia de amor, Solamente vos, Violeta, Educando a Nina y Fanny la Fan. También participó de series y unitarios como Atreverse, Ojitos verdes, Casablanca, Lo tuyo es mío, La guerra de los sexos, Los médicos de hoy 2, Amas de casa desesperadas, Casados con hijos, Hechizada, Sutiles diferencias, Sr y Sra Camas, God's equation y Rizhoma Hotel. Como conductor hizo los programas El mejor partido y Está cantado, además de varios eventos televisados. En teatro se lució como actor en La aventura infinita, Kean, El círculo de Tiza Caucasiano, Montaña Rusa, El Zoo de Cristal, La Cenicienta, En mi cuarto Blancanieves, La tiendita del horror, Sueño de una noche de verano, Sweet Charity, Descubriendo el país que no me acuerdo, Doña Disparate y Bambuco, Los 39 escalones, La Novicia Rebelde, Te quiero, sos perfecto…cambiá, Antonio y Cleopatra, Vale Todo, Priscilla, reina del desierto, Un viaje al país de Nomeacuerdo, The Rocky Horror Show, Casa Valentina, Bollywood y Cuentos de la selva. Y, como director, trabajó en Falsettos y, actualmente, en TOMMY, the Who's. En cine participó de Metegol, El desafío, Tini: el gran cambio de Violetta, Resentimental y en los cortos El Señor D y Un nuevo trabajo.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2015 como invitado en la Salsa en trío
Baila con: Macarena Rinaldi
Instagram: @diecramos
Twitter: No
Pareja: No
Destacado: Con una carrera exitosa y libre de escándalos, Diego sorprendió a todos hace un par de años al manifestar públicamente su deseo de formar parte del Bailando. Ya había formado parte del Cantando en 2007.

Macarena Rinaldi, la "segunda dama" del Bailando

Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 1987
Ocupación/Profesión: Bailarina
Trabajos: En teatro hizo Carnaval de Estrellas, Excitante, Stravaganza Water in Art, Stravaganza Estados del tiempo, Hércules, Sálvese quien pueda y, actualmente, Mi vecina favorita. En televisión participó de Soñando por Cantar.
Participó antes en el Bailando: Sí, como bailarina en 2012, 2015, 2016 y 2017
Baila con: Diego Ramos
Instagram: @macarinaldiok
Twitter: @macarinaldi
Pareja: Federico Hoppe
Particularidades: Es la mujer que logró conquistar el corazón del productor estrella de ShowMach y se cruzará con Laurita Fernández, ex de Hoppe y actual jurado del certamen.

Julián Serrano, el Youtuber que pide pista

Sofía Morandi y Julián Serrano (Jorge Luengo)
Sofía Morandi y Julián Serrano (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Lo de subir videos fue como una corazonada.Fue algo medio mágico. A los A mí me vino bien hacerme conocido porque no levantaba ni sospechas. Estar más conectado no significa que me aísle. Muchas veces me quieren contactar chicos, más que chicas. Una vez me quedé hablando con un fake que era de México, quería cumplir 18 y viajar para visitarla… Menos mal que no fui, porque no era una chica".
Edad: 25
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 16 de octubre de 1993
Ocupación/Profesión: Youtuber, actor y cantante
Trabajos: En televisión hizo Presentes, Aliados, Quiero vivir a tu lado y Golpe al corazón. Debutó en cine con la película Perdida. En YouTube tiene su propio canal, JulianSerrano7. Y como cantante grabó el álbum JOTA ESSE.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Sofía Morandi
Instagram: @julianserrano01
Twitter: @JulianSerrano01
Pareja: Malena Narvay
Destacado: Popular entre los más jóvenes por sus videos, se hizo famoso entre la gente más grande a raíz de su comentada separación de Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop.

Barby Silenzi, pareja de El Polaco ¿solo en la pista?

El Polaco y Barby Silenzi (Jorge Luengo)
El Polaco y Barby Silenzi (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Creo que soy una buena mamá, trato de estar con mi hija todos los momentos que puedo, llevarla adonde puedo, estar presente. Soy un poco hincha, cuando me la cuida alguien estoy llamando todo el tiempo para preguntar qué comió, qué hizo, me gusta saber todo. Al hombre que me quiera conquistar le tienen que gustar los niños, eso es lo principal, fundamental, si no tiene feeling con mi hija es como imposible. Y después tiene que ser divertido, que la podamos pasar bien, reírnos, que sea caballero. Ah, y le tiene que gustar mucho tomar mate porque si no, no va, yo vivo tomando mate""
Edad: 34
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 1 de mayo de 1984
Ocupación/Profesión: Bailarina
Trabajos: En teatro hizo Fort con Caviar, La Cátedra del macho, La revista de Mar del Plata y, en la actualidad, El mundo de Hansel y Gretel. En televisión hizo Fort Nigth Show
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2016 y 2017.
Baila con: El Polaco
Instagram:@barby_silenzi
Twitter: @BarbySilenzi
Pareja: No
Destacado: El año pasado no pudo bailar con El Polaco por los celos de Silvina Luna que la señalaba como tercera en discordia. Pero, ahora que se separó, el cantante volvió a elegirla como su partenaire.

