Esto es Guerra, 10 años: Anthony Aranda, Michelle Soifer, Guty Carrera y más personajes que ingresaron al reality

Esto es Guerra celebra sus 10 años al aire por la señal de América Televisión. Mira aquí el segundo programa.

Compartir
Compartir articulo
Esto es Guerra presentó su segundo programa con inesperados regresos. (Foto: América TV)
Esto es Guerra presentó su segundo programa con inesperados regresos. (Foto: América TV)

En la segunda edición de Esto es Guerra se presentaron personajes que estuvieron durante las diferentes temporadas en los últimos 10 años, así como también se vieron nuevos rostros. El primero en aparecer en escena fue Ignacio Baladán, quien tuvo un pequeño enfrentamiento con Fabio Agostini.

Luego presentaron a Tepha Loza y posteriormente anunciaron el regreso de Guty Carrera. Las principales “bombas” de la noche fueron el regreso de Michelle Soifer y el tan esperado ingreso del bailarín Anthony Aranda.

08:44 Termina el segundo programa de Esto es Guerra.

08:43 El bailarín expresa su desacuerdo con la prensa por atacar por más de 4 meses a Melissa Paredes. “Todos los días están que la dañan, pero hay que tener un poco menos de doble moral”.

08:41 Anthony Aranda feliz de ingresar a la competencia. “Estoy súper feliz de estar aquí. Agradezco a la producción. Yo soy un hombre de retos y dejaré todo en la cancha”

08:33 El bailarín Anthony Aranda fue la última “Bomba” que ingresó a la nueva temporada de Esto es Guerra.

Anthony Aranda fue presentado en Esto es Guerra. (Video: América TV)

08:25 Allison Pastor regresa a Esto es Guerra, tras permanecer un corto tiempo en la competencia durante los últimos meses del 2021.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

08:17 Patricio Parodi expresa su apoyo a Luciana Fuster. “Me afecta saber que la persona que quiero está mal, pero no es la primera vez. Yo no comparto en lo absoluto como se meten a invadir en la privacidad de las personas”

08:14 Patricio Parodi regresa a Esto es Guerra en medio de los aplausos de sus compañeros.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

08:04 Michelle Soifer habla del retorno de Rosángela Espinoza. “No me di cuenta”.

08:01 Michelle Soifer volvió a Esto es Guerra, siendo presentada como la engreída de Yaco Eskenazi y el “sol”.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

07:51 Paloma Fiuza se quiebra al contar que está pasando por un momento complicado junto a su familia, pues su padre estaría contagiado de COVID-19 en estado crítico.

07:50 Paloma Fiuza regresa a la competencia. “Amo la competencia y ustedes son parte de mi familia. Yo no podía faltar. Gracias por la oportunidad”.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

07:41 Guty Carrera ingresa a la competencia y se muestra feliz de pertenecer nuevamente a EEG, tras varios años de estar lejos del reality peruano.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

07:32 Tepha Loza dice que Ignacio Baladán es un chico guapo e interesante. Además aclara que es su amigo.

07:29 Tepha Loza regresa a la competencia para estar por los 10 años de EEG directamente desde Chimbote.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

07:17 Ignacio Baladán es el primero en ser presentado como integrante del programa. El uruguayo se enfrenta con Fabio Agostini.

(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

07:05 Anuncian que el espacio presentará a 7 bombas más.

07:00 ¡Inició el segundo programa de Esto es Guerra! Luciana Fuster y Rafael Cardozo dieron la bienvenida

Este martes 22 de febrero se vivió la segunda fecha de la nueva temporada de Esto es Guerra, en donde se continuaron presentando a los diferentes integrantes que pertenecerán a los 10 años de transmisión.

PROGRAMA DEL 21 DE FEBRERO: PRESENTACIÓN DE HUGO, ROSÁNGELA, LUCIANA Y MÁS

Esto es Guerra regresó a las pantallas de América Televisión luego de la cancelación de Esto es Habacilar. En su décimo aniversario, el reality organizó un set en la playa Agua Dulce para presentar a sus nuevos integrantes.

En el inicio de esta nueva temporada, Johanna San Miguel no hizo su ingreso como conductora y fue reemplazada por algunos de los guerreros históricos, quienes fueron los encargados de anunciar los nuevos ingresos.

La primera en hacer su aparición fue Melissa Loza, luego lo hizo Hugo García, se le sumó Rafael Cardozo y para sorpresa de todos también lo hizo Rosángela Espinoza, esto pese a que dijo que no volvería al reality luego de haber sido eliminada por sus propios compañeros.

MINUTO A MINUTO

20:40 Se cumplió. Fabio Agostini volvió a Esto es Guerra pese a que prometió no regresar tras tener fuerte pelea con la producción del programa.

Fabio Agostini regresó a Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)
Fabio Agostini regresó a Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)

20:25 Jossmery Toledo es el nuevo ingreso de Esto es Guerra y causa emoción entre los conductores. “Fue el peor error que cometí, ya no estoy con esa persona hace dos años. Yo estaba en mi casa y se me hizo un poquito difícil tomar la decisión, pero dijo que iba a venir a dar lo mejor de mí”.

Jossmery Toledo hace su ingreso a Esto es Guerra. (Captura de América Tv)
Jossmery Toledo hace su ingreso a Esto es Guerra. (Captura de América Tv)

20:15 Luciana Fuster hace su ingreso a Esto es Guerra en medio de los aplausos de sus compañeros y rompe en llanto. “Yo ya hablé del tema del bullying y el tema de la depresión, comparto como con mi familia, tengo días en que no quiero ir ni al cuarto de mi mamá porque estoy en mi cuarto encerrada llorando”.

Luciana Fuster rompe en llanto en EEG. (Foto: Captura de América Tv)
Luciana Fuster rompe en llanto en EEG. (Foto: Captura de América Tv)

20:00 Rosángela Espinoza responde acerca de su regreso al reality pese a las críticas que realizó contra ellos. Hay cosas que se tienen que conversar en algún momento, aunque eso fue en el 2021, ya déjenlo ahí”.

19:54 Rosángela Espinoza hizo su aparición en Esto es Guerra luego de haber dicho en más de una ocasión que no volvería al reality. Estoy feliz de estar nuevamente en Esto es Guerra, gracias por la oportunidad”.

Rosángela Espinoza vuelve a Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)
Rosángela Espinoza vuelve a Esto es Guerra. (Foto: Captura de América Tv)

19:40 Rafael Cardozo pidió que en reemplazo de Gian Piero Díaz llegue Renzo Schuller solo para fastidiarlo por haber renunciado a EEG.

19:35 Rafael Cardozo regresó a Esto es Guerra tras estar alejado del reality durante años. “Es una locura, yo no solo defiendo el equipo que estoy, yo defiendo Esto es Guerra en el canal que este. No me gustó lo que vi en el 2021, vine a arreglar la situación”.

Rafael Cardozo volvió a EEG. (Foto: América Tv)
Rafael Cardozo volvió a EEG. (Foto: América Tv)

19:25 ¡VOLVIÓ! Aunque se especuló que no iba a estar en la nueva temporada de Esto es Guerra, Hugo García hizo su aparición.

Hugo García regresó a EEG. (Foto: Captura de América Tv)
Hugo García regresó a EEG. (Foto: Captura de América Tv)

19:15 ¡Llega Melissa Loza! La popular Diosa es la primera en ser presentada. “Agradecida porque hemos avanzando en este camino, son 10 años de Esto es Guerra en el que hemos aprendido mucho, he caído muchas veces, pero es importante levantarse, en todos los campos de la vida, no solo en la competencia”, dijo.

Melissa Loza llega a EEG. (Foto: Captura de América Tv)
Melissa Loza llega a EEG. (Foto: Captura de América Tv)

19:10 El Tribunal hace su aparición y anuncia que se dará a conocer la primera integrante de este temporada.

19:05 Sully Sáenz da a entender que habrían votado durante días para escoger a los participantes, aunque no todos estuvieron de acuerdo.

19:03 Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se presentan y agradecen al público por la preferencia durante esta última década.

19:01 Gino Pesaressi es el primero en aparecer en escena y anuncia que los ‘guerreros’ históricos decidieron a los 20 integrantes.

Así fue el inicio de la décima temporada de Esto es Guerra

NOTA PREVIA

Esto es Guerra regresa a las pantallas de América Televisión tras el fin de Esto es Habacilar este lunes 21 de febrero. Para la sorpresa de sus fanáticos, el lanzamiento no se hará desde las instalaciones de Pachacamac como nos tienen acostumbrados, sino desde un lugar estratégico de Lima que aún es un misterio.

Los nombres de los posibles convocados al programa ya empezaron a sonar, pese a que el productor Peter Fajardo no ha querido soltar mayores detalles. Lo que sí anunció, es que en el programa debut no contará con la participación de Johanna San Miguel como conductora, lo que ha despertado gran expectativa por los fans de Esto es Guerra.

Además, en el video promocional del reality se anunció que Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Gino Pesaressi, Yaco Eskenazi, Cachaza y Natalie Vértiz volverán como ‘guerreros’ históricos. Asimismo, se puede observar como los exchicos reality conversan a qué personajes pueden convocar para esta nueva temporada, entre los que resaltan el nombre de Rosángela Espinoza, Bruno Agostini, entre otros.

Esto es Guerra confirmó su regreso a las pantallas con más de una sorpresa. Este 21 de febrero se conocerán a todos los 'guerreros'.

¿A QUÉ HORA SE ESTRENA ESTO ES GUERRA?

Esto es Guerra se estrena este 21 de febrero a las 7:00 p.m, por América TV y América TV GO. Todos las incidencias también podrás verlas a través de Infobae.

¿CÓMO VER ESTO ES GUERRA A TRAVÉS DE AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Esto es Guerra a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER ESTO ES GUERRA?

Esto es Guerra se transmite a través de América TV.

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

CASTING EN VIVO

Mariana Ramírez del Villar, directora de contenidos de Pro Tv y creadora del formato, ratificó la noticia que se realizará un casting a nivel nacional para encontrar a una nueva generación de competidores. Esto luego de que Johanna San Miguel anunciara que se buscarían nuevos integrantes a nivel nacional.

“Será un casting en vivo. Considero que será una buena oportunidad para tantos chicos que tienen habilidades deportivas en nuestro país y quizás no saben cómo explotarlas”, expresó.

¿QUIENES SERÍAN LOS NUEVOS “JALES” SEGÚN EN BOCA DE TODOS?

Dos de los nuevos ingresos para Esto es Guerra serían las hermanas Alessia y Arianna Rovegno. De acuerdo al vídeo, las modelos estarían en la lista de los posibles ingresos a la nueva temporada. Otro de los nombres que mencionaron fue el de Mafer Neyra, quien ya cuenta con experiencia en realities por su corto paso por el recordado programa de “Combate”.

Merly Morello, Alexia Barnechea y Melissa Lobatón Klug conformarían la lista de las guerreras más jóvenes del programa. Cabe resaltar que ninguna de las tres ha formado parte de algún reality, pero podrían iniciar una nueva etapa como chicas reality.

¿QUIENES NO VAN MÁS EN EL REALITY?

Hugo García dejaría Esto es Guerra para dedicarse a su faceta como deportista extremo y para seguir trabajando en el extranjero. Según el informe de En Boca de Todos, Alejandra Baigorria y Angie Arizaga serían las primeras guerreras en dejar la competencia porque se enfocarían en formar una familia con sus respectivas parejas.

Mario Irivarren es otro chico reality que no regresaría a la competencia, puesto que está enfocado en seguir creciendo junto a sus negocios de ropa.

SEGUIR LEYENDO

Más Noticias

Migró a Perú, fue mesera y se convirtió en la única venezolana que ingresó a la UNI: la conquista de Yuliveth Jardín

La crisis sanitaria estalló cuando Yuliveth Jardín se preparaba en la academia. Entonces, debió dejar las aulas para trabajar como mesera. Postuló una primera vez, sin éxito, pero ahora ha alcanzado una plaza para estudiar Ingeniería Mecatrónica
Migró a Perú, fue mesera y se convirtió en la única venezolana que ingresó a la UNI: la conquista de Yuliveth Jardín

Alianza Lima habría comprado a Jeriel de Santis por millonario monto para reforzarse tras lesión de Pablo Sabbag

Medio de Portugal dio a conocer que el club ‘blanquiazul’ fichó al delantero. No ocuparía plaza de extranjero al tener raíces peruanas por parte de su mamá.
Alianza Lima habría comprado a Jeriel de Santis por millonario monto para reforzarse tras lesión de Pablo Sabbag

Partido de Antauro Humala a punto de perder su inscripción por ‘comportamiento antidemocrático’

El Jurado Nacional de Elecciones indicó que solo la Fiscalía y la Defensoría del Pueblo son las únicas organizaciones que pueden solicitar la ilegalización de organizaciones políticas. Congresista Alejandro Muñante ya habría realizado la solicitud ante el JNE
Partido de Antauro Humala a punto de perder su inscripción por ‘comportamiento antidemocrático’

Mayra Goñi se defiende después que Ricardo Mendoza confesara que dejó de salir con una chica por interesada

El conductor de Hablando Huevadas relató un episodio que vivió con la persona que estaba saliendo. Pese a que había muchos restaurantes a su al rededor, ella le pidió acudir al más costoso.
Mayra Goñi se defiende después que Ricardo Mendoza confesara que dejó de salir con una chica por interesada

Christian Cueva llamó a Pamela Franco luego de su separación y le confesó: “Yo te amo a ti, vamos a ser felices”

La cantante de cumbia estaba preocupada de que Pamela López pudiera perjudicar su carrera en América Televisión después de que esta le reclamara sobre su romance clandestino con Cueva.
Christian Cueva llamó a Pamela Franco luego de su separación y le confesó: “Yo te amo a ti, vamos a ser felices”
MÁS NOTICIAS