Johanna San Miguel confirma que Esto es Guerra regresa para celebrar su aniversario: “En pocos días”

Esto es Guerra volvería a la televisión antes de lo pensado, pues Esto es Habacilar tendría los días contados por su bajo rating.

Compartir
Compartir articulo
Johanna San Miguel revela que pronto iniciará Esto es Guerra. (Foto: Captura de TV)
Johanna San Miguel revela que pronto iniciará Esto es Guerra. (Foto: Captura de TV)

En su estreno, Esto es Habacilar se perfilaba a convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión peruana, sin embargo, con el pasar de los días su rating fue bajando, algo que no le habría gustado para nada a América Televisión.

Por ello, ya habrían pensado en reemplazarlo por Esto es Guerra, reality que se ha mantenido en la TV por 10 años debido a que goza del apoyo del público. Johanna San Miguel fue la encargada de señalar que muy pronto volverá a las pantallas.

Asimismo, la conductora de televisión señaló que dentro de muy poco se empezarán a realizar los casting en vivo para escoger a los nuevos chicos reality, pues estarían buscando renovar el programa en su décimo aniversario.

Este anuncio lo hizo Johanna San Miguel ante la atenta mirada de Roger del Águila, quien es su compañero en la conducción de Esto es Habacilar. Él tampoco se quedó callado y le preguntó si existía la posibilidad de que el programa concurso se extienda un poco más.

Atención, en pocos días regresa Esto es Guerra por América Televisión y el casting va a ser a nivel nacional costa, sierra y selva”, manifestó Johanna San Miguel. Al oír esto, su compañero de conducción le preguntó: “¿No podemos extender un poco Esto es Habacilar?” y ella respondió negativamente entre risas.

Como es de conocimiento para muchos, Esto es Habacilar regresó a la televisión con la intención de convertirse en el programa líder de la temporada de verano, pero el contenido ya no sería del agrado del público, hecho que se ve reflejado en su rating.

Johanna San Miguel evitó referirse al rating del programa concurso. (Foto: Captura TV)
Johanna San Miguel evitó referirse al rating del programa concurso. (Foto: Captura TV)

SEGUIDORES DE ESTO ES HABACILAR CRITICARON PRESENCIA DE CHICOS REALITY EN EL PROGRAMA

Este 2022 marcó el regreso de Habacilar a las pantallas peruanas tras 9 años de ausencia. Sin embargo, al público no le habría hecho nada de gracia ver que muchas de las modelos del programa eran integrantes de Esto es Guerra.

Además, no tener como conductor a Raúl Romero tampoco le gustó para nada a los seguidores del programa, especialmente porque durante varias semanas estuvieron promocionando el magazine con la imagen del popular ´Cara de haba´.

REBECA ESCRIBENS SE BURLA DE COMPETIDORES DE ESTO ES GUERRA

Rebeca Escribens se burló de los antiguos participantes de Esto es Guerra al saber que la producción estaba organizando un casting nacional para encontrar a los nuevos rostros del programa. La conductora señaló que los ´guerreros´ más antiguos ya no les estaría rindiendo.

Hay un casting para escoger a nuevos ‘guerreros’ y sacar a los ‘vejetes’ que la verdad ya no funcionan”, expresó la animadora de América Espectáculos.

SEGUIR LEYENDO