Nicola Porcella se alegra por la relación de Angie Arizaga y Jota Benz: “Se les ve muy enamorados”

El excapitán de los guerreros confesó sentirse muy contento al ver que su expareja está viviendo una nueva historia de amor.

El capitán histórico está contento por la relación de los chicos reality. (Foto: Instagram/CapturaTV)
El capitán histórico está contento por la relación de los chicos reality. (Foto: Instagram/CapturaTV)

El chico reality Nicola Porcella estuvo como invitado este 03 de noviembre en el programa En Boca de Todos en una conexión vía videollamada donde fue consultado sobre su reciente aparición en la serie La Academia: Desafío y Fama.

Durante la entrevista, Ricardo Rondon puso en aprietos a Nicola al preguntarle sobre su encuentro cara a cara con Jota Benz. “Yo estoy súper tranquilo por ellos dos (Angie y Jota) se les ve súper enamorados, tranquilos y en paz. Me alegro mucho por ellos que son dos chicos muy buenos que se merecen lo mejor”, respondió con una sonrisa en el rostro.

Asimismo, declaró haber dejado todos los problemas en el pasado y sentirse muy contento por la nueva relación de Angie Arizaga y Jota Benz.

“Estoy feliz de verdad. Hemos madurado, crecido y cometido errores como todos producto de muchas cosas pero cuando ya pisas tierra te das cuenta y estoy súper contento por ellos. Si siento algo es alegría porque ellos están felices, sentenció el modelo.

NICOLA SOBRE PATRICIO PARODI Y MARIO HART

Por otro lado, los conductores del programa comenzaron con una divertida secuencia de preguntas y respuestas donde pedirían la opinión del chico reality sobre sus excompañeros de competencia.

Maju Mantilla le preguntó: “¿Para ti quién sería el mejor capitán, Patricio Parodi o Mario Hart?”. El guerrero respondió: “Cada uno es distinto, Patricio es un líder que demuestra más jugando y no es mucho de hablar, Mario Hart es más de estar atrás tuyo, de seguirte en los circuitos”.

“Cada uno tiene diferentes virtudes”, agregó Nicola quien fue interrumpido por Gino Pesaressi para acotar que “uno sería un líder y el otro un coach”.

NICOLA CONTENTO POR EL PROGRESO DE GUTY CARRERA EN MÉXICO

Antes de desconectarse, otra de las preguntas que tuvo que responder el guerrero histórico fue sobre la presencia del modelo Guty Carrera en tierras mexicanas. “¿Sientes que Guty Carrera brilla más que tú en México?”, dijo Ricardo Rondon.

“Me alegro mucho por él, ya se lo dije. Guty tuvo que reinventarse en México y le está yendo muy bien. No es fácil pero se está abriendo camino poquito a poquito. Una cosa es llegar como yo que ya tenía trabajo y otra cosa es buscártela sólo como Guty lo hizo”, concluyó el ex integrante de Esto es guerra.

NICOLA PORCELA ESTRENA CUENTA EN ONLYFANS

Nicola Porcella utilizó su cuenta oficial de Instagram a inicios del mes de octubre para anunciar que había abierto su propia cuenta de OnlyFans.

“Abrí el Only, sí muchachos, abrí el Only (...) hemos hecho unas cosas de locos, un contenido que nunca más en su vida lo van a volver a ver”, reveló el modelo junto al enlace que lleva directamente a su cuenta.

Porcella contó a sus más de 2 millones de seguidores que ha trabajado con una productora para generar el contenido para OnlyFans. “Después de juntarme con la mejor productora, creo que ha quedado increíble”.

SAMUEL SUÁREZ SE BURLÓ DE NICOLA EN ONLYFANS

Samuel Suárez utilizó su programa Instarandula para burlarse de Nicola pues insinuó que no hay trabajo serio para el chico reality. “Chicos, yo entiendo, la calle está dura, no hay chamba, escasean los chivilines”, expresó el popular Samu.

El periodista de espectáculos contó que Nicola está cobrando 17 dólares mensuales. “Acabo de ver y ya hay 45 incautas que han dado su dinero, por 17 = 765 dólares. Acá el dólar está 4.12, sumamos = 3151 soles con 80 céntimos en un rato (...) Todo el mundo está haciendo ese negocio. ¡Qué vergüenza, por Dios! No, mentira, se están forrando en plata”, comentó el periodista.

SEGUIR LEYENDO


MÁS LEIDAS AMÉRICA

Dina Boluarte entre la destitución y la inhabilitación: ¿Cuáles serán los siguientes pasos tras revelarse informe de la Contraloría?

Constitucionalistas Ernesto Álvarez y Omar Cairo brindaron sus impresiones de lo que debería pasar con la también ministra de Desarrollo e Inclusión Social tras no haber declarado que presidía del Consejo Directivo del Club Departamental Apurímac.

Vladimir Putin y Nicolás Maduro: los caminos que se cruzan en La Haya

Los dictadores de Rusia y Venezuela están en la lupa de la Corte Penal Internacional (CPI) por crímenes de guerra y de lesa humanidad

El dictador Nicolás Maduro volvió a acusar a Iván Duque de “ataques” a refinerías y al sistema eléctrico de Venezuela

El líde chavista señaló que, el Complejo Refinador de Paraguaná sufrió “un ataque terrorista”, que fue controlado gracias a las medidas de seguridad

Joe Biden reiteró que la política de EEUU sobre Taiwán “no ha cambiado en absoluto”

El mandatario de la Casa Blanca advirtió sobre una intervención militar estadounidense en caso de una invasión china al territorio taiwanés, en sus comentarios más rotundos al respecto y que parecían salirse de la línea de ambigüedad esgrimida hasta ahora por la Administración estadounidense

Zelensky declaró que las próximas semanas “serán difíciles”

La situación de lucha más difícil es en Donbás, agregó, y mencionó las ciudades de Bajmut, Popasna y Severodonetsk, donde “los ocupantes han concentrado la mayor actividad hasta ahora”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR