Melissa Paredes confirma separación con su esposo Rodrigo Cuba: “Somos y seremos siempre buenos amigos”

La conductora de América Hoy confirmó su separación con el padre de su hija.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes confirmó ruptura con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes confirmó ruptura con Rodrigo Cuba. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes confirmó a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que la relación con el futbolista Rodrigo Cuba, padre de su hija, llegó a su fin. Cabe señalar que esta publicación salió a la luz luego que Magaly TV: La Firme anunciara un ampay de la conductora de América Hoy con su bailarín de Reinas del Show.

“Hay un sinfín de decisiones que se toman en la vida, esta ha sido una de las más difíciles que nos ha tocado afrontar. Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos. A su vez, solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto”, se puede leer en el comunicado.

Cabe señalar que en el Instagram de Melissa aún se pueden ver fotos con el padre de su hija, como muestra de la buena relación que aún conservan.

Melissa Paredes se separó del Gato Cuba. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes se separó del Gato Cuba. (Foto: Instagram)

MAGALY TV ANUNCIA AMPAY DE MELISSA PAREDES CON SU BAILARÍN

La cámaras de Magaly TV: La Firme captaron a Melissa Paredes en una situación cariñosa con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda. Como se recuerda, la joven regresó a los ensayos tras recuperarse de la COVID-19. Según se puede ver en un avance que se emitirá este 20 de octubre, la conductora de América Hoy luce en una situación comprometedora con el joven.

“Conductora de América Hoy y su bailarín se ponen cariñosos dentro de su camioneta. Qué tal coreografía”, dice la voz en off del avance del programa de Magaly Medina.

Como se recuerda, Melissa Paredes se casó en el 2016 con el futbolista Rodrigo Cuba, producto de su relación nació su hija Mía.

Tras salir a la luz estas imágenes, Paredes no tardó en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, donde comunicó que está separada del padre de su hija desde el mes de septiembre.

Melissa Paredes es captada con su bailarín en una situación comprometedora.

SEGUIR LEYENDO