Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se juntan por su hija, pero el futbolista la excluye de las fotos

Melissa Paredes publicó un video en compañía de su aún esposo; sin embargo, el deportista decidió ignorar su presencia.

Compartir
Compartir articulo
El futbolista prefirió no incluirla en las fotografías del recuerdo. (Foto: Instagram)
El futbolista prefirió no incluirla en las fotografías del recuerdo. (Foto: Instagram)

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes reaparecieron juntos en redes sociales tras el ampay de la conductora besando a su bailarín de Reinas del Show. Ambos dejaron atrás el escándalo por un momento para celebrar el cumpleaños de su hija Mía.

A través de sus redes oficiales, Melissa y Rodrigo compartieron fotos y videos de la fiesta de su pequeña hija. Lo que llamó la atención de los usuarios fue la forma de hacerlo de cada uno.

La conductora de América Hoy subió un tierno video de ella y su aún esposo Rodrigo Cuba cantándole ‘Feliz cumpleaños’ a su hija. Los dos se veían bastante tranquilos en la toma.

“Feliz cumpleaños princesa de mi vida. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Feliz 4 años amor de mi vida. Eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante”, escribió en su publicación de Instagram.

Publicación de Melissa Paredes. (Foto: Captura Instagram)
Publicación de Melissa Paredes. (Foto: Captura Instagram)

Por el lado contrario, el ‘Gato’ Cuba prefirió no incluir a Melissa Paredes en las fotografías del recuerdo. En lugar de ello, publicó instantáneas besando a Mía.

“Feliz cumpleaños amor de mi vida. Mi vida es hermosa porque existes tú. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tú eres la razón”, fue el mensaje de Cuba.

Publicación de Rodrigo Cuba. (Foto: Captura Instagram)
Publicación de Rodrigo Cuba. (Foto: Captura Instagram)

A diferencia de Melissa, quien decidió desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram, Rodrigo recibió decenas de saludos por parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por ser un buen papá.

“Nada más lindo que un verdadero papá”, “Eres un gran padre y verás que tu hija siempre estará orgullosa de ti”, “Bien Rodrigo, con el verdadero amor de tu vida”, fueron algunos comentarios.

Por otro lado, gran parte de los usuarios elogiaron al futbolista por “ignorar” la presencia de Melissa Paredes y no incluirla en las fotografías del cumpleaños de su hija.

“Que bueno que no bajaste foto con Melissa a pesar de que ella estuvo ahí”, escribió una usuaria, quien recibió el respaldo de otros internautas.

REACCIÓN DE MELISSA TRAS EL MENSAJE DE GISELA VALCÁRCEL

El pasado 23 de octubre, Gisela Valcárcel se tomó unos minutos de su programa Reinas del Show para enviar un mensaje a Melissa Paredes luego del ampay junto a su bailarín que difundió Magaly Medina en Magaly TV La firme.

Tras las innumerables críticas, la exreina de belleza decidió ausentarse de la competencia de baile, pero no dejó de pronunciarse en sus redes sociales tras escuchar a la popular ‘Señito’ referirse a su caso.

La modelo compartió un vídeo en sus historias de Instagram la noche del 23 de octubre, donde se le ve recostada en una cama, aparentemente triste con la canción “Pa’lante” de fondo.

“Porque en la vida todo se vale. Y aunque caigas o resbales, lo importante es que te levantes...”, se escucha como fragmento de la canción interpretada por Eddy Herrera, Maía, Rafa Perez Y Oscar Prince.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes reaparecieron juntos en redes sociales tras el ampay de la conductora besando a su bailarín de Reinas del Show. Ambos dejaron atrás el escándalo por un momento para celebrar el cumpleaños de su hija Mía.

GISELA ENVÍA MENSAJE A LA HIJA DE MELISSA PAREDES

La noche del 23 de octubre, la séptima gala de Reinas del Show llegó en medio de grandes expectativas pues se esperaba escuchar a Gisela Valcárcel pronunciarse sobre el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

En medio de su programa, la popular Señito se tomó unos minutos para enviar un mensaje a la exreina de belleza tras el ampay con su bailarín y el fin de su matrimonio con el futbolista que ha generado una gran polémica.

Asimismo, no dudó en dirigirse a la hija de Melissa con Rodrigo. La conductora envió unas tiernas palabras a la pequeña Mía y espera que vea su mensaje en el futuro.

“Si en algún momento de la vida, a tu hermosa hija se le da por buscar y se entera lo sucedido, ojalá encuentre este vídeo y sepa que tiene un madre que no mintió, que la ama”, expresó Gisela.

“Yo espero Melissa que ese ser humano (su hija) siempre tenga su hogar...”, agregó la conductora mientras miraba a la cámara fijamente.

Cabe resaltar que durante su pronunciamiento, Gisela lamentó la forma en que han estado atacando a Melissa y le brindó todo su apoyo.

SEGUIR LEYENDO: