Melissa Paredes y Rodrigo Cuba no llegaron a un acuerdo en la conciliación de variación de la tenencia de su hija

Abogada de Rodrigo Cuba afirmó que no aceptaron la nueva propuesta de Melissa Paredes, pues busca que se reduzca el tiempo del futbolista con su hija.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se enfrentan de nuevo por su hija. (Fotos: Instagram)
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se enfrentan de nuevo por su hija. (Fotos: Instagram)

Melissa Paredes le solicitó una nueva audiencia de conciliación a Rodrigo Cuba. La modelo citó al futbolista para cambiar el acuerdo de tenencia compartida que habían firmado hace seis meses. De acuerdo al documento, ella no se encuentra de acuerdo con el actual régimen que tienen, pues quiere pasar más tiempo al lado de la menor.

Aunque el acuerdo inicial es que la niña pase tres días y media al lado de cada uno de sus padres, a la exreina de belleza no le parece justo perderse parte de la experiencia escolar de su pequeña.

Por este motivo, Melissa Paredes le solicitó al futbolista cambiar este régimen de visitas, donde ella ahora tendría a su hija durante cinco días a la semana, mientras que Rodrigo Cuba solo dos.

Esta propuesta le pareció totalmente injusta al jugador del Sport Boys, especialmente porque pasaría menos días al lado de su pequeña, además que en la conciliación que firmaron meses atrás, ellos podían acordar realizar algunas variaciones en la tenencia.

Por este motivo, la abogada de Rodrigo Cuba se presentó en el programa Magaly Tv: La firme y habló sobre el tema, señalando que su patrocinado rechazó la nueva propuesta, indicando que posiblemente vayan a juicio.

Nosotros tenemos que prepararnos. Ella si desea puede iniciar un proceso judicial que es lo que nosotros consideramos y suponemos que lleva va a hacer, porque otra cosa no puede hacer”, comentó.

Asimismo, la letrada lamentó que la niña vaya a ser la más afectada con un posible juicio, pues en los últimos meses se ha acomodado a la nueva realidad que vive tras la separación de sus padres.

Lamentablemente son los niños los que sufren las consecuencias de las molestias de los padres. Creo que nosotros hemos demostrado a lo largo de estos seis meses, y creo que varios han podido ver cómo es que se maneja el señor Rodrigo Cuba”, señaló.

Para finalizar, la abogada del futbolista señaló que ellos ya se encuentran preparados para afrontar una posible demanda y que tienen los medios probatorios para demostrar que la pequeña se encuentra bien con la tenencia compartida.

Si es que en caso viniera una demanda por variación de tenencia, creo que nosotros tenemos todos los medios probatorios para acreditar que efectivamente la niña se encuentra bien. Es una lastima que la niña que ya se encuentra en etapa escolar, ya acoplada a esta nueva realidad, porque es una nueva realidad”, sentenció.

Abogada de Rodrigo Cuba afirmó que no aceptaron la nueva propuesta de Melissa Paredes, pues busca que se reduzca el tiempo del futbolista con su hija.

SEGUIR LEYENDO: