Rauw Alejandro: Fotos y Videos de Melissa Paredes, Ethel Pozo y más figuras de la farándula en el concierto

Melissa Paredes, Ethel Pozo, Hugo García y más personajes del espectáculo disfrutaron del concierto en vivo de Rauw Alejandro el pasado 07 de mayo.

Compartir
Compartir articulo
Múltiples figuras del espectáculo asistieron al concierto de Raw Alejandro. (Foto: Instagram)
Múltiples figuras del espectáculo asistieron al concierto de Raw Alejandro. (Foto: Instagram)

El último viernes 7 de mayo se llevó a cabo el tan esperado concierto del cantante Rauw Alejandro en La Pelouse del Jockey Club donde más de 11 mil personas cantaron a todo pulmón sus más exitosos temas de inicio a fin.

El intérprete de “Todo de ti” y sus fanáticos compartieron un show de poco más de 3 horas y algunas figuras de la farándula no dudaron en asistir al evento. A través de las redes sociales, se pudo captar a múltiples personajes del espectáculo peruano que disfrutaron del concierto.

El portal de Instarandula en Instagram compartió unas fotografías de la chica reality Jossmery Toledo junto a otras personas escuchando en vivo al puertorriqueño. Asimismo, Karen Schwarz, Ezio Oliva y la exintegrante de Esto es Guerra Karen Dejo también estuvieron presentes para entonar los temas “Tiroteo”, “Reloj”, “Fantasía”, entre otros.

Karen Schwarz, Ezio Oliva, Jossmery Toledo y Karen Dejo en el concierto de Raw Alejandro. (VIDEO: Instarandula)

Valery Revello y el exchico reality Diego Rodríguez causaron revuelo al ser grabados mientras estaban besándose en el concierto del también compositor y productor discográfico. Si bien, ninguno de los dos dejó evidencias en sus propias redes sociales de que habían asistido juntos, el portal de Instarándula compartió fotos de la nueva pareja en el evento.

Recordemos que, Rauw Alejandro incluyó al Perú entre los países en los cuales ofrecería su show en vivo como parte de su gira “World Tour 2022″. El artista nacido en San Juan, Puerto Rico, tuvo que aplazar su presentación, el cual se iba a dar el pasado 8 de marzo por la celebración del Día de la Madre.

Valery Revello y Diego Rodríguez en el concierto de Rauw Alejandro. (Foto: Instarandula)
Valery Revello y Diego Rodríguez en el concierto de Rauw Alejandro. (Foto: Instarandula)

Otro de los personajes de la farándula peruana que sorprendió al publicar que había asistido al concierto fue Ethel Pozo con su pareja Julián Alexander. Todo parece indicar que la conductora de América Hoy quiso complacer a sus hijas Doménica y Luana, pues las llevó a disfrutar del show en vivo. A través de su Instagram oficial, la presentadora de TV no dudó en mostrarse cariñosa con su actual novio y resaltar lo feliz que es al lado de su familia.

Ethel Pozo en el concierto de Rauw Alejandro. (VIDEO: Instagram)

Melissa Paredes y su enamorado Anthony Aranda también se sumaron a la larga lista de figuras del espectáculo peruano que asistieron al concierto del cantante de 29 años. Ambos no tuvieron problema en tomarse fotos con algunos de sus seguidores.

“Samu mira a quién me encontré en el concierto de Rauw (...) Melissa y su gato activador (Anthony Aranda)”, se lee en el Instagram de Instarandula, quien compartió algunas fotografías de la feliz pareja.

Melissa Paredes y Anthony Aranda en el concierto de Raw Alejandro. (Foto: Instarandula)
Melissa Paredes y Anthony Aranda en el concierto de Raw Alejandro. (Foto: Instarandula)

Los actores Alessandra Fuller, Andrés Vílchez, Patricia Barreto, Emanuel Soriano y Joaquín Escobar se juntaron para ir disfrutar en grupo del show. En sus redes sociales compartieron parte del concierto y performance del cantante que ha realizado colaboraciones con artistas internacionales como Bad Bunny, Jahy Cortez, Selena Gómez, Anuel AA, entre otros.

Ale Fuller, Andrés Vílchez, Patricia Barreto, Emanuel Soriano y Joaquín Escobar en el concierto de Raw Alejandro. (VIDEO: Instagram)

El chico reality Hugo García y su pareja Alessia Rovegno quisieron escuchar a Raw Alejandro en vivo y entonar sus mejores canciones. Ambos disfrutaron del concierto y también se tomaron fotos con algunos de los seguidores que estaban en su misma zona.

Hugo García y Alessia Rovegno en el concierto de Rauw Alejandro. (Foto: Instarandula)
Hugo García y Alessia Rovegno en el concierto de Rauw Alejandro. (Foto: Instarandula)

SEGUIR LEYENDO