A nueve meses de haberse separado, el video de Oriana Sabatini y Julián Serrano

La pareja, que se separó a mediados del año pasado, realizó una película y ya se puede ver el adelanto. ¿Qué dirá Malena Narvay, la nueva novia de él?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Julián Serrano y Oriana Sabatini

Oriana Sabatini  y Julián Serrano se separaron en junio del año pasado, luego de casi  tres años de noviazgo. Ahora, se dio a conocer un video en el que aparecen la hija de Catherine Fulop y su ex. ¿Qué dirá Malena Narvay, la nueva novia del actor?

Se trata del tráiler de la película Perdida, protagonizada por Luisana Lopilato y Nicolás Furtado, basada en la novela Cornelia de Florencia Etcheves, en la que participa la ex pareja.

En sus tres años de relación, los actores se convirtieron en una de las duplas más influyentes en las redes sociales, por eso su separación no les gustó nada a sus seguidores, que los querían ver siempre juntos.

Desde que rompió su relación, a Oriana se la relacionó en reiteradas oportunidades con el futbolista de la Juventus Paulo Dybala.

De la vida amorosa de Julián no se supo demasiado hasta hace unas semanas, cuando confirmó su romance con la actriz Malena Narvay, quien fuera su compañera de elenco en la novela de Pol-Ka Quiero vivir a tu lado.

"Yo corté (con Oriana) y estuve soltero bastante tiempo. Venía de una relación de tres años. Empezamos a salir en diciembre y blanqueamos porque ya no daba más seguir escondiéndonos", dijo Serrano.

infobae

Además, aseguró que mientras hacía la novela con su novia, no pasaba nada: "Estaba en otra, conmocionado por el final de mi relación anterior y me parecía demasiado meterme en otra. Por eso me tomé como unas vacaciones".

El film en el que participan Serrano y Sabatini se estrenará a mediados de abril, para lo que Lopilato viajará a la Argentina y la expectativa está puesta en su embarazo, ¿mostrará su pancita?

SEGUÍ LEYENDO:

Julián Serrano, sobre su relación con Malena Narvay: "Ya no daba seguir escondiéndonos"

Fin del amor: Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados