Peruano toca su quena en concierto de Rauw Alejandro y emociona a los fans

Este artista peruano es viral en Tiktok al interpretar las canciones de Rauw Alejandro con ayuda de su quena. Fue un show aparte que muchos aplaudieron.

Compartir
Compartir articulo
Este peruano emocionó a los asistentes al concierto de Rauw Alejandro y es viral en Tiktok.
Este peruano emocionó a los asistentes al concierto de Rauw Alejandro y es viral en Tiktok.

El pasado viernes 7 de mayo se realizó el esperado concierto de Rauw Alejandro, como parte de su world tour 2022. El artista nacido en San Juan, Puerto Rico, tuvo que aplazar su show, el cual se iba a dar el pasado 8 de marzo, fecha en la que se celebró el Día de la Mujer. El intérprete de “Todo de ti” es se sumó a la lista de famosos que llegarán a Perú este año, como es el caso de Bad Bunny, Daddy Yankee, Karol G, Harry Styles, Coldpaly, entre otros.

Dato importante: de acuerdo a la plataforma de venta de entradas online Teleticket, el boricua se presentó ante más de 11 mil personas que cantaron sus temas de inicio a fin.

El intérprete y sus fans peruanos compartieron los mejores momentos del espectáculo a través de sus redes sociales. Fue en Tiktok donde se ha viralizado unas imágenes que han sorprendido a los que acudieron a La Pelouse del Jockey Club y aquellos que no lograron adquirir las entradas.

El video viral que circula por las redes sociales muestra otro show que se vivió en una de las puertas de ingreso a la explanada. Esta historia ha emocionado a los fans de la música, quienes reconocieron al personaje de esta grabación.

Este peruano emocionó a los asistentes al concierto de Rauw Alejandro y es viral en Tiktok.
Este peruano emocionó a los asistentes al concierto de Rauw Alejandro y es viral en Tiktok.

PERUANO SORPRENDIÓ EN CONCIERTO DE RAUW ALEJANDRO

Tomando como referencia las imágenes que publicó una usuaria en la red social Tiktok, el hombre que demostró todo su talento en el Jockey es un artista que es conocido por acudir a este tipo de eventos con la finalidad de ganar dinero por interpretar temas de famosos cantantes.

Fue uno de los usuarios que reveló su nombre, es conocido como Iván ‘la quenita de oro’. as personas que se hicieron presente en la sección de comentarios indicaron que este talentoso peruano llega a los estadios en compañía de su quena y un pequeño parlante para que lo acompañe durante su presentación.

En la grabación compartida en Internet, se le puede ver interpretando la canción “Tengo reservado el hotel”, mientras se apoya en sus muletas para no perder el equilibrio.

“RAUW ALEJANDRO TIENE QUE CONOCERLO”

Luego de que un gran número de usuarios lo reconociera, varios de ellos pidieron que se haga una cadena de mensajes para etiquetar a Rauw Alejandro y que este pueda ver el video viral donde se ve al artista peruano tocando sus temas con una quena.

También te puede interesar | Profesor explica cómo saber si le gustas a una persona en divertido Tiktok

Incluso, algunos han mencionado que se le debe pasar la voz cuando se realice un evento de esta magnitud para que pueda asistir y así poder reunir dinero. Estos son algunos comentarios que se pueden leer en Tiktok:

- “Qué alegría saber que después de la pandemia el señor, que le da vida a todos los conciertos en Lima, se encuentra bien”.

- “Él siempre va a los conciertos a tocar, es su negocio”.

- “Este señor tiene talento porque toca todas las canciones de diferentes cantantes que llegan”.

- “El señor esta en todos los conciertos y por supuesto, en todos los partidos de la U”.

- “Ojalá esté para cuando Bad Bunny venga”.

- “Es un capo, un maestro”.

Un flautista llamó la atención de los asistentes al concierto de Rauw Alejandro en Perú. Conoce su historia. Créditos: @usernosoyanna Tiktok

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Se trata de una grabación, la cual puede durar segundos y varios minutos, y que muestra un evento singular que llama la atención de un gran número de personas. Se considera viral siempre y cuando se haya publicado en Internet y que sea compartido por los usuarios, llegando a grandes masas.

Incluso, estos suelen terminar en emisiones que realizan canales de televisión. Por lo general, son protagonizados por animales o niños, aunque en la actualidad, adultos se han sumado a esta tendencias.

SEGUIR LEYENDO