La vorágine de la televisión, y particularmente del Bailando, suele generar estas cosas. Es que cuando apenas transcurrieron horas desde que Nai Awada anunció su decisión de dejar el certamen, el comienzo del "Cha Cha Pop" llegó con la novedad de que la sobrina de la Primera Dama ya tiene un reemplazo elegido.

El propio Marcelo Tinelli (57) fue el encargado de comunicar la decisión, apenas empezó el programa. "Lo primero que hay que decir hoy es que ya tenemos el reemplazo para Nai Awada, se va a enterar al aire. Mica Viciconte (28) ha sido elegida para acompañar a Nai Awada (23), se han desayunado los coach también", expresó, y luego bromeó con respecto a su partenaire, Jorge Moliniers. "No entiendo por qué está tan contento", lanzó.

"Estamos súper sorprendidos, nos tomó por sorpresa", acotó el bailarín, en tanto el conductor agregó que la había notado mucho más calma.

"No aguantó que la gente la superara, cuando fue a la mesa de Mirtha estaba la Bomba que la mató, ahora vino Mica Viciconte que se la chupó y no sabe qué inventar, se la comió el show", aportó Moria Casán, con su habitual estilo.

LEA MAS