Jorge Cuba tilda de ‘farisea’ a Melissa Paredes tras chats con Rodrigo Cuba donde lo llama ‘amor’

El papá de Rodrigo Cuba arremetió contra Melissa Paredes luego de las conversaciones del mes de septiembre y octubre donde llama ‘amor’ a su hijo.

Jorge Cuba llama 'farisea' a Melissa Paredes por mentir sobre su separación. (Foto: Captura /Instagram)
Jorge Cuba llama 'farisea' a Melissa Paredes por mentir sobre su separación. (Foto: Captura /Instagram)

Jorge Cuba, papá de Rodrigo Cuba, no se quedó callado tras la difusión de las conversaciones de WhatsApp donde se deja evidenciado que Melissa Paredes y el futbolista aún mantenían una relación sentimental días antes de su ampay con Anthony Aranda.

El programa Amor y Fuego presentó este 23 de mayo diversos chats donde, según se puede leer, la modelo llama ‘amor’ y ‘bebé' al futbolista en los meses de septiembre y octubre cuando, supuestamente, ya habían terminado su matrimonio.

Recordemos que, la exreina de belleza aseguró que en dichos meses, ambos ya estaban separados luego de un mutuo acuerdo. Además, Melissa Paredes volvió a decir que el deportista sí sabía de Anthony Aranda antes de su ampay.

Ante ello, Jorge Cuba mostró su indignación por la versión de la exconductora de América Televisión y no dudó en tildarla de ‘farisea’, quien es una persona hipócrita y que finge actitudes que no tiene.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba: La transcripción exacta de lo que sucedió en su conciliación

“Yo en alguna oportunidad leí la biblia y a la persona que dice algo y actúa de manera diferente se le llama ‘farisea’. Eso define completamente lo que es la madre. Ven ustedes, están mostrando unos chats con una conducta amoroso y melosa, pero por otro lado decía que no tenía nada con él (Rodrigo), ya no lo amaba. ¡Por favor! ¿de qué estamos hablando? ¡Más mentiras!”, dijo el economista.

Cabe resaltar que, el exfuncionario se ha visto involucrado en los problemas legales de su primogénito desde que se emitió las imágenes de Melissa Paredes besando a Anthony Aranda. El político ha sacado cara por el deportista en varias oportunidades y tras el nuevo pedido de conciliación de la modelo, continúa defendiéndolo.

Jorge Cuba tilda de ‘farisea’ a Melissa Paredes tras chats con Rodrigo Cuba donde lo llama ‘amor’. (VIDEO. YouTube)

JORGE CUBA DENUNCIA IRREGULARIDADES EN PRUEBAS PSICOLÓGICAS DE SU NIETA

Entre la conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, el padre del futbolista hizo una grave denuncia. Según el político, la exreina de belleza junto con su abogado presentarían pruebas psicológicas realizadas a su nieta de dudosa procedencia.

Recordemos que, la influencer señaló que su pequeña hija estaría sufriendo las consecuencias de su divorcio y estaría preparando algunos certificados psicológicos que acrediten los cambios de actitudes de su pequeña.

“Todo este teatro que ha armado Melissa con su abogado lo viene trabajando desde antes y viene preparando las pruebas, yo no quiero decir el nombre de la psicóloga que vaya a emitir esas pruebas porque es una psicóloga que sabemos que trabaja de la mano con el abogado”, comenzó diciendo el exfuncionario.

“Tenemos muy claro quién es la psicóloga que está opinando y va a buscar dar los certificados a medida del cliente, si van a mostrar las pruebas hay algunos psicólogos que deben ser vetados, no voy a decir el nombre, pero ya sale ventilando en un canal de televisión lo que ella piensa y siempre trabaja de la mano con ese abogado, lo tenemos clarito. Esa es su forma de trabajar del abogado”, agregó.

Papá de Rodrigo Cuba denuncia irregularidades en el pedido de Melissa Paredes para conciliar. (VIDEO: Willax TV)

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

EEUU registró protestas tras la divulgación de video en el que un hombre afreamericano recibe múltiples disparos por la policía

El abiogado de la victima denunció que el hombre habría recibido 60 balazos, El alcalde y los cuerpos de seguridad de Akron lanzaron un llamado a la calma luego de que se conociera la grabación de la cámara corporal de uno de los agentes

En la frontera entre China y Rusia se forjan nuevos lazos contra Estados Unidos por la guerra en Ucrania

Aunque los ciudadanos de Heihe no olvidan una masacre de los cosacos, los vínculos bilaterales se afianzan frente a Occidente en línea con la propaganda oficial de ambos regímenes

La NASA denunció el programa espacial militar de China y advirtió que uno de sus objetivos es “apoderarse” de la Luna

El director de la agencia estadounidense, Bill Nelson, adelantó que el régimen de Xi jinping recibe colaboración de la Rusia de Vladimir Putin para construir una base lunar y señaló como preocupante el comienzo de una nueva “carrera espacial”

Ciberpiratas: la nueva amenaza de los mares

La utilización de hackers capaces de penetrar en la tecnología a bordo está reemplazando las viejas formas de dirección, propulsión, navegación y otras operaciones clave

Volodimir Zelensky advirtió al dictador Alexander Lukashenko que no arrastre a Bielorrusia a la guerra en Ucrania

El presidente ucraniano calificó de “peligrosas” las recientes declaraciones del mandatario bielorruso sobre un ejército unido de Minsk y Moscú
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR