Padre de Rodrigo Cuba indignado con conciliación de Melissa Paredes: “Ella quiere que mi hijo pague todo”

Jorge Cuba se refirió a la propuesta de conciliación de Melissa Paredes, donde señala que su hijo debe hacerse cargo del 100% de la pensión de alimentos.

Compartir
Compartir articulo
Jorge Cuba se refiere a conciliación de Melissa Paredes. (Foto: captura de pantalla/ Instagram)
Jorge Cuba se refiere a conciliación de Melissa Paredes. (Foto: captura de pantalla/ Instagram)

Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, se pronunció la situación que enfrenta el futbolista. Y aunque no quiso responder a Melissa Paredes, se refirió al comunicado que publicó su hijo, el cual fue eliminado por Instagram.

El político señaló en un enlace telefónico con Amor y Fuego que Instagram eliminó el post de su hijo por no cumplir con las normas de la plataforma. Como se recuerda, el Gato Cuba tuvo que volver a publicar su segundo comunicado, pero esta vez sin el convenio de conciliación que le propuso Melissa Paredes.

“Pusieron un poco en tela de juicio el tema del Instagram. Instagram lo ha bajado porque dice que no cumple sus normas porque se publicó el convenio en la que se evidencia cuál es la actitud de la parte contraria”, acotó el exministro, dejando claro que no está de acuerdo con las intenciones de la modelo.

“De decir una cosa y mandar un convenio de conciliación que yo diría no es conciliación porque ahí no hay nada conciliable, ella quiere que todo pague”, indicó Jorge Cuba.

Asimismo, resaltó que no brindará mayores declaraciones al respecto y que como familia están unidos.

“Nosotros como familia estamos unidos simplemente y apoyando a nuestro hijo. Pero parte de la decisión familiar es no hablar absolutamente nada, no prestar ninguna declaración, que esto siga su curso normal”, dijo.

Finalmente señaló que no prestará atención a las declaraciones de Melissa Paredes tras llamarlo expresidiario.

“No estamos autorizados para declarar, en este caso como es cosa mía, no le voy a prestar atención sencillamente”, señaló.

Cabe recordar que Rodrigo Cuba publicó el convenido de conciliación que propuso Melissa Paredes. Aquí la modelo le pide hacerse cargo del 100% de la pensión alimenticia de su hija.

Amor y Fuego se comunicó con el exfuncionario para hablar sobre Melissa Paredes, quien fue captada engañando a su hijo el ‘Gato’ Cuba con su bailarín.

PENSIÓN ALIMENTICIA

La propuesta de Melissa Paredes señala que “el padre asumirá el 100% de los gastos en educación de la menor. Esto incluye; pensión escolar, movilidad escolar, útiles, uniformes, APAFA, clases extracurriculares académicas o deportivas y todo gasto que requiera la educación escolar y universitaria”.

“El padre asumirá el 100% del seguro médico privado de la menor, incluyendo deducibles, terapias y cualquier otro gasto médico por reembolso. Para estos efectos el padre deberá realizar el reembolso de los 5 días naturales de exhibido el recibo por la madre”, dice la conciliación.

Respecto al cuidado de la menor, “el padre asumirá el 100% del pago a la nana de la menos, así como sus beneficios sociales”.

Mientras que en lo que vivienda se trata, “los gastos relativos de vivienda, servicios, entre otros, serán asumidos por cada padre”.

HORARIOS PARA QUE RODRIGO CUBA VEA A SU HIJA

En el comunicado que publicó en Instagram, Rodrigo Cuba señala que solo ha amado a Melissa Paredes y que ella solo lo ha humillado. Además, se refiere a los horarios que le propuso la actriz para que vea a su hija. “De lunes de 4:00 a 7:00 SIN EXTERNARLA HASTA LOS 10 AÑOS y, además las visitas serán con una nana. ¿Alguna vez yo le he fallado a mi hija?”, detalla el deportista.

“Por qué debo de merecer esto, por qué usando tus palabras, castigar a nuestra hija así. Pretendes que los fines de semana nuestra hija pernocte conmigo y tú sabes que los fines de semana concentro en un hotel designado por el club y regreso los domingos en la noche, ¿entonces cuándo podemos convivir Mía y yo?”, se preguntó.

SEGUIR LEYENDO: