Natalie Vértiz ‘golpea’ a Yaco Eskenazi por jugarle broma de mal gusto a Jazmín Pinedo

Natalie Vértiz no toleró que su esposo Yaco Eskenazi le haga una fuerte broma a Jazmín Pinedo mientras contaba cómo vivió el temblor.

Compartir
Compartir articulo
Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Jazmín Pinedo contaron qué fue lo que hicieron durante el temblor en Lima. (Foto: Instagram)
Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Jazmín Pinedo contaron qué fue lo que hicieron durante el temblor en Lima. (Foto: Instagram)

Un sismo de magnitud 5.6 grados sorprendió a los limeños esta mañana. El fuerte movimiento telúrico causó un gran susto en la población, por lo que Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz y Jazmín Pinedo, se animaron a contar qué fue lo que hicieron cuando sintieron el fuerte remezón.

El primer en contar su historia fue el exchico reality, quien señaló que al sentir que todo se movía fuertemente, lo primero que hizo fue correr a cargar a su hijo Lima para sacarlo de su casa.

Por su parte, Natalie Vértiz señaló que ella fue la encargada de sacar a su pequeño Leo de su domicilio; sin embargo, como recién se había quedado dormido el bebé, lo agarró delicadamente para no despertarlo.

Asimismo, al ver que su esposa estaba agarrando delicadamente a su hijo bajo el marco de la puerta, Yaco Eskenazi bromeó con la idea que lo hizo para que si un vecino la grababa, salga bien en el Instagram.

De otro lado, Jazmín Pinedo contó una anécdota bastante curiosa que le sucedió durante el temblor. De acuerdo a la popular ‘Chinita’, ella salió corriendo de su casa usando solo sostén. “Lo mío fue vergonzoso. Les pido un favor a mis vecinos, si me grabaron, no lo suban. Yo salí en sostén”, comentó.

Pero su historia no acabó en ese momento, pues aseguró que no solo ella se encontraba en ropa interior, sino también hija y su exsuegra Laura Carpena, madre de Gino Assereto, quien se encuentra en Lima haciéndole visitando a su nieta.

Jazmín Pinedo en su historia señaló que fue su nana la que le avisó del temblor y aún así salió corriendo en ropa interior, pues le asustan mucho los sismos. Fue en ese momento que Yaco Eskenazi le jugó una broma de mal gusto a la exmodelo. “¿Ella también estaba en ‘peluche‘?”, le consultó.

Esta expresión no le agradó para nada a Natalie Vértiz, quien agarró uno de los cojines en los que se encontraba sentada para lanzárselo a su esposo. Al darse cuenta que no estuvo bien lo que dijo, el exchico reality le pidió disculpas a la ‘Chinita’.

Natalie Vértiz no toleró que su esposo Yaco Eskenazi le haga una fuerte broma a Jazmín Pinedo mientras contaba cómo vivió el temblor.

FLAVIA LAOS SALIÓ DESNUDA POR SISMO EN LIMA

Otras de las artistas peruanas que no la pasó bien durante el sismo de 5.6 grados en Lima fue la modelo Flavia Laos. Ella utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores que se asustó tanto que salió de su casa desnuda.

Me he levando de la cama y me he ido corriendo a la calle calata. Mi mamá me persiguió con una frazada: “Hijita tapate”. He terminado en la pista sin ropa y mi mamá tapándome con una frazada porque le tengo demasiado miedo a los temblores”, contó.

Además, la modelo reveló que el enamorado de su hermana, un extranjero, experimentó por primera vez un movimiento sísmico, por lo que también se asustó mucho, aunque terminó bastante confundido porque no sabía lo que debía hacer.

SEGUIR LEYENDO: