Las figuras que tuvieron breves apariciones en la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Natalie Vértiz, Edson Dávila, Patricio Suárez Vértiz y Lucecita Ceballos son algunos de los artistas que formaron parte de la exitosa serie en el 2022.

Compartir
Compartir articulo
Las figuras que tuvieron una breve aparición en AFHS en el 2022.
Las figuras que tuvieron una breve aparición en AFHS en el 2022.

La novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ regresó con un rotundo éxito este 2022 y conquistó a todo el público peruano que no se perdió ningún capítulo. Las aventuras y enredos que vivieron las familias Gonzales y Maldini-Montalban cautivaron a todos.

Pero también causó mucha sorpresa entre los seguidores de la producción nacional, la aparición de grandes figuras de la televisión peruana. Tales como; Jaime ‘Choca’ Mandros, Natalie Vértiz, Edson Dávila, Lucecita Ceballos y Junior Silva

Jaime ‘Choca’ Mandros

El conductor de ‘Más Espectáculos’, Jaime ‘Choca’ Mandros hizo su aparición en nada más y nada menos que el primer capítulo de la novena temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio. El papel que desempeñó fue de él mismo como presentador del ‘ChocaHuariques’.

El productor aparece junto a Joel (Erick Elera) y Kevín (Junior Silva), quien inauguró su pollería ‘El Pollo Empoderado’. Choca Mandros grabó un cameo y mencionó que el restaurante es tan bueno que lo llevaría a los ‘Chocahuariques’. Mientras que los amigos estaban conversando en una mesa cercana, sobre los desamores del ‘Niño con cara de pez’, y lo mucho que extrañaba a Fernanda De las Casas.

Además, se dice que también grabó un cameo cuando los integrantes del elenco viajaron a Punta Sal, pero se tuvo que borrar por temas de tiempo.

Choca Mandros hace un cameo en AFHS . (Foto: Captura)
Choca Mandros hace un cameo en AFHS . (Foto: Captura)

Te puede interesar: El beso de Jimmy y Alessia, el regreso de Claudia Llanos y más suspensos que nos dejó la temporada 9 de ‘AFHS’

Natalie Vértiz

La modelo Natalie Vértiz también participó en la reciente edición de la teleserie. La conductora de ‘Estás en Todas’ encarnó el papel de Estefanía, la nueva novia de Richard Wilkinson.

Al inicio no fue del agrado de la popular Teresita (Magdyel Ugaz), ya que fue maestra de su hijo Richard Wilkinson Junior, pero poco se fue ganando su cariño, sobre todo cuando le contó que el piloto la había abandonado.

Incluso, Estefanía mostró mucho interés en Pepe Gonzalez, pero como Tito ya le había dicho que le gustaba, se hizo a un lado. Pero lo que no sabían los trabajadores de transporte público fue que Estefanía tenía una hermana gemela con una personalidad muy parecida a la de Lara.

El personaje de la bella modelo no tuvo un final, por eso es bastante probable que regrese en la décima temporada.

Natalie Vértiz aparece en Al Fondo Hay Sitio como Estefanía. Video; América/ Estas en Todas.

Edson Dávila

El alegre conductor de ‘América Hoy’, Edson Dávila, participó en el cuarto capítulo y actuó como Giselo junto a Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) y Kevin (Junior Silva).

Su papel es el co-conductor de Diego Montalbán, en un reality gastronómico, ‘Va o no van con Montalbán’. Ambos visitan la pollería ‘El Pollo Empoderado’ para hacer sus críticas con respecto a la calidad de sus platos, mientras que detrás de cámaras, Giselo dice que el plato de comida está muy rico, al aire el chef descalifica el emprendimiento del popular Pollo Gordo.

Todos sus compañeros de ‘América Hoy’ felicitaron el trabajo actoral de Edson Dávila; sin embargo, Janet Barboza lo criticó diciendo que no aprovechó la oportunidad y realizó los mismos disfuerzos de siempre.

Edson Dávila participa en Al Fondo Hay Sitio. Video: América TV/ América Hoy

Te puede interesar: ‘Al Fondo Hay Sitio’ 2023: cuándo y donde ver el estreno de la décima temporada de la exitosa serie

Junior Silva

El popular Pollo Gordo salió en dos capítulos con su nuevo emprendimiento, una local de comida llamada el ‘Pollo Empoderado’, lamentablemente la alegría del negocio propio le duró poco porque debido a la visita del crítico gastronómico, perdió clientes y estuvo a punto de cerrar su local de comida.

El reportero de la ‘Banda del Chino’ tuvo pequeñas apariciones con su papel de Kevin, además cuando los Gonzales necesitaban comida, lo mencionaron algunas veces, pero ya no volvió aparecer en pantallas. En la siguiente edición no se sabe si su personaje retornará.

Junior Silva aparece como Kevin en Al Fondo Hay Sitio. Video: América TV/ Más Espectáculos.

Lucecita Ceballos

La actriz regresó a la actuación y lo hizo por la puerta grande porque su personaje Dalila tuvo mucho impacto en la historia de la serie. Ella se convirtió en la novia de Joel Gonzales (Erick Elera) a quien lo buscaba solo por el lugar donde vivía; sin embargo, su madre y su amiga Macarena Montalbán le sacaron ‘la venda de los ojos’ y le hicieron dar cuenta que la madre de Kimberly, era una interesada.

Dalila ingresó en el capítulo 81 de la teleserie nacional y tenía embrujado a todos los varones de la familia Gonzales y Montalbán. Pero a quien si lo tenía literalmente hechizado era al popular ‘Niño con cara de pez’ por eso era muy difícil que la dejara.

Lucecita Ceballos contó todo el proceso que tuvo que pasar para ingresar a la serie de América TV, y lo emocionada que se sintió cuando le dieron la noticia que formaría parte del elenco de la producción nacional.

“Lógicamente, pasé por un casting. Tú sabes que para cada personaje, por más que seas conocido, pasas un casting. Feliz cuando me dijeron que iba a hacer el papel (...) Me siento bastante privilegiada, es un reto lindo que empiezo a asumir con toda la pasión y entrega que me caracteriza”, dijo para El Popular.

Lucecita Ceballos como 'Dalila' en Al Fondo Hay Sitio. (YouTube)

Patricio Suárez Vértiz

El cantante Patricio Suárez Vértiz tuvo una destacada aparición en la teleserie. Inicialmente, Diego Montalbán desató toda una moda bailando de forma singular ‘Disco Bar’, canción de Patricio, pero lo que el público no imaginó fue que el mismo cantante aparecería en uno de los siguientes capítulos.

En el episodio 114, el chef de Francesca’s estaba de cumpleaños y su esposa le trajo como sorpresa a Patricio Suárez Vértiz, al inicio el cocinero se oponía a celebrar su onomástico porque nunca le había gustado celebrarlo, pero la llegada de su artista favorito lo cambió todo.

Patricio cantó y bailó su popular tema y provocó que todos los integrantes de la familia Montalbán y Gonzales bailaran al ritmo de la música. Inclusivo Diego Montalbán preparó un plato exclusivo e inspirado en el intérprete de rock; sin embargo, al presentarlo hubo unos pequeños inconvenientes.

Las redes sociales estallaron y diversos cibernautas celebraron la escena, pues muestra un lado diferente de Diego Montalbán. Además, elogiaron el talento de Patricio, quien ha hecho bailar a miles con esta canción.

Patricio Suárez Vértiz apareció en Al Fondo Hay Sitio | América TV

SEGUIR LEYENDO: