Jimena Barón y Mauro Caiazza (Jorge Luengo)
Jimena Barón y Mauro Caiazza (Jorge Luengo)

Autorretrato:"En la Argentina hay mucho mambo con el tema del cuerpo. A mí me sirvió mucho ir a vivir a Nueva Zelanda con amigas, andábamos todo el día en topless y pesaba veinte kilos más. Yo no tengo mambo con mi cuerpo, y es cierto que ahora entreno y me cuido más, pero los argentinos son muy complicados con los kilitos de más."
Edad: 31
Fecha de nacimiento: 24 de mayo de 1987
Ocupación/Profesión: Actriz y cantante
Trabajos: En televisión hizo Gasoleros, Calientes, El sodero de mi vida, Son Amores, Los Roldán, Sos mi vida, Por amor a vos, Casi Angeles, Los Unicos, Sos mi hombre, Esperanza mía, Educando a Nina y Quiero vivir a tu lado. En cine participó de El Faro, Hipersomnia y El Potro. En teatro participó de Taxi 2, Casi Angeles, Los Unicos y Esperanza mía el musical. Y, como cantante, editó el álbum La Tonta.
Participó antes en el Bailando: Sí, en 2011 como titular, en 2015 como reemplazo y, en 2016 y 2017, como invitada en el Cha, cha, cha y la Salsa de a tres
Baila con: Mauro Caiazza
Instagram: @baronjimena
Twitter: @baronjimena
Pareja: Rodrigo Romero
Destacado: Despúes de separarse de Daniel Osvaldo, padre de su hijo Morrison, se liberó y se convirtió en un emblema del feminismo y la lucha por los derechos de la mujer entre las adolescentes.

Jimena Barón en la playa
Jimena Barón en la playa
Jimena Barón
Jimena Barón
Jimena barón ganadora en los Premios Gardel (Crédito: Patricio Murphy)
Jimena barón ganadora en los Premios Gardel (Crédito: Patricio Murphy)

SEGUÍ LEYENDO