Melissa Paredes y el ampay que la llevó a perder todo lo ganado en TV, hasta su matrimonio

Melissa Paredes ha sabido abrirse campo en la tv como actriz y conductora de TV. Sin embargo, todo se le ha escapado de las manos a causa de un ampay.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes y el ampay que le hizo perder todo.. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes y el ampay que le hizo perder todo.. (Foto: Instagram)

Lo que ganó en tantos años de esfuerzo, Melissa Paredes lo vio desmoronado en unos minutos tras la difusión de un ampay, el cual le costaría pérdida de trabajo, auspiciadores y hasta su propio matrimonio.

Este 4 de septiembre, Melissa Paredes fue presentada en Reinas del Show como una de las flamantes participantes. Nada haría presagiar que sería el inicio de un gran dolor de cabeza para ella, y mucho más para Rodrigo Cuba.

Aquí la joven tuvo como compañero de baile a Anthony Aranda, un coreógrafo que supo ganarse la confianza de Melissa, siendo muchas veces el protagonista de los videos de TikToks que ella publicaba en sus redes sociales. Y aunque se veía una gran amistad ante ellos, fue un ampay de Magaly Medina el que confirmó que tenían muchos más que eso.

Tras anunciarse el video donde Melissa Paredes besaba a su bailarín, rápidamente la entonces conductora de América Hoy publicó un comunicado donde anunciaba que estaba separada de su esposo Rodrigo Cuba, quien a su vez la desmintió y señaló que recién se daba por enterado de la situación.

Al día siguiente, la exmodelo apareció en América Hoy haciendo su descargo, donde indicaba entre lágrimas que tomará medidas legales contra Rodrigo Cuba, pues había dañado su imagen.

SIN AMÉRICA HOY Y REINAS DEL SHOW

Mientras ello pasaba, a Melissa Paredes se le iban escapando las oportunidades de las manos. El mismo día que hizo su descargo en América Hoy, la producción decidió dejarla ir, pues no iba con el perfil del programa. Además, no apareció más en Reinas del Show, cabe señalar que una semana antes se había anunciado su regreso, e incluso se batiría a dueño con Vania Bludau.

Melissa Paredes anuncia divorcio con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes anuncia divorcio con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

ADIÓS CONTRATOS Y PUBLICIDADES

Esto no quedó ahí, pues el rostro con mayor proyección en televisión perdió jugosos contratos publicitarios. Además, importantes marcas decidieron ya no contar con ella. Hace dos meses firmó con una conocida caja de ahorros, donde interpretaba a Elsa. Aquí la joven se encargaba de impulsar el emprendimiento y la reactivación económica en Perú. No era sorpresa que su imagen saliera en comerciales de televisión y paneles en todo el país, sin embargo, tras el escándalo fue retirada de estas campañas.

Trascendió, además, que le habrían cancelado el papel que iba a tener en una producción de Michelle Alexander. Como se recuerda, la joven ha protagonizado 3 series de la exitosa productora.

Hoy en día la única plataforma que le queda es la de sus redes sociales, donde no deja de promocionar sus canjes. Este 26 de octubre, y tras pasar el cumpleaños de su hija Mía, Melissa Paredes publicó que está iniciado los trámites de su divorcio, dejando en claro que ya no hay marcha atrás y la posible reconciliación quedó en el olvido.

YA ESTABAN SEPARADOS

Cabe indicar que Melissa Paredes señaló que antes del ampay con su bailarín, ella ya estaba separada de Rodrigo Cuba, sin embargo, vivían juntos y hasta dormían en la misma cama, pues conservaban una buena relación. Tras difusión de las imágenes de Magaly Medina, la situación de la pareja se ha visto expuesta.

Y aunque en América Hoy, la actriz señaló que nunca pensó en divorciarse con el futbolista, tras polémica que conllevó el ampay, su decisión ha cambiado.

“Le dije que no pienso divorciarme, porque no quiero volverme a casar”, indicó en su momento.

“Rodrigo y yo decidimos separarnos ambos por mutuo acuerdo y llevar la fiesta en paz y vivir en la misma casa hasta diciembre”, dijo. “El comunicado se iba a mandar todavía en diciembre […] Pequé de confiada, en confiar en una persona que me dijo yo jamás te haría daño”, acotó.

SEGUIR LEYENDO: