Sergio Peña: La reacción de Valery Revello al ser comparada con Tepha Loza por su físico

La modelo Valery Revello fue comparada con la actual pareja de su esposo Sergio Peña. La joven se encontraba haciendo una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Compartir
Compartir articulo
Valery Revello es comparada con Tepha Loza. (Video: Instagram)
Valery Revello es comparada con Tepha Loza. (Video: Instagram)

Tras confirmarse la relación entre Tepha Loza y Sergio Peña, muchos son los seguidores que no han dudado en comparar físicamente a la integrante de Esto es Guerra con Valery Revello, madre de la hija del futbolista.

Como se recuerda, la pareja se separó este último verano. Aunque prefirieron mantenerlo en reserva, el deportista se vio en la necesidad de informarlo a través de un comunicado luego que se le viera a la joven con un tablista entrando a un hotel.

En ese momento, Revello respondió al comunicado confirmando la ruptura. Sin embargo, hizo saber que seguía amando a su aún esposo. Y aunque se especuló de una posible reconciliación entre ellos, esta alternativa quedó descartada luego que, meses después, la modelo Tepha Loza confirmara su relación con el futbolista, a quien no duda en decirle “mi amor” en sus mensjaes de Instagram.

Por su parte, Valery fue nuevamente captada con otro hombre, esta vez con Diego Rodríguez. Al ser abordado por la prensa, el modelo señaló que se encuentra en salidas con la expareja de Sergio Peña.

COMPARÁN A VALERY REVELLO CON TEPHA LOZA

Tras la confirmación de relaciones, Valery Revello ha optado por no referirse al respecto. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no han dudado en recordárselo, e incluso, en hacerle notar su gran parecido a Tepha Loza.

Durante una transmisión en vivo con un médico, los cibernautas empezaron a escribirle: “Eres igualita a Tepha Loza”, “hola Tepha Loza”, causando en la modelo una notoria incomodidad.

La joven optó por no responder al respecto y trató de hacer caso omiso a los comentario, continuando con su transmisión.

Valery Revelo hace caso omiso a comparaciones con Tepha Loza. (Foto: Instagram)
Valery Revelo hace caso omiso a comparaciones con Tepha Loza. (Foto: Instagram)
Valery Revelo hace caso omiso a comparaciones con Tepha Loza. (Foto: Instagram)
Valery Revelo hace caso omiso a comparaciones con Tepha Loza. (Foto: Instagram)

DIEGO RODRÍGUEZ CONFIRMA QUE ESTÁ SALIENDO CON VALERY REVELLO

Tras ser captado besando a Valery Revello, Diego Rodríguez se comunicó con Amor y Fuego, donde aclaró que su salida con la modelo no es ningún tipo de despecho. Como se recuerda, su expareja Lorena Celis dijo que Sergio Peña le parecía atractivo y que no descartaba tener una relación con él.

“No es que yo haya conocido a Valery hace tres días. Antes de seguirla en Instagram ya habíamos salido, solo que recién la gente se entera. Nosotros nos conocemos desde hace unas semanas de pura casualidad. Nos saludamos, nos volvimos a encontrar y empezamos a salir”, contó Rodríguez.

En otro momento, Diego cuestionó que tenga que descartar una relación con Revello por el hecho de ser expareja de Sergio Peña.

Incluso, aunque aclaró que no son pareja, aseguró que está en salidas con la joven. “Salimos desde hace un par de semanas (...) No estoy haciendo nada malo”, acotó el modelo, quien añadió que no sale con nadie más.

Diego Rodríguez responde tras ser ampayado junto a Valery Revello. VIDEO: Willax TV

¿CÓMO TEPHA LOZA CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON SERGIO PEÑA?

Aunque en un principio señaló que prefería mantenerlo en reserva, la influencer terminó confirmando su romance con Sergio Peña tras compartir una fotografía con sus más de 1.7 millones de seguidores de Instagram. “Son tiempos perfectos”, escribió junto a una imagen suya posando frente a un espejo. El post generó más de 30 mil “me gusta” y más de 500 comentarios, entre los cuales destacó el de Sergio Peña.

El mediocampista respondió a la fotografía de Tepha Loza con un emoji de corazón y otra de carita enamorada. De inmediato, la competidora de Esto es Guerra replicó emocionada: “Mi amor”. Con ello, ambos terminaron por confirmar por primera vez su relación amorosa al público.

Tepha Loza y Sergio Peña confirman su relación. (Foto: Instagram)
Tepha Loza y Sergio Peña confirman su relación. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO