Jota Benz: rapero se defiende de las críticas tras sacar un tema con el guerrero

El freestyler trujillano respondió a sus seguidores por la ola de críticas que recibió el tema ‘Swish’.

Jota Benz y Jota Shoy juntos en nuevo tema.
Jota Benz y Jota Shoy juntos en nuevo tema.

Juan José Leyva, más conocido como Jota Shoy, se ha hecho un nombre en el mundo del hip hop por su exitosa carrera en el mundo de las batallas de freestyle. El trujillano llegó a ser subcampeón internacional de Batalla de los Gallos en el año 2016, tras perder la final ante Skone.

A la par de su actividad en las batallas, Jota ha venido forjando una carrera en la música como cantante de rap. Ha sacado varios singles entre los que destacan Extrañándote, Shoy Gang, Bandidos, Empodérate y Perdón por ser yo.

Este martes 21, Jota promocionó en sus redes sociales un video donde aparece haciendo una colaboración con el concursante del reality de competencia Esto Es Guerra, José Luis Benzaquén, mejor conocido como Jota Benz. El guerrero también ha incursionado en la música esporádicamente desde hace cinco años.

Los temas más escuchados de Jota Benz son La Digna y Hasta cuándo, ambos junto a Gino Assereto, y 2/14.

Esta vez, Jota Benz y Jota Shoy presentaron el videoclip del tema Swish. Sin embargo, al trujillano le empezaron a llover las críticas en redes sociales. Los mensajes iban por el lado que Benzaquén no le sumaban a Jota a su carrera musical.

Jota Shoy respondió: “Hey mi gente, disfruten el tema. Ojalá todos tengan la oportunidad de conocer a Jotita Benz para que sepan la calidad de persona que es. Ustedes escuchan a gente que fingen ser alguien y resultan otros. Den la oportunidad de escucharlo. Yo hago las cosas cuando me nacen de corazón y más nada. Así que disfruten de la música y no subestimen nunca a nadie”.

En otro comentario dijo: “Y a los que comentan mala vibra, así los hubiera querido ver comentando cuando saqué un tema con Giru a full boom bap, o hace una semana que estrenamos con Django (leyenda del rap peruano) al parecer los faranduleros son otros”.

Por último puntualizó: “Y si alguien ‘no me suma’ EL QUE SUMA SOY YO. Los amo, nunca lo olviden gracias por estar siempre. ¡Los mejores fans y los mejores haters!”.

Jota Benz y Jota Shoy juntos en nuevo tema.
Jota Benz y Jota Shoy juntos en nuevo tema.

JOTA BENZ CAMPEÓN

Esto es Guerra presentó su gran final este martes 21 de diciembre en medio de una emotiva despedida para Gian Piero Díaz, quien anunció que este sería su último programa en el reality.

Tras realizar un largo circuito de velocidad y resistencia, los ‘guerreros’ lograron imponerse ante los ‘combatientes’, llevándose la copa en esta temporada 2021 para la alegría de todos sus seguidores.

El equipo de los ‘guerreros’ lo conforman ocho integrantes, de los cuales destacan Luciana Fuster, Angie Arizaga, Azul, Hugo García, Matías, Jota Benz, Elías Montalvo y Patricio Parodi.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

China admitió que los rebrotes de coronavirus que sufre el país dañaron su economía más que al inicio de pandemia

En el primer trimestre del año las ventas minoristas se contrajeron un 3,5 % interanual y la tasa oficial de desempleo en zonas urbanas se situó en su peor marca de los últimos 22 meses: 5,8 %, 0,3 puntos por encima de la cifra de febrero

Pecoso Castro, el discípulo más radical de Bilardo: la final en la que dejó ciego a un ídolo de Boca y la costumbre que le copió al Doctor

Ex referente del Deportivo Cali que jugó la final de la Libertadores del 78 ante Boca, fue señalado como un “alumno aventajado” del Narigón, y siguió sus designios como entrenador. De la noche en la que abandonó La Bombonera en patrullero a la defensa a ultranza del Bilardismo

Australia dijo que debe responder a los movimientos de China en el Pacífico

El recién elegido primer ministro se refería así a los planes filtrados de Beijing de sellar acuerdos de seguridad y económicos con diez naciones de la región en un plazo de cinco años

El gobernador de Oklahoma firmó una ley que prohíbe el aborto desde el momento de la fecundación

Las únicas excepciones en la ley, una legislación aprobada el pasado viernes en una votación con 73 votos a favor y 16 en contra, son para salvar la vida de la mujer embarazada o en caso de una violación o incesto denunciadas a la Policía

Cuáles son las consecuencias del cambio climático en la Antártida que afectan al planeta, según la ciencia

Científicos del Servicio Antártico Británico realizaron un informe donde advirtieron la necesidad establecer “una acción urgente” para mitigar el calentamiento global en el continente blanco y evitar secuelas “globales de gran alcance”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR