El beso de Jimmy y Alessia, el regreso de Claudia Llanos y más suspensos que nos dejó la temporada 9 de ‘AFHS’

Una posible relación entre Jimmy y Alessia, la enfermedad de Don Gilberto, el vínculo de Claudia Llanos con Diego Montalbán y otros hechos que podrán ser aclarados en la temporada 10.

Compartir
Compartir articulo
Los misterios que dejaron el último capítulo. (Captura)
Los misterios que dejaron el último capítulo. (Captura)

La novena temporada de Al Fondo Hay Sitio llegó a su fin el pasado viernes 23 de diciembre con inesperados sucesos como el regreso de Claudia Llanos (Úrsula Boza), también a la vida de los Gonzales y Maldini y el romántico beso entre Alessia y Jimmy.

Sin embargo, también quedaron múltiples dudas sobre lo que pasará con algunos de los personajes, pues en el capítulo 130 no se llega a confirmar si Don Gilberto padece de alguna enfermedad, el posible romance entre Macarena Montalbán y Joel Gonzales o el futuro educativo de July.

A horas del estreno de la temporada 10, hacemos un repaso de algunas dudas que quedaron en el aire en la edición del 2022.

El matrimonio de Koky y Charo

En los últimos episodios, ‘Charito’ descubrió las mentiras de Koky Reyes y le pide el divorcio. La matriarca de los Gonzales contacta al abogado Ronald para que comience con los trámites de divorcio, sin imaginar que su esposo saldría en libertad y la buscaría para retomar su relación.

Ante ello, ‘Charo’ se negó a recibirlo y lo botó de su casa. Aunque, la historia de amor entre ambos personajes parece haber llegado a su fin, en anteriores temporadas se ha visto como Rosario ha perdonado a sus parejas tras haber pasado grandes decepciones. Se espera que en la siguiente temporada, le de la oportunidad a Koky para que demuestre su cambio.

Charito le pide el divorcio a Koky tras descubrir sus mentiras | América Televisión

Te puede interesar: Al Fondo Hay Sitio: El detrás de cámara del encuentro entre Claudia Llanos y Diego Montalbán

La posible relación entre Jimmy y Alessia

Lo que muchos esperaban, sucedió en el episodio final. Jimmy Gonzales y Alessia Montalbán se dieron su primer beso. Esto sucedió luego de que Diego Montalbán le gritara a sus hijos en plena cena navideña. El hecho provocó frustración y tristeza en la joven que salió corriendo a la calle y se encontró con el menor de los Gonzales.

Él no dudó en consolarla y en medio de la tensa situación, se besaron. Hasta el momento se desconoce si ambos comenzarán una relación sentimental o será la única muestra de cariño que se darán, ya que Jaimito aún tiene un vínculo amoroso con Kimberly y Alessia mantiene un romance con Remo.

Al Fondo Hay Sitio: Alessia y Jimmy se dieron su primer beso. | América Televisión.

Te puede interesar: Así se grabó la escena del beso entre Alessia y Jimmy en ‘Al Fondo Hay Sitio’

La salud de Don Gilberto

Don Gilberto es uno de los personajes más queridos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y su estado de salud ha dejado preocupado a más de uno. Y es que, en el episodio final, se puso en evidencia que el padre de Teresita comenzó a olvidar algunas cosas. Incluso, la misma teleserie dejó entrever que Don Gil sufrirá de alguna enfermedad en la siguiente temporada, pues encontró su cuaderno en blanco y bodega vacía.

Si bien, se comentó que podría sufrir de Alzheimer, en una entrevista con Infobae, Gustavo Bueno descartó por completo que su personaje padezca de esta enfermedad mental progresiva y que todo se trataría por una posible encefalopatía. Este desorden del encéfalo habría sido provocado por un alza en el azúcar o por problemas en el hígado.

“Tiene que ver con la glucosa o encefalopatías. Estas pérdidas momentáneas de conciencia es por razones de inflamación o diabetes, o por problemas en el hígado. Cuando se encuentren las razones médicas, va más por la encefalopatía que por el Alzheimer”, reveló a Infobae.

Al Fondo Hay Sitio: Don Gilberto empieza a perder la memoria. | América Televisión.

¿Cuál es el vínculo entre Claudia Llanos y Diego Montalbán?

Claudia Llanos se presentó como ‘Victoria’ ante Diego Montalbán tras haberse mensajeado por varios días y ocultado su identidad. Los últimos minutos del capítulo 130 dejaron a todos en suspenso, ya que la popular ‘Mirada de Tiburón’ regresó a la teleserie y solo se vio que ambos personajes se reunieron en un departamento. Al parecer, los dos comenzarían un vínculo amoroso o un plan para robarle el dinero a la familia Maldini.

Las teorías de su retorno empezaron a surgir, pues recordemos que en las anteriores temporadas ella murió. Mientras que algunos piensan que podría tratarse de su hija perdida, otros creen que sería su hermana gemela. Lo cierto es que, la villana favorita de la producción nacional volverá a poner en aprietos a Francesca Maldini.

Al Fondo Hay Sitio: La 'Mirada de Tiburón' regresa como fan de Diego Montalván y con el nombre de Victoria. | América Televisión.

La estadía de Peter en la casa de los Maldini

Francesca Maldini se enteró de que Peter compró la casa de los Gonzales para que vivan en ‘Las Nuevas Lomas’. En un principio, la popular ‘Madame’ se negó a creer que su fiel mayordomo fue en contra de sus deseos de alejarse de sus “enemigos”, pero terminó por enfrentarlo luego de la cena navideña.

En el último episodio solo se llegó a ver que la matriarca de los Maldini encara a Peter, quien se muestra muy sorprendido y nervioso. Aunque no se llegó a ver si hay alguna discusión entre ambos, al parecer, el trabajo de Peter estaría colgando de un hilo. Todo se sabrá en la temporada del 2023.

¿Cuándo se estrena la temporada 10 de Al Fondo Hay Sitio?

Al Fondo al Sitio regresa este lunes 9 de enero en el horario de siempre, a partir de las 20:40 horas por América TV. La promoción ya se encuentra en al aire.

“Su exitoso regreso fue la gran noticia este 2022. Un año donde algunos sueños se hicieron realidad y las peores pesadillas también. Dejándote con las ganas de ver más. No tendrás que esperar por mucho tiempo. Al Fondo Hay Sitio temporada 2023, desde este lunes 9 de enero a las 20:40 horas en América. Ni te imaginas lo que se viene”, se oye a la voz en off del clip.

Al Fondo Hay Sitio tiene fecha de estreno 2023.
Al Fondo Hay Sitio tiene fecha de estreno 2023.

SEGUIR LEYENDO