Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se quejan de fuerte dolor de pies y columna tras show de Anuel AA

Cantante subió al escenario pasando las 11 p.m. Sebastián Lizarzaburu confesó que no le gusta Anuel AA, pero asistió al show solo para acompañar a Andrea San Martín, quien sí es fan del reggaetonero.

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín asistieron al concierto de Anuel AA. (Foto: Instagram)
Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín asistieron al concierto de Anuel AA. (Foto: Instagram)

El puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, más conocido como Anuel AA, realizó este último sábado 21 de mayo un concierto en el Arena Perú, como parte de su gira “Las leyendas nunca mueren”. Si bien es cierto, los fans no dudaron en disfrutar el show, fueron muchas las críticas las que se generaron en Twitter debido a la tardanza del artista.

A esta ola de quejas se sumaron las de Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, quienes confesaron que sintieron un terrible dolor de columna y de pies durante la larga espera. Mientras la exmodelo contó que ya no podía más y que casi se “arrodilla” del dolor, el exchico reality señaló que fue un caos total, donde muchos fans lo detuvieron para pedirle fotos y videos.

“Nos hicieron esperar, todo esperaban a Anuel mientras él jugaba Play Station en su avión. El dolor de pies, espalda baja y piernas fue increíble”, señaló Sebastián Lizarzaburu a través de un video.

Asimismo, aclaró que no le gustan las canciones del reggaetonero. Sin embargo, reconoció que el artista brindó un buen show durante el tiempo que estuvo en el escenario.

“A mí no me gusta Anuel, el show estaba bacán. La salida fue un caos porque como nadie se tomó fotos con Anuel dijeron ‘Ah, Sebas, fotos, videos, saludos, voice notes, ‘Dile a mi mamá que estoy acá’, ‘Mándale saludos a mi primo que es su cumpleaños’. Dios Santo, un mar de gente y una cola para salir”, contó el influencer, quien tuvo que asistir al concierto por Andrea San Martín, fan de Anuel AA.

Sebastián Lizarzaburu se queja de la tardanza de Anuel AA. El exchico reality confesó que no le gustan las canciones del reggaetonero. (Video: Instagram)

ANDREA SAN MARTÍN, ADOLORIDA PERO FELIZ

Por su parte, Andrea San Martín grabó un video tan pronto llegó a su casa después del show. La madre de dos niñas indicó que casi se arrodilla de tanto dolor de pies.

“Acabo de llegar del concierto, lo primero que hice fue sacarme los zapatos. Antes de que llegue Anuel, mis pies estaban a punto de reventar, me estaban doliendo mucho. Literalmente, casi me arrodillo del dolor. Así que cuando salí era como ‘quiero llegar a mi casa’”, explicó la influencer. En otro momento, resaltó que durante el show quedó encantada con el cantante, resaltando que es “mil veces más guapo” de lo que creía.

Al día siguiente, este domingo 22 de mayo, la joven publicó un video donde explicaba que ya se siente mucho mejor, y que asistió al show con unas botas altas debido a que es pequeña, y no quería perderse ningún momento del concierto.

“Volvimos gente, volvimos. Estábamos recuperándonos de un dolor de pies y de espalda que no se pueden imaginar. Parece que teníamos como 40 años”, señaló.

Andrea San Martín se queja del dolor de pies tras la espera de Anuel AA en concierto. La exmodelo confesó que casi se arrodilla de tanto dolor. (Video: Instagram)

LAS CRÍTICAS DE LOS USUARIOS POR LA DEMORA DE ANUEL AA

La demora de Anuel AA generó la crítica de muchos de los usuarios de las redes sociales. Los jóvenes reclamaban la presencia del reggaetonero en el escenario, quien apareció pasando las 11 de la noche. El show se realizó este sábado 21 de mayo e inició a las 8:30 p.m. con el colombiano Dekko, luego le siguió el puertorriqueño Andrey Philip.

La usuaria llamada pao_alvaraddo en su cuenta de Twitter fue una de las primeras usuarias que se quejó por la demora del show de Anuel AA. “Como que #Anuel no sale al escenario.. el concierto ya va a acabar, solo cantan los teloneros pero èl ni aparece #estafa #teleticket #peru”, fue el post que escribió en Twitter.

Otro seguidor llamado Benavides Luan, fue un poco más agresivo y mostró su molestia del retraso de Anuel AA con una lisura en su cuenta de Twitter. La cibernauta llamada Steff también hizo su reclamo en redes por las largas horas que esperó a Anuel AA y dijo lo siguiente adjuntando una foto del concierto y otra de las historias del cantante de su Instagram: “La gente esperando, mientras tanto Anuel (haciendo referencia que la demora se debe a que está jugando videojuegos)”.

Usuaria se queja por retraso del show de Anuel AA
Usuaria se queja por retraso del show de Anuel AA

Las quejas siguieron en redes y otra persona puso lo siguiente: “Como que Anuel no vino al concierto”, acompañado de un ícono de payaso.

“Esperando que Anuel AA llegué al concierto de Lima”, escribió Cristian Sánchez en Twitter con una imagen de un esqueleto humano.

“Anuel no está en el concierto, ni siquiera ha llegado a Lima, Anuel te odio”, escribió otro cibernauta en Twitter por retraso de show de Anuel AA.

Usuarios en twitter se quejaron por demora de show de Anuel
Usuarios en twitter se quejaron por demora de show de Anuel

“Todo el día parada y Anuel ni sale”, escribió Olivia bastante enojada en su cuenta de Twitter.

SEGUIR LEYENDO