Magaly TV La firme: ¿Cuánto rating hizo Magaly Medina tras presentar nuevas pruebas de Melissa Paredes?

La periodista de espectáculos sigue consiguiendo un alto número en el rating desde el ampay de la exreina de belleza y su bailarín.

La periodista celebra ser el programa de espectáculos más visto los últimos días. (Foto: Instagram)
La periodista celebra ser el programa de espectáculos más visto los últimos días. (Foto: Instagram)

Magaly TV La firme de Magaly Medina se sigue posicionando en la preferencia de los televidentes al conseguir el primer puesto de los programas más vistos de espectáculo a nivel nacional.

Desde que se transmitió el polémico ampay de Melissa Paredes con su bailarín, la popular Urraca no ha dejado de arrasar con el rating cada noche.

El último lunes 01 de noviembre, la periodista anunció que revelaría nuevas pruebas de Melissa Paredes que desmentirían a su aún esposo, Rodrigo Cuba. El programa de esa noche consiguió 11,7 puntos en el total de hogares de Lima y 10,3 en Lima +6 ciudades.

Por otro lado, América Hoy obtuvo 6 puntos de rating quedando en segundo lugar y En Boca de Todos 5,9 puntos obteniendo el tercer puesto. El programa de Latina, Mujeres Al Mando logró solo 3,9 puntos y Rodrigo Gonzáles con Gigi Mitre consiguieron 2,3 puntos el primero de noviembre.

Cabe resaltar que dichos programas no compiten en el mismo horario de Magaly Medina pero sí en la misma categoría.

Asimismo, el programa conducido por la periodista continuó con la misma cifra en el rating pues el público le otorgó 11,7 puntos el pasado 02 de noviembre en su última edición, donde siguió revelando más contenido de los audios en los cuales se le escucha a la exreina de belleza llamar “psicópata” al futbolista delante de su hija.

PROGRAMA GRABADO DEL VIERNES FUE EL MÁS VISTO

El último viernes de octubre, Melissa Paredes se presentó en el set de América Hoy para pronunciarse sobre la demanda por abandono de hogar que le interpuso Rodrigo Cuba.

Varios programas de espectáculos comentaron sobre las declaraciones de la exreina de belleza pero la teleaudiencia le dio su preferencia a Magaly TV La Firme otorgándole 13,4 puntos de rating y 12,4 en Lima +6 ciudades.

Estas cifras se dieron pese a que la popular Urraca no mencionara nada sobre lo expuesto en horas de la mañana por la modelo. Grande fue la sorpresa cuando se reveló que el programa era grabado ya que la periodista había viajado al extranjero.

MAGALY MEDINA FELIZ CON EL RATING

La conductora de espectáculos no oculta su emoción al saber que viene logrando conseguir cifras altas en el rating diario de los programas de farándula. A través de su cuenta de Instagram, compartió una historia que el club de fans de ATV publicó.

“Reina del Espectáculo. Lo más visto de ATV. Ganando a toda Latina”, se puede leer sobre una fotografía de Magaly Medina donde se resalta también los números de rating obtenidos los últimos 3 días de transmisión.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MAGALY MEDINA OBTUVO EL MEJOR RATING TRAS AMPAY DE MELISSA PAREDES

La noche del miércoles 20 de octubre tras la emisión del ampay de Melissa Paredes siéndole infiel a Rodrigo Cuba con su bailarín de ‘Reinas del Show’, Magaly Medina celebró las cifras que hizo su programa.

Magaly TV La Firme fue uno de los programas más sintonizados de la televisión peruana. Solo en Lima logró 13.3 puntos, superando incluso a Esto es Guerra. Mientras que en Lima +6 ciudades obtuvo 12.4 unidades.

El ampay de Melissa Paredes causó gran revuelo, incluso desde antes de su emisión, ya que la conductora de ‘América Hoy’ inmediatamente emitió un comunicado en el que anunció el fin de su matrimonio.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR