Melissa Paredes a punto de ser despedida de América Hoy y Magaly Medina se indigna

La modelo se encuentra en suspensión perfecta de laborales y no está recibiendo ingresos, reveló su abogada.

Compartir
Compartir articulo
Melissa se encuentra en suspensión perfecta de labores. (Foto: GV Producciones)
Melissa se encuentra en suspensión perfecta de labores. (Foto: GV Producciones)

Melissa Paredes podría no volver a América Hoy. Durante una entrevista con Magaly Medina, su abogada Patricia Simons confesó que la modelo no está recibiendo ingresos, ya que se encuentra en suspensión perfecta de labores.

Esta revelación se dio luego que la periodista de espectáculos cuestionara a la letrada por no presentar pruebas que demostraran que Melissa sí se estaba separando del ‘Gato’ Cuba antes del ampay.

“¿Por qué no lo mostró en el primer programa al que fue a defenderse? Es su programa (América Hoy), ella era una de las conductoras principales. Hubiera cambiado el panorama para ella”, le dijo.

Sobre esto, Simons indicó que el manager de la modelo, José Víctor Vergara, no deseaba que la producción de América TV se enterara de la ruptura.

“Tenía miedo que la gente se enterara que no tenía una familia constituida, no calzaba para el perfil del programa, el ser una mujer sin un hogar constituido”, indicó.

Por ese motivo, la exprotagonista de Dos Hermanas permaneció en silencio por temor a perder su trabajo. Sin embargo, Simons señala que todo eso fue en vano.

Hoy se quedó sin trabajo. Ya no tiene trabajo. Ha salido el señor Armando Tafur (productor) que ella ya no encaja en el perfil. Ella se calló la boca por defender su empleo”, sostuvo.

Magaly se mostró sorprendida por esta noticia. Recordemos que en las últimas ediciones del programa, pese a no aparecer Melissa en el programa, Ethel Pozo continuaba refiriéndose  a ella como su “compañera”.

Te cuento que ella está en suspensión perfecta de labores, ya no recibe ningún ingreso. El productor ha señalado que ya no calza en el perfil y que, gracias a Dios, su contrato termina en diciembre”, sentenció.

MAGALY MOLESTA CON GISELA VALCÁRCEL

La conductora de Magaly TV, La Firme arremetió contra Gisela Valcárcel, dueña de GV Producciones, por dejar en el aire a Melissa Paredes, sobre todo ahora que está luchando por la tenencia de su hija Mía.

“Vaya, eso no sabíamos, pero Gisela es la cabeza, la que toma la decisión final. ¿Cómo es posible que a una mujer que está con estos líos le quiten el pan de la boca?, ¿cómo va a mantener a su hija y cómo se va a mantener?”, expresó enfurecida.

Ella que decía ‘somos hermanas, somos un grupo’. ¿Dónde está su solidaridad de mujer? O sea, la despides, le das la suspensión perfecta, qué buena salida. Por lo menos, págale hasta diciembre pues Gise”, agregó.

Finalmente, Simons señaló que están esperando la palabra final de América TV. “Esperemos que se rectifiquen y le paguen. Lo que me ha manifestado, es que ella tiene una suspensión. Y lo que hemos visto en la prensa, es que ella no reúne el perfil de un programa matutino y que el contrato termina en diciembre. No tiene ningún ingreso”, sostuvo.

Melissa Paredes podría no volver a América Hoy. Durante una entrevista con Magaly Medina, su abogada Patricia Simons confesó que la modelo no está recibiendo ingresos, ya que se encuentra en suspensión perfecta de labores.

¿POR QUÉ MELISSA ESTÁ EN RIESGO DE DESPIDO?

Melissa Paredes está en riesgo de perder su trabajo tras protagonizar un escandaloso ampay besando a Anthony Aranda, bailarín de Reinas del Show, estando casada con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

De acuerdo con Armando Tafur, productor de Reinas del Show y América Hoy, programas donde trabaja Paredes como participante y conductora, la permanencia de la exchica reality está en duda por su “perfil” actual.

“El programa está dirigido para la familia y donde tocamos muchos temas y , la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, expresó el productor.

Yo la tenía en el programa como la mamá y esposa joven, entonces tiene que arreglar sus cosas para que pueda seguir teniendo el perfil que busco en ella para América hoy”, agregó.

Tafur señaló que Melissa Paredes tiene contrato con América TV hasta diciembre de 2021. Sin embargo, podría no renovar debido al ampay emitido en Magaly TV, La Firme.

SEGUIR LEYENDO: