Mariana Ramírez del Villar confirma a integrantes de EEG en nueva versión de Habacilar: “Nuestro reto es conquistar a la nueva generación”

La productora Mariana Ramírez del Villar afirmó que en esta nueva temporada se seguirán viendo los juegos en donde las personas ganan dinero en efectivo.

Productora confirma la participación de algunos chicos reality en "Esto es Habacilar". (Foto: Facebook / Captura TV)
Productora confirma la participación de algunos chicos reality en "Esto es Habacilar". (Foto: Facebook / Captura TV)

Ya faltan pocos días para el estreno de la nueva temporada de “Habacilar”, el cual pasará a llamarse “Esto es Habacilar”. Este 24 de enero desde las 7:00 p.m. se volverá a ver por las pantallas de América Televisión el programa concurso que conquistó a miles de peruanos.

Es por ello que a puertas de su regreso, la directora de contenidos de Pro Tv y creadora del formato Mariana Ramírez del Villar se tomó unos minutos para revelar algunos detalles. Es así como confirmó la participación de algunos chicos reality para no perder a la audiencia que veía Esto es Guerra.

Como se recuerda, “Esto es Habacilar” se verá en el mismo horario que se emitía Esto es Guerra, por lo que la tarea de la producción será también congregar a los jóvenes seguidores del programa que por ahora se encuentra de vacaciones.

“Habacilar es un formato que para muchas personas va ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG, habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluido en otros roles, en otros formatos”, dijo la productora.

“La expectativa con el regreso de Habacilar, es muy buena. Recordemos que es un programa muy querido por la gente. Estuvo muchos años al aire, y creemos que ese público que tiene buena recordación del programa nos volverá a ver. Nuestro gran reto ahora es conquistar a la nueva generación”, añadió.

Asimismo, afirmó que esta nueva versión conservará el mismo espíritu del programa original, pero incluirá matices, dándole un sello más actual, con nuevas secuencias para ir acordes con los tiempos.

Sin duda nos gusta este formato: competencia y diversión, implica tener concursantes ganando dinero, es un atractivo grande, pues hace muchos años no se ve eso en la televisión. Y estamos seguros que el público lo recibirá con mucho agrado, porque todo en la vida es cíclico y regresa. Todo se vuelve a poner de moda”, indicó para la prensa.

América TV lanza el primer video promocional de Esto es Habacilar.

¿QUIÉN SERÁ EL CONDUCTOR?

El misterio continúa con respecto a quién será el reemplazo de Raúl Romero. Recordemos que el popular “cara de haba” señaló que no volvería a trabajar en televisión, por lo que se iniciaron los rumores de que Yaco Eskenazi, Andrés Wiese y otras figuras podrían conducir el programa.

Ante ello, Mariana Ramírez del Villar solo pudo acotar que el presentador de “Esto es Habacilar” será una persona del agrado de todos, que cuenta con experiencia en el rubro de la conducción.

Nuestro conductor tiene la virtud de sacar una sonrisa. Y eso es algo bien difícil, no cualquiera hace reír a la gente de forma espontánea. Por eso, estamos seguros que va a encandilar, es creativo y gracioso para interactuar con el público. Es una persona que tiene experiencia en la conducción y sobre todo es divertido”, expresó.

SOBRE THALÍA ESTABRIDIS Y TRACY FREUNDT

Hace unos días, se confirmó a través de las redes sociales el ingreso de Tracy Freundt y Thalía Estabridis a “Esto es Habacilar” con el vídeo promocional del programa. Las recordadas guapas modelos volverán a la televisión en su mismo rol y poner la cuota de la belleza.

“Ella ahora están grandes y crecidas. Y han ganado mucha soltura y experiencia, dando mucho más soporte al programa, posiblemente vayan a conducir algunas secuencias”, señaló Mariana Ramírez del Villar.

Las modelos regresarán a la pantalla chica este lunes 24 de enero.

SEGUIR LEYENDO

MÁS LEIDAS AMÉRICA

Profesor de posgrado de la UCV denuncia que los obligan a dictar cursos sin ser especialistas

Docente de postgrado de la UCV denuncia que dictan cursos que no son de su especialidad: “Siento que estoy engañando a los alumnos”

Expertos aseguran que Rusia busca un control permanente del sur de Ucrania

Los analistas del ISW destacan que Moscú está tomando medidas para garantizar el dominio de las zonas ya ocupadas con la intención de ampliarlo a toda la región

Ucrania logró que las tropas rusas se replieguen hasta la frontera en Kharkiv

Los defensores ucranianos continúan con una exitosa contraofensiva al norte de la ciudad, donde un batallón de la Brigada 127 de las Fuerzas Armadas “hizo retroceder a los rusos”

Se filtraron los detalles de la ostentosa boda de Lula da Silva: vinos importados, ambientación exclusiva y un riguroso secretismo

El ex mandatario contraerá matrimonio con Rosângela Silva “Janja” el próximo 18 de mayo. Según se conoció, el líder izquierdista organiza una fiesta muy lujosa

Cómo capacita el Mercado Central a referentes de los comedores populares para que cocinen más variado y mejor

Creada hace dos años, el Área de Alimentación Sana, Segura y Soberana del mercado distribuye donaciones de frutas y hortalizas que hacen los puesteros y organiza talleres para aprender a incorporarlas a las comidas. “Al principio las madres nos decían ‘mis hijos no están acostumbrados a tanta verdura’ y hoy nos piden las recetas para hacerlas en su casa”, cuenta María Blanco, del comedor de la Sociedad de Fomento Comunidad Patria Grande de Villa Celina
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR