Samahara Lobatón responde a emprendedora que la denunció en TikTok: “Está haciendo morbo con mi imagen”

La hija de Melissa Klug demandará a la emprendedora por difamación tras asegurar que incumplió con un acuerdo comercial.

Compartir
Compartir articulo
La hija de Melissa Klug salió a defenderse de las acusaciones de una emprendedora en TikTok. (Foto: Composición)
La hija de Melissa Klug salió a defenderse de las acusaciones de una emprendedora en TikTok. (Foto: Composición)

Samahara Lobatón decidió salir al frente para defenderse de las serias acusaciones que hizo una emprendedora en su contra a través de TikTok. La hija de Melissa Klug aseguró que la usuaria estaría intentando colgarse de su imagen para ganar seguidores.

Como se recuerda, la emprendedora indicó que le pagó 350 soles a Samahara Lobatón para que hiciera un sorteo de sus productos en su cuenta. Según contó, esto se debía hacer antes de Navidad, pero la influencer recién lo publicó el 6 de enero, incumpliendo así con lo acordado.

Además de eso, la tiktoker señaló que la ganadora no cumplió con los requisitos y que Samahara no la ayudó a aumentar sus seguidores, como así se lo había prometido antes del pago. Este video se viralizó rápidamente en la plataforma china.

Decidida a defender su imagen, la engreída de Melissa Klug usó su cuenta oficial de Instagram para asegurar que sí cumplió con lo pactado, pero con retraso ya que ella y su familia se contagiaron de COVID-19, por lo que paró con la publicación de todas las marcas con las que trabaja.

“El sorteo se realizó, se dio una ganadora, pero ella pidió que se vuelva a hacer, en ningún momento nos negamos (...) Lastimosamente la misma semana que ella lo pidió, mi hijita se contagió de Covid y obviamente nos contagiamos Youna y yo. Xianna estuvo muy mal (...) Tuvimos que llevarla de emergencia porque no le bajaba la fiebre de 40 grados y estuvo 24 horas con fiebre sin bajarle una sola hora un punto de fiebre”, expresó Lobatón en un inicio.

“Se les comunicó a todas las marcas con las cuales trabajo (...) que mi hija estaba delicada de salud y que yo también estaba enferma, y que se iba a parar todo tipo de publicidad durante esa semana porque yo dedico a cuidar a mi hija y no me gusta exponerla cuando está enferma, no me gusta hacer morbo de eso”, añadió.

SE CONTACTÓ CON LA EMPRENDEDORA

Samahara Lobatón contó que se llegó a comunicar con la emprendedora con el fin de que eliminara la publicación, puesto que la estaba difamando públicamente. Pese a ello, la joven tiktoker se negó a lo solicitado y aseguró que seguirá contando su verdad en la plataforma.

“Yo llamé el día de hoy a la empresa, a esta chica porque es una joven, a decirle que se le iba a hacer la devolución del dinero porque era difamación lo que ella estaba haciendo porque se cumplió todo lo prometido, y ella dijo que no quería la devolución y que ella quería seguir con el video porque quería hacer morbo de esto. ¿Qué quiere decir? Que ella, netamente, está colgándose de mi imagen o está haciendo morbo con mi imagen, expresó.

Tras explicar que no ha tenido problemas con ninguna marca hasta la fecha, la influencer dejó en claro que la emprendedora solo está intentando llamar la atención involucrándola en un escándalo para así hacerse viral.

“A mi parecer ella se está colgando de algo que no tiene ni pies ni cabeza y quiere difamarme, que es lo que está haciendo (...) Quiere hacer morbo de nosotras (ella y su manager), de mi trabajo, no se lo vamos a permitir. Quiere colgarse de mi hija, quiere hablar de ella, quiere hablar cosas que, de verdad, no la involucran, tenemos una llamada grabada, ella quiere colgarse de una bebé que no tiene la culpa de absolutamente nada”, aseguró.

TOMARÁ ACCIONES LEGALES

La hija de Melissa Klug no se quedará de brazos cruzados y denunciará a la emprendedora por el delito de difamación. En caso de seguir hablando de su hija, también la demandará por exponer a una menor de edad en las redes sociales.

“No es la primera queja de la chica hacia un personaje público, uno tiene que sumar sus seguidores de manera honrada. Lo último que diré es que si ella no tiene problemas legales, va a tener que verlo directamente con mis abogados. Yo ya no voy a comunicarme con ella directamente, mis abogados son los que se van a encargar de este tema y está amenazando a una menor de edad”, finalizó.

Samahara Lobatón se defiende de acusación de emprendedora. (VIDEO: Instagram)

SEGUIR LEYENDO:

Más Noticias

Incorporan a Renovación Popular en investigación por lavado de activos

Poder Judicial ordenó que indaguen al grupo político por la presunta comisión del delito de asociación ilícita para delinquir agravada y lavado de activos en el caso Odebrecht.
Incorporan a Renovación Popular en investigación por lavado de activos

Dina Boluarte: protestan contra presidenta en La Libertad durante entrega de títulos de propiedad

Manifestantes también señalaron que la jefa de Estado mintió en su testimonio a la Fiscalía por investigación del caso ‘Rolex’.
Dina Boluarte: protestan contra presidenta en La Libertad durante entrega de títulos de propiedad

‘Magaly TV La Firme’: Joven que fue a hotel con Donnie Yaipén da más detalles del ‘ampay’ y más pruebas de vínculo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Magaly Medina conversó con Yanira Higginson sobre lo que el cantante de cumbia le respondió cuando le preguntó si tenía familia, en una habitación de un hotel de Lince. También criticó a Karla Tarazona porque su niñera fue vista acompañando a Christian Domínguez en clínica de San Isidro.
‘Magaly TV La Firme’: Joven que fue a hotel con Donnie Yaipén da más detalles del ‘ampay’ y más pruebas de vínculo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Cienciano vs Deportivo Garcilaso: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Adrián Ugarriza fue el artífice de la victoria de Deportivo Garcilaso por 2-0 sobre Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El gol de Ugarriza, uno de los dos que marcó el delantero, marcó la diferencia para los visitantes.
Cienciano vs Deportivo Garcilaso: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Cienciano vs Deportivo Garcilaso 2-0: goles y resumen del triunfo del ‘garci’ en la Liga 1 2024

Con doblete de Adrián Ugarriza, el ‘pedacito de cielo’ volvió a la senda del triunfo y salió de los últimos lugares de la tabla de posiciones
Cienciano vs Deportivo Garcilaso 2-0: goles y resumen del triunfo del ‘garci’ en la Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS