Michelle Soifer responde a los que critican su nueva música: “Nadie opacará mis sueños”

Michelle Soifer volvió a la música tras alejarse durante varios años por temas de salud. Ella volvió con su álbum ‘La Nena’.

Compartir
Compartir articulo
Michelle Soifer se cansó de los ataques de sus detractores y respondió con todo. (Foto: Instagram)
Michelle Soifer se cansó de los ataques de sus detractores y respondió con todo. (Foto: Instagram)

Michelle Soifer se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos al lanzar su más reciente disco ‘La Nena’. Asimismo, la exchica reality fue elegida para ser la telonera en el concierto de Zion y Lenox, algo que la emocionó mucho.

Sin embargo, pese a que busca seguir con su carrera musical, existen muchas personas que la critican, por ello, s través de su cuenta de Instagram, la popular ‘Michi’ dejó una frase y aseguró que su disco con temas inéditos es un éxito.

Mientras los perros ladran es señal que avanzamos, es por eso ‘La Nena’ la sigue rompiendo”, sostuvo la artista.

Asimismo, Soifer mencionó que nadie opacará su sueños que tuvo desde niña y que viene consiguiendo gracias a su esfuerzo y el talento para el canto que tiene.

Vengo trabajando desde muy pequeña y no voy a permitir que nadie opaque el sueño de esa niña, en el camino encontraremos personas negativas que querrán truncarnos”, dijo Michelle acompañando una imagen de su niñez y de cómo está ahora.

También la guapa cantante de género urbano se preguntó: “¿Será posible vivir con tanto veneno en el alma?”, esto debido a que algunos personajes de televisión, aprovechando su programa, buscan desestabilizar su carrera al señalar que no cuenta con el apoyo del público.

Más allá de seguir dándole importancia a sus críticos, Michelle Soifer contó que espera ser la sensación del año en el mercado peruano con su reciente disco” La Nena”, que tiene 8 canciones variadas, que le hablan al amor, desamor y empoderamiento de la mujer.

Michelle Soifer cansada de las críticas responde a sus detractores. (Foto: Instagram)
Michelle Soifer cansada de las críticas responde a sus detractores. (Foto: Instagram)

BAILARÍN DE MICHELLE SOIFER INGRESA A SU DEPARTAMENTO EN LA MADRUGADA

Michelle Soifer se habría dado una nueva oportunidad en el amor, pues el programa Magaly Tv: La firme la captó al lado de una de sus bailarines conocido como Chevy, quien ingresa a su departamento en varias oportunidades y se queda hasta el día siguiente.

Esta situación se repite hasta en tres oportunidades. El bailarín ingresa al departamento de Michelle el pasado lunes 25 de enero por la noche, el miércoles 26 y también la madrugada del 31 de enero. Y tal como lo hacía con sus anteriores parejas, se ve a la exintegrante de Esto es Guerra dándole su cartera para que la cargue.

ELLA NIEGA QUE LAS IMÁGENES SEAN REALES

Un reportero de Magaly Medina no dudó en abordar a la joven cuando estaba en su carro, y le preguntó si estaba enamorada o ilusionada, a lo que Michelle le respondió que no. Sin embargo, su gran sonrisa se borró cuando el periodista le comentó que tenían unas imágenes del bailarín entrando a su departamento en altas horas de la noche.

SEGUIR LEYENDO: