Gisela Valcárcel promociona y celebra entrevista de Ethel Pozo a Melissa Paredes

La conductora Gisela Valcárcel expresa su emoción ante el encuentro de su hija Ethel Pozo con Melissa Paredes, exconductora de América Hoy.

Gisela Valcárcel celebra la entrevista que Ethel Pozo le hizo a Melissa Paredes. (Foto: Instagram/ América TV)
Gisela Valcárcel celebra la entrevista que Ethel Pozo le hizo a Melissa Paredes. (Foto: Instagram/ América TV)

A través de su cuenta de Instagram, Gisela Valcárcel expresó su sentir sobre la entrevista que le realizó su hija Ethel Pozo a Melissa Paredes, donde la joven le da detalles de su separación con Rodrigo Cuba. Como se recuerda, las figuras se ven las caras después de 8 meses, cuando la actriz le aclaró que no es de su círculo cercano de amigos.

En esta reunión, la exconductora de América Hoy le relata todo lo que vivió antes y después de su ampay con Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con el futbolista. Esta edición especial se emitirá este lunes 23 de mayo en el espacio de América TV, a partir de las 9:30 a.m.

La reacción de Gisela Valcárcel no se hizo esperar. A través de su red social escribió: “Deseo escuchar esta conversación”. Además, señaló que considera esta reunión como una “buena conversa”, etiquetando al productor de América Hoy, a Ethel Pozo y a Melissa Paredes. “Este lunes en América Hoy”, añadió la rubia, adjuntando la imagen de la entrevista.

Gisela Valcárcel celebra la entrevista a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)
Gisela Valcárcel celebra la entrevista a Melissa Paredes. (Foto: Instagram)

Esta imagen no tardó en ser compartida por la propia Melissa Paredes, quien durante la conversación no puede evitar llorar en varias oportunidades. Asimismo, aclaró que ella siempre ha trabajado. “Yo he trabajado toda la vida, empecé en Bienvenida la tarde, luego he trabajado...”, aclara la exchica reality.

Melissa Paredes compartió el mensaje de Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram,)
Melissa Paredes compartió el mensaje de Gisela Valcárcel. (Foto: Instagram,)

Por su parte, Ethel Pozo publicó una foto donde se le ve con Melissa Paredes, en plena entrevista. Aquí la conductora de América Hoy resalta que se ven después de 8 meses, en circunstancias diferentes.

“En otra casa, en una situación que jamás imagínanos. Nos volvimos a ver Melissa Paredes”, escribió la hija de Gisela Valcárcel, etiquetando a la actriz.

Ethel Pozo comparte una imagen de la entrevista. (Foto: Instagram)
Ethel Pozo comparte una imagen de la entrevista. (Foto: Instagram)

LAS PREGUNTAS QUE RESPONDERÁ MELISSA PAREDES

En el avance que emitió América Hoy se puede ver a Ethel Pozo frente a Melissa Paredes, ambas sentadas en la casa de la actriz. Aquí la hija de Gisela Valcárcel le pregunta detalles de su separación, incluso, le recuerda aquella entrevista donde la joven le dice que no es “parte de su círculo cercano de amigos”.

La exreina de belleza se quiebra en muchas oportunidades y aclara que no tiene ningún problema en levantarse cuantas veces se caiga, por su hija.

Estas son algunas de las preguntas que respondió Melissa Paredes en la edición especial que presentará América Hoy:

¿Y por qué él (Rodrigo Cuba) diría entonces que te pagaba todo?

¿Te has puesto en algún momento en los zapatos de Rodrigo?

La gente lo que siente es que quizás eres más mujer que madre

Tú le dices a Rodrigo antes que esto explote ‘quiero cambiar la conciliación’

¿Reconoces este Rodrigo?

Ethel Pozo y Melissa Paredes cara a cara en una entrevista exclusiva. (VIDEO: Instagram)

RODRIGO CUBA TAMBIÉN BRINDÓ ENTREVISTA

Rodrigo Cuba también brindó una entrevista sobre su separación con Melissa Paredes. La pantalla que el deportista eligió es la de ATV, con Magaly Medina. En un breve adelanto que pasó Magaly TV La Firme se puede escuchar a Rodrigo Cuba decir que él era el encargado de realizar todos los pagos de la casa, incluso asumía el costo de la línea telefónica que tenía Melissa Paredes.

Yo me encargaba de la empleada, la casa... ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí. A raíz de esto, le dije empiezas a pagarte tus cosas empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar la adicionar de mi tarjeta de crédito”, dijo.

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo el jugador del Sport Boys, pues en otro adelanto que ofreció el programa, Rodrigo Cuba señala que Melissa Paredes le pidió perdón y que intentó retomar su relación con él. “Me pidió perdón para volver”, comentó. La entrevista también se emitirá este lunes 23 de mayo, a partir de las 9:45 p.m.

En un nuevo avance de Magaly Tv: La firme, Rodrigo Cuba confiesa que Melissa Paredes le pidió perdón luego del ampay que protagonizó con Anthony Aranda.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR