‘Choca’ Mandros recibe críticas tras pedir que se cuiden del COVID-19: “El máximo covidiota de la farándula”

Rodrigo González y Gigi Mitre le recordaron al conductor de TV que él se contagió de COVID-19 por no respetar la cuarentena.

Jaime Choca Mandros reemplazó a las conductora de América Hoy. (Foto: Instagram)
Jaime Choca Mandros reemplazó a las conductora de América Hoy. (Foto: Instagram)

Jaime Choca Mandros y Mariella Zanetti reemplazaron este martes a los conductores de América Hoy luego que Melissa Paredes indicara que dio positivo a su prueba de COVID-19. En este espacio, el conductor aprovechó para aconsejar al público que no se descuide, pues aún estamos en pandemia.

Ante ello, Rodrigo González y Gigi Mitre reaccionaron de inmediato. Como se recuerda, el conductor de Estás en todas fue captado en una fiesta, días después se confirmó que estaba contagiado de COVID-19.

“Lo que sonó gracioso, que me parece válido que hagan le recomendación, es que que pongan de vocero a Choca”, indicó Gigi riéndose.

“El primero que en el peor momento de la pandemia (no respetó). Puede haber cambiado, pero tampoco es que lo pongan ante la cámara y diga: ‘cuídense’. Tampoco, ¿no?”, acotó la conductora.

Por su parte, González calificó a ‘Choca’ Mandros como “el máximo covidiota de la farándula lorcha”. “Choca ese horno no está para tus bollos”, acotó el presentador fiel a su estilo.

RODRIGO GONZÁLEZ SOBRE CASOS DE COVID-19 EN REINAS DEL SHOW

Rodrigo González no dudó en pronunciarse luego que Melissa Paredes indicara que dio positivo al COVID-19. Como se recuerda, Gisela Valcárcel señaló que tomarán con responsabilidad el tema.

El conductor de Amor y Fuego indicó que la reacción de la blonda animadora es tardía, pues considera que no se han tomados las precauciones del caso ante la pandemia.

“Ya después de los descuidos, después de cero distanciamientos de todo lo que vemos en el show. Ya están los hechos, ser responsabilidad es evitar, ya no la pegues de responsable porque la pata ya está metida”, resaltó el animador.

Casos de COVID-19 en Reinas del Show. (Foto: América TV)
Casos de COVID-19 en Reinas del Show. (Foto: América TV)

Asimismo, aseguró que le parecen “engañosas las explicaciones” sobre la ausencia de Yolanda Medina en el programa.

Para Rodrigo, este hecho era algo que iba a ocurrir tarde o temprano, pues “en el show están tocándose, bailando, se emocionan, se abrazan”, todo el tiempo.

“No hay que bajar la guardia y hay nuevas cepas”, resaltó González, quien indicó que en el en vivo se ven acercamientos entre compañeros, y más aún en los videos de Tik Toks que cuelgan las figuras del programa. “Ahí caen uno, caen todos”, acotó el presentador mientras mostraba los videos de Ethel Pozo y Melissa Paredes.

“¿Protocolo, qué eso?”, acotó Rodrigo González, quien fue respaldado por Gigi Mite, quien coincidió en que las personas se están confiando mucho y no toman con seriedad que seguimos en pandemia.

¿QUÉ MEDIDAS TOMARÁN TRAS CASOS DE COVID-19 EN REINAS DEL SHOW?

Luego que Melissa Paredes confirmara que tiene COVID-19, la producción que Reinas del Show ya viene tomando las medidas pertinentes para evitar mayores contagios. Además de evaluar cómo se llevará a cabo las siguientes galas.

Hasta el momento, fuentes del canal de Pachacamac han descartado que se cancele la emisión del programa de este sábado. Sin embargo, se están tomando las medidas del caso, pues no es uno sino varios casos de COVID-19 en Reinas del Show.

Por su parte, Gisela Valcárcel señaló que junto a su producción ya están viendo temas de protocolos, y que los trabajadores se están realizando las pruebas respectivas. “Ya van más de 70 personas, vamos a tener más turnos de pruebas y, de ese modo, cercar, pero quiero que sepan que nos estamos cuidando y cuidando a todos a nuestro alrededor”, explicó Gisela.

Respecto al programa, la rubia indicó que “este sábado en Reinas del Show verán una gala que recién ayer hemos creado, y las medidas que hemos tomado”. Sin embargo, aún no se confirma que haya quinta gala este 2 de septiembre.

“Por mi parte, tomaré medidas más estrictas, esto no es broma. Y si es necesario que paremos, como ayer lo dije en América Televisión, paramos los programas, la vida es primero”, acotó la rubia

“Lo que se necesite hacer, se hace, y el que no respete los protocolos, no estará ni en GV Producciones, ni en América Televisión”, concluyó Gisela.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR