Diego Rodríguez reconoció que sale con Valery Revello tras ser captados besándose en una discoteca

La modelo y el ex chico reality fueron grabados y las escenas comprometedoras aparecieron en el programa Amor y Fuego. La ex de Diego, Lorena Celis, lo encaró en vivo y le dijo que había sido infiel mientras tuvieron una relación.

Compartir
Compartir articulo
Diego Rodríguez responde tras ser ampayado junto a Valery Revello. VIDEO: Willax TV

La aún esposa de Sergio Peña, Valery Revello fue vista con el ex chico reality Diego Rodríguez el pasado fin de semana. Coincidentemente, Peña estaría saliendo con la ex novia de Rodríguez, Lorena Celis. Según imágenes de Amor y Fuego, el sábado por la noche en una discoteca miraflorina se vio tanto a Revello como a Rodríguez en cola para entrar. Mientras todos bailaban, a la pareja se le vio besándose apasionadamente.

Luego se puede ver que alrededor de las 4:30 a.m. llegan a la casa de Diego. Poco después ella sale y luego de conversar, ambos vuelven a entrar. Alrededor de las 6 a.m. se le ve salir a Valery con un buzo y zapatillas, cuando había llegado con minifalda y buzo.

Juntos tomaron un taxi y llegaron a las 8:34 a.m. del domingo a la casa de la modelo. Tuvieron que esperar varios minutos para que le abrieran la puerta. Se despiden con abrazos y ella entró a su casa.

Rodríguez se comunicó con Amor y Fuego y dijo que lo que se vio no es ningún tipo de despecho. “No es que yo haya conocido a Valery hace tres días. Antes de seguirla en Instagram ya habíamos salido, solo que recién la gente se entera.  Nosotros nos conocemos desde hace unas semanas de pura casualidad. Nos saludamos, nos volvimos a encontrar y empezamos a salir”, manifestó.

Ante las preguntas, Diego cuestionó que tenga que descartar una relación con Revello por el hecho de ser expareja de Sergio Peña.

Rodríguez también reconoció que vive con su familia, y cuando fue a su casa con Valery en ese momento solo estaba su hermano.

Aclaró que no está con Valery, pero desde que salen juntos no sale con nadie más. “Salimos desde hace un par de semanas (...) No estoy haciendo nada malo”. Ante los cuestionamientos, Rodríguez aseguró que no ha hablado con Valery sobre el papá de su hija, y dijo no saber si usa todavía el anillo.

A la pregunta si Lorena le fue infiel con Sergio Peña, Diego respondió: “Yo creo que no. No tengo pruebas para decir lo contrario, pero creería que no”.

Sin embargo, de pronto, entró una llamada Lorena Celis, ex de Diego Rodríguez y aseguró que ella nunca le fue infiel a diferencia del ex chico reality que sí habría estado con otra persona.

Luego de esas palabras, Diego cambió de discurso y deslizó la idea de que Valery sí habría sido infiel. “Tengo hasta pruebas de la relación de Lorena y Sergio. Yo nunca le he sido infiel a Lorena”, dijo.

“Quiero aclarar que no tengo ninguna relación sentimental con Sergio [Peña], siempre he aclarado que somos amigos. En cuanto al tema del sábado, sí fui a la fiesta. Y no me fui porque ellos estaban. No hay despecho ni nada. Diego puede estar con la persona que quiera. Es un tema de ellos”, apuntó Lorena.

Recordemos que Lorena Celis mostró su interés abiertamente por el seleccionado peruano y no descartó que se pueda dar un romance entre ellos dos. Tras ello, Valery Revello se ha dedicado a enviar varias indirectas tanto al padre de su hijo como a la influencer peruana.

Cabe resaltar que, Lorena Celis confirmó el fin de su relación sentimental con Diego Rodríguez a mediados de abril luego de la emisión de unas imágenes en el que se puede apreciar a su ahora expareja con otra mujer. Por su lado, Sergio Peña anunció que estaba separado de la madre de su hija desde hace varios meses.

Valery Revello y Diego Rodríguez son ampayados besándose. VIDEO: Instagram

LOS COQUETEOS DE LORENA CELIS CON SERGIO PEÑA

En una transmisión a través de Instagram, Lorena Celis y Sergio Peña tuvieron una particular conversación. El futbolista le advirtió que podrían empezar a especular que ellos son novios, a lo que ella dice: “¿Qué no somos (novios)?”. El deportista le repite: “Qué somos novios. Van a decir que somos novios”. De inmediato la modelo señaló: “Ya pues está bien ¿no?”, generando la risa del esposo de Valery Revello.

Que mañana saquen algo esos programas basura, quiero ver...”, escribió en aquella ocasión la expareja de Valery Revello, en una transmisión en vivo de Lorena. “Peluchín sigue sacando estupideces”, agregó indignado en otro momento.

VALERY REVELLO ASEGURA QUE NUNCA LE FUE INFIEL A SERGIO PEÑA

Valery Revello indicó que no habla de su expareja como así la prensa de espectáculos lo sugiere. La morocha modelo se volvió noticia por “molestarse” con Peña porque se enteró durante una transmisión en vivo que ya no le compartía más su cuenta de Netflix.

Se dice que yo digo algo de la cuenta de Netflix, no es verdad. Se está inventando una historia que nada tiene que ver. Yo estaba con mi mejor amigo, quería ver una serie y ahí recién nos dimos cuenta. Nos quedamos en shock, pero yo no ataqué a nadie. No crean historias”, explicó.

Antes de despedirse, le pidió a Amor y Fuego que investigue mejor cómo se dieron las cosas de su rumoreada infidelidad, ya que ella jamás sacó los pies del plato. “Me molesta todo lo que se dice de mí, que no es verdad. Todo el mundo sabe que soy una persona digna, y que he sido fiel TODO el tiempo. Nada más. Todo el mundo sabe la verdad y ya me cansé de estar aguantando tantos insultos cuando no me lo merezco. Pónganse a investigar cómo han sido las cosas”, dijo.

Valery Revello responde a quienes aseguran que sigue hablando de Sergio Peña y Lorena Celis, su rumoreada nueva pareja | VIDEO: Instagram/@ valeryrevello)

SEGUIR LEYENDO