Esto es Guerra: Conoce quiénes serían los integrantes para la nueva temporada 2022

Austin Palao y Rafael Cardozo son algunos de los nombres que empezaron a sonar para integrar nuevamente los equipos de Esto es Guerra.

Compartir
Compartir articulo
Conoce quienes serían los posibles nuevos ingresos y quiénes regresarían a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)
Conoce quienes serían los posibles nuevos ingresos y quiénes regresarían a Esto es Guerra. (Foto: Instagram)

La nueva temporada de Esto es Guerra se encuentra cada vez más cerca de estrenarse y las especulaciones sobre quiénes serían los integrantes comienzan a surgir. Johanna San Miguel se ha encargado de anunciar que en pocos días se volverá a ver el reality de competencia en las pantallas de América Televisión.

Además, ha dejado entrever que regresarían antiguas figuras que han pasado por el programa durante los últimos 10 años. Es por ello que este martes 08 de febrero, En Boca de Todos presentó un informe de quiénes serían los posibles concursantes.

“No puedo decirles quienes llegan porque ni siquiera yo sé. Han estado boceando muchos nombres, pero lo que sí sé y que está totalmente definido, es que muchos de los combatientes y guerreros que tú pensabas que no iban a volver nunca más a Esto es Guerra, van a regresar“, dijo Johanna San Miguel, quien se encontraba en el set como invitada.

¿QUIENES REGRESARÍAN?

El primero en ser mencionado para la nueva temporada 2022 sería Michelle Soifer. Recordemos que la cantante formó durante muchos años el reality Esto es Guerra y Combate. Pese a que hora se encuentra dedicada a su carrera musical promocionando sus nuevas canciones, no se descarta su posible regreso.

Said Palao y Jota Benz estarían evaluando regresar al programa. Según información que divulga la producción de En boca de todos, el novio de Alejandra Baigoria aún no habría tomado una decisión, puesto que en los últimos meses se está dedicando a representar al Perú en Judo.

Entre los guerreros históricos que volverían son Rafael Cardozo y Austin Palao. Asimismo, Flavia Laos fue otra de las nombradas a pesar de que, en varias ocasiones ha descartado retornar a los programas de competencia señalando que esa etapa de su vida concluyó.

(Foto: Captura TV)
(Foto: Captura TV)

¿QUIENES SERÍAN LOS NUEVOS “JALES”?

Dos de los nuevos ingresos para Esto es Guerra serían las hermanas Alessia y Arianna Rovegno. De acuerdo al vídeo, las modelos estarían en la lista de los posibles ingresos a la nueva temporada. Otro de los nombres que mencionaron fue el de Mafer Neyra, quien ya cuenta con experiencia en realities por su corto paso por el recordado programa de “Combate”.

Merly Morello, Alexia Barnechea y Melissa Lobatón Klug conformarían la lista de las guerreras más jóvenes del programa. Cabe resaltar que ninguna de las tres ha formado parte de algún reality, pero podrían iniciar una nueva etapa como chicas reality.

(Foto: Captura TV)
(Foto: Captura TV)

¿QUIENES DEJAN EL REALITY?

Hugo García dejaría Esto es Guerra para dedicarse a su faceta como deportista extremo y para seguir trabajando en el extranjero. Según el informe, Alejandra Baigorria y Angie Arizaga serían las primeras guerreras en dejar la competencia porque se enfocarían en formar una familia con sus respectivas parejas.

Mario Irivarren es otro chico reality que no regresaría a la competencia, puesto que está enfocado en seguir creciendo junto a sus negocios de ropa.

(Foto: Captura TV)
(Foto: Captura TV)

Luego de ver el informe, Tula Rodríguez no dudó en pedirle a la actriz cómica, quien se encontraba a su costado que le diera más detalles de la nueva temporada de Esto es Guerra. Sin embargo, Johanna San Miguel solo dijo que volverían en pocos días y dejó entrever que los personajes mencionados en el video sí serían los correctos.

Cabe resaltar que, hasta el momento aún no se conoce quien sería la dupla de Johanna San Miguel en la conducción del reality de América Televisión. Como sabemos, Gian Piero Díaz dejó el programa y actualmente, comienza la incertidumbre por conocer al nuevo conductor.

SEGUIR LEYENDO