Inés Stork Banquer, la mamá de Laurita Fernández

Inés Stork y Facundo Arrigoni (Jorge Luengo)
Inés Stork y Facundo Arrigoni (Jorge Luengo)

Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 1 de agosto
Ocupación/Profesión: Empleada
Trabajos: Actualmente, en una concesionaria de autos.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Facundo Arrigoni
Instagram: @ines_stork
Twitter: No
Pareja: No se sabe
Particularidades: Se ganó la simpatía de Marcelo Tinelli por salir a defender a su hija la pista del Bailando. Finalmente, el conductor la convocó a ella.

Floppy Tesouro, una histórica que vuelve al ruedo

Floppy Tesouro y Conrado Moresi (Jorge Luengo)
Floppy Tesouro y Conrado Moresi (Jorge Luengo)

Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1985
Ocupación/Profesión: Modelo
Trabajos: En televisión arrancó en Gran Hermano. En teatro participó de La revista latina, Qué gauchita es mi mucama, El club de los estafadores, Carnaval de estrellas y La noche de las pistolas frías.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2010 y 1012
Baila con: Conrado Moressi
Instagram: @floppytesouro
Twitter: @floppytesouro
Pareja: Rodrigo Fernández Prieto
Particularidades: Después de conquistar a uno de los solteros más codiciados de la Argentina y convertirse en mamá de Moreea (1 año), la modelo bajó su perfil. Pero ya tenía ganas de volver a la pista de ShowMatch y, finalmente, lo consiguió.

Gabo Usandivaras, el bailarín que se convirtió en figura

Becky Vázquez y Gabo Usandivaras (Jorge Luengo)
Becky Vázquez y Gabo Usandivaras (Jorge Luengo)

Autorretrato: "Arranqué haciendo patín artístico y siempre estaba metido en todas las obras escolares; el patín artístico no era lo convencional para un chico. Me decían "marica" entre muchas otras cosas. Y a veces dolía. Y la que saltaba a defenderme era mi hermana Gisela. Siempre tuve una forma positiva de tomarme las cosas, me dolía ser objeto de burla de mis compañeros, pero tenía una buena base en mi familia. Mis viejos siempre fueron como unos distintos".
Edad:30
Nacionalidad: Argentino
Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 1987
Ocupación/Profesión: Bailarín
Trabajos: En teatro trabajó en el Ballet Argentino, Las Reinas del strip, El arcoíris de Rocío, Caravan, La Revista de Buenos Aires y Bailando Tango. Actualmente está desarrollando su propia compañía de Danza Contemporánea.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2008, 2009, 2010, 2011,
2012, 2014 y 2015 como bailarín, en 2016 como bailarín invitado en la salsa en trío y, en 2017, como participante.
Baila con: Becky Vázquez
Instagram: @gabousandivaras
Twitter: @gabousandivaras
Pareja: No
Destacado: Como bailarín, siempre hizo gala de su
personalidad a la hora de enfrentar al jurado. Pero, desde el año pasado, lo hace también como figura.

Becky Vázquez, ¿la tercera en discordia entre Laurita y Fede?

Autorretrato: "Soy una luchadora. La clave está en vencer nuestros propios miedos y aventurarnos a la vida. Con errores y aciertos, pero nunca abandonando el camino. Nadie dice que sea fácil ni rápido. Lo que cuesta vale y no hay nada más gratificante que lo que nos ganamos por mérito propio. A base de esfuerzo y trabajo siempre podemos lograr lo que nos proponemos … Aguanten los que hacemos lo que amamos y tratamos de superarnos día a día".
Edad:33
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 1984
Ocupación/Profesión: Bailarina
Trabajos: En teatro hizo Escandalosas, Segunda Vuelta, Plumas en la noche y Magnífica. En televisión fue "Chica ShowMatch 2014" y participó de Sin Codificar.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Gabo Usandivaras
Instagram: @beckyvazquez9
Twitter: @VazquezBeckyOk
Pareja: No
Destacado: El último verano fue señalada como la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández, actual Jurado del Bailando, con la que deberá vérselas en la pista.

Lucas Velasco, el latin lover

Lucas Velasco y Flor Marcasoli (Jorge Luengo)
Lucas Velasco y Flor Marcasoli (Jorge Luengo)

Nacionalidad: Argentino
Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1992
Ocupación/Profesión: Actor, cantante y modelo
Trabajos: En televisión hizo Patito Feo, Graduados, El hombre de tu vida, Los vecinos en guerra, Combate, Camino al amor, Esperanza mía, Educando a Nina, Las Estrellas y Todos por el juego. En teatro trabajó en Los locos Grimaldi, Descuidistas, El canasto y Paso a paso, un musical para crecer.
Participó antes en el Bailando: Si, en 2017 invitado a la salsa de a tres.
Baila con: Flor Marcasoli
Instagram: @lucasvelascook
Twitter: @lucasvelascook
Pareja: María de Nati
Particularidades: Aunque ahora está enamorado de una artista
española, el actor supo conquistar a más de una mujer de la farándula argentina.

Flor Vigna, la bicampeona

Flor Vigna y Facu Mazzei (Jorge Luengo)
Flor Vigna y Facu Mazzei (Jorge Luengo)

Autorretrato: "En mi vida todo me costó mucho y agradezco haberla luchado tanto, porque creo que cuando uno llega, tiene un sabor totalmente diferente que si hubiera caído del cielo. En algún momento me dijeron que no servía para esto y que me dedicara a otra cosa. También hubo otros rechazos mucho más duros en los que llegaron a decirme que no me aceptaban porque era fea. A la distancia, creo que todas esas cosas me ayudaron para crecer"
Edad:24
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 11 de junio de 1994
Ocupación/Profesión: Actriz y conductora
Trabajos: En televisión hizo Combate, Simona, Tenemos Wifi, La Tribuna de Guido y, actualmente, Mi hermano es un clon. En teatro formó parte de Abracadabra
Participó del Bailando: Sí, en 2016 y 2017, consagrándose
campeona en las dos temporadas.
Baila con: Facundo Mazzei
Instagram: @florvigna
Twitter: @flor_vigna
Pareja: Nicolás Occhiato
Particularidades: Como líder del equipo Rojo de Combate, logró ganar un fandom que la convierte #TT en cada una de sus presentaciones televisivas. Su mayor enfrentamiento fue con Mica Viciconte.

Mica Viciconte, la chica combativa

Mica Viciconte e Ignacio Saraceni
Mica Viciconte e Ignacio Saraceni

Autorretrato: "No soy una mina peleadora, aunque lo parezca. Pero si alguien me ataca o se la agarra conmigo yo me voy a defender. Desde que me fui de Mar del Plata para intentar suerte en Buenos Aires hice muchos sacrificios para llegar a trabajar de lo que me gusta. Soy una agradecida a mis fans, que me ayudaron mucho este último tiempo".
Edad: 29
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 1989
Ocupación/Profesión: Guardavidas, modelo y panelista
Trabajos: En televisión hizo Combate, Todas las tardes, La tribuna de Guido y, actualmente, Incorrectas. En cine participó de Bañeros 5.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2017, primero como invitada en la salsa de a tres y después como reemplazo de Nai Awada.
Baila con: Ignacio Saraceni
Instagram: @micaviciconte
Twitter: @MicaViciconte
Pareja: Fabián Cubero
Destacado: De guardavidas en Mar del Plata, pasó a ser la líder del equipo verde de Combate y a tener un importante fandom. Su primera enemiga pública fue Flor Vigna, pero ya instalada en el medio no dudó en enfrentarse con quien se pusiera en su camino. Recientemente, Nicole Neumann, ex de Cubero, le puso un bozal legal para que ya no pueda seguir hablando de ella.

Natalie Weber, una historia de lucha y superación en la pista

Natalie Weber y Ivan Anrriquez (Jorge Luengo)
Natalie Weber y Ivan Anrriquez (Jorge Luengo)

Autorretrato:"Yo soy celosa porque a Mauro le escriben mensajes subidos de tono. Pero cada uno sabe qué tiene que hacer. Mauro me escribe mensajes picantes, pero está bien para mantener el fuego de la pareja. Tengo fantasías con David Beckham. Mauro lo sabe… él me dice que es fachero. Ese sería mi permitido."
Edad: 32
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 28 de diciembre de 1985
Ocupación/Profesión: Modelo y actriz
Trabajos: En televisión estuvo en Súper M y La Noche del Domingo. En teatro hizo Carlos Paz tiene Corona y Gracias a la Villa. Como modelo hizo varias campañas y publicidades en Argentina y en Rusia.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Ivan Anrriquez
Instagram: @nannitaweber
Twitter: @Nannitaweber
Pareja: Mauro Zárate
Destacado: Después de superar un cáncer de mama, decidió retomar su carrera a pesar de la oposición de su marido.

SEGUÍ LEYENDO