Rodrigo Cuba asegura que Melissa Paredes le pidió otro hijo antes de ser captada con Anthony Aranda

El futbolista Rodrigo Cuba sorprendió al contar que Melissa Paredes quería darle un hermanito a su hija, y se lo hizo saber al futbolista antes del ampay con su bailarín Anthony Aranda.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba continúa con las revelaciones contra Melissa Paredes. (Foto: Composición)
Rodrigo Cuba continúa con las revelaciones contra Melissa Paredes. (Foto: Composición)

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no dejan de enfrentarse. El futbolista está dispuesto a no callar más, y durante un encuentro con las cámaras de Amor y Fuego reveló que su exesposa le pidió otro hijo ante de ser captada con el bailarín Aranda. Como se recuerda, tras este ampay, el matrimonio decidió divorciarse.

Asimismo, el jugador del Sport Boys pidió la tenencia compartida de su menor hija. Sin embargo, hoy en día, la joven quiere llegar a otro acuerdo, el cual el deportista no aceptó, pues señala que Melissa busca reducirle los días que tiene al lado de su pequeña.

En una avance que emitió Amor y Fuego, se ve cuando abordan al Gato Cuba y le preguntan si es cierto que Melissa Paredes quería tener otro hijo con él antes del ampay. Ante ello, Rodrigo asiente la cabeza. “Melissa quería tener otro hijo, contigo”, fue la pregunta que el futbolista no dudó en responder.

Sin embargo, eso no fue todo, pues también entregó al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre una conversación que tuvo con la madre de su hija el mismo día del ampay, donde - según se puede leer- le llama “bebé”.

CHATS INÉDITOS DEL DÍA DEL AMPAY

A continuación la conversación inédita que difundió hasta el momento Amor y Fuego:

MP: ¿Cómo está mi bebé?

RC: Estoy en el Gym. Osea, yo volviendo, ya me fui hace unos 10 (minutos)

MP: No te vi

RC: Yo también

RC: Seguro, porque yo terminé y estaba estirando la parte elegido, del fondo. Ya me fui.

MP: Oh.

En otro momento, el futbolista indicó a la reportera del programa de Willax TV: “No lo tengo claro, pero la propuesta que me hizo llegar en la citación, es totalmente distinta a la que me dijo en persona”.

La entrevista y la conversación completa se difundirá este lunes 23 de mayo a partir de la 1:50 p.m.

Rodrigo Cuba asegura que Melissa Paredes le pidió otro hijo antes de ser captada besando a su bailarín Anthony Aranda. (Video: Amor y Fuego)

RODRIGO CUBA SE HACÍA CARGO DE TODOS LOS GASTOS

Cabe señalar que Rodrigo Cuba se pronunció también en el programa de Magaly Medina, donde brindó una extensa entrevista sobre su separación con Melissa Paredes. Aquí el deportista señala que él se encargaba de todos los gastos de su hogar cuando estaba casado con la modelo.

Yo me encargaba de la empleada, la casa... ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí. A raíz de esto, le dije empiezas a pagarte tus cosas empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar la adicionar de mi tarjeta de crédito”, dijo Rodrigo Cuba en la entrevista que se emitirá este lunes 23 de mayo a través de Magaly TV La Firme.

SEGUIR LEYENDO