Melissa Paredes explica por qué le envió a Rodrigo Cuba una foto de su hija con Anthony Aranda

La conductora de TV Melissa Paredes respondió por qué sorprendió a Rodrigo Cuba enviándole una foto de su hija con Anthony Aranda.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes asegura que fue sin pensarlo. (Foto: Composición)
Melissa Paredes asegura que fue sin pensarlo. (Foto: Composición)

Melissa Paredes fue consultada por Ethel Pozo por qué le envió a Rodrigo Cuba una foto de su hija junto a Anthony Aranda. Como se recuerda, esta imagen fue difundida por Amor y Fuego, quien mostró unos chats donde se lee que el futbolista le pide a la modelo una foto de su pequeña, teniendo como respuesta una imagen de la niña con el bailarín.

Ante ello, joven señaló que envió esta instantánea sin pensarlo ni con intención de provocar a nadie.

“Como si yo me hubiera dado cuenta, no estaba ni siquiera cargándola, estaba en un carrito de compras y él estaba empujando. Yo mando fotos de mi hija sin pensarlo”, señaló Melissa Paredes, quien al ser consultada cómo la gente se enteró de esta imagen, y cómo supieron que era el brazo de Anthony Aranda, respondió: “porque (Rodrigo) lo mandó de casualidad (con sarcasmo), imagino, no, a la prensa. Para que se especule lo que se especula”.

“No fue por provocación, pero no me reclamó nada, eso pasó en enero. Yo ni cuenta de que esa foto estaba ahí”, aclaró Melissa Paredes.

Cabe señalar que la modelo dio esta declaración antes que Magaly Medina difundiera una foto que Melissa Paredes le envió a Rodrigo Cuba, donde se muestra a la hija de ambos echada en las piernas de Anthony Aranda.

Melissa Paredes explica por qué le envió foto a Rodrigo Cuba de su hija con Anthony Aranda. (Video: América TV)

Durante la entrevista, Melissa Paredes indicó que han tratado de invalidarla como madre tras ser captada con Anthony Aranda. En medio de lágrimas señaló que lo peor que le han podido hacer es separarla de su hija por varios días.

“Por qué castigarte con tus hijos, eso no entiendo”, indicó mientras lloraba desconsoladamente.

“Con el maltrato psicológico que hacen todos los días en televisión conmigo., y encima lo peor es no tener a mi hija todos los días. Como mamá es lo peor que me ha pasado en la vida, no se lo deseo a nadie”, señaló con gran pena.

SÍ PENSÓ TENER OTRO HIJO DE RODRIGO CUBA

La modelo señaló en esta reciente entrevista que efectivamente sí tenía pensado darle un hermanito a su hijo. Sin embargo, el fin era recuperar su matrimonio.

“Nadie quiere que su matrimonio se acabe. No es algo que tú quieras. Cuántas veces intentamos, fue trabajo de ambos, de su parte y de mi parte. Lo intentamos muchas veces, hasta pensamos en procrear y que eso nos una más, el error que muchas veces las parejas cometen, pero lo que no es no es“, acotó la joven, quien indicó que se separó en buenos términos. Sin embargo, no reconoce al Rodrigo que ve hoy en día.

Melissa Paredes también sorprendió al indicar que durmió con Rodrigo Cuba en la misma cama después del ampay, esto con el fin de consentir a su hija.

“Hasta hace poco teníamos una gran amistad. Días después del ampay no había ninguna guerra. Después del ampay hablábamos normal, dormimos hasta después del ampay”, reiteró Paredes, quien señaló que Rodrigo no es ninguna víctima, porque él sabía de la situación que estaba atravesando su matrimonio.

Melissa Paredes confiesa que sí pensó tener otro hijo de Rodrigo Cuba. (Video: América TV)

SEGUIR LEYENDO