"Bailando 2018": Sofía Morandi, la influencer que llegó a la televisión abierta

Esta es su primera participación en el certamen de baile de ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece

Compartir
Compartir articulo
Sofía Morandi y Julián Serrano (Jorge Luengo)
Sofía Morandi y Julián Serrano (Jorge Luengo)

Autorretrato: "El tener miles de seguidores en Instagram no influye en mi forma de ser, sigo siendo la misma boluda de siempre, quizás sí influye en algunas decisiones que tomo en mi vida. Soy más precavida con algunas cosas; con las cosas que publico, digo o hago. La gente hoy en día es muy susceptible, y en redes sociales ¡ni te cuento! Por suerte tengo seguidores re buenos".
Edad: 21
Nacionalidad: Argentina
Fecha de nacimiento: 15 de enero de 1997
Ocupación/Profesión: Actriz
Trabajos: En televisión hizo Heidi, bienvenida a casa y Kally's Mashup. En web hace Sofi Morandi: Serie Web. En teatro trabajó en Vivitos y coleando, Glee Live, in concert, El violinista en el tejado, Hairspray, Mamma Mía, el musical, Despertar de primavera, un musical diferente, Rent, viva la vie boheme, On Beat, el tributo, Chicago, el musical, Heidi, bienvenida a casa y American Idiot.
Participó antes en el Bailando: No
Baila con: Julián Serrano
Instagram: @sofimorandi
Twitter: @sofimorandiOK
Pareja: No
Destacado: Está considerada como una personalidad
destacada en el mundo de Internet, por su gran influencia en jóvenes y adolescentes. Y los productores del Bailando esperan que las nuevas generaciones la acompañen, también, en este nuevo desafío.

Sofía Morandi
Sofía Morandi
Sofía Morandi
Sofía Morandi
Sofía Morandi
Sofía Morandi

SEGUÍ LEYENDO