Melissa Paredes: llantos, pedidos de conciliación, la planificación de un hijo y más confesiones de la modelo en América Hoy

La actriz Melissa Paredes regresó a América Hoy. Esta vez a través de una entrevista que le concedió a Ethel Pozo, donde contó detalles de su separación con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes reaparece en América Hoy. (Foto: América TV)
Melissa Paredes reaparece en América Hoy. (Foto: América TV)

Después de 8 meses, Ethel Pozo y Melissa Paredes se volvieron a ver las caras en América Hoy. En esta oportunidad, y sin la presencia de Janet Barboza, la modelo respondió sobre Rodrigo Cuba, de quien se divorció tras ser captada con el bailarín Anthony Aranda.

Actualmente, la joven tiene una relación con el coreógrafo, mientras que el futbolista inició un romance con Ale Venturo.

Y aunque parecía que las aguas se habían calmado, una vez más, se han visto enfrentados. En esta entrevista, Melissa Paredes contó detalles de la variación de conciliación que le ha pedido a Rodrigo Cuba. Asimismo, señaló que luchó mucho por su relación, pues “nadie quiere que un matrimonio se acabe. Nadie busca eso en realidad, son cosas que se dan con el tiempo”. Además, aseguró que no quiere el dinero del futbolista.

En otro momento, reiteró que Rodrigo sí sabía que le gustaba Anthony Aranda. Además que se le ha invalidado como madre por el “supuesto error” que cometió.

NO QUIERO PLATA DE RODRIGO CUBA

Melissa Paredes señaló que solo busca la conciliación por el bienestar de su hija. Sin embargo, prefirió no ahondará en los detalles, pues considera que la pequeña ya ha estado muy expuesta. La actriz aseguró que su intención no es pedirle dinero a su exesposo. “Así yo me vaya a juicio, no voy a recibir ningún sol de esa familia”, señaló.

“De verdad qué feo hablar de plata”, acotó la joven, quien aclaró que nadie la ha ayudado económicamente, y que lo que recibió de Rodrigo Cuba en la primera conciliación fue parte del acuerdo.

“Él quiere que la gente crea que estoy pidiendo una variación (de la conciliación) por plata”, acotó Melissa Paredes, quien señaló que Rodrigo no ha aceptado ninguna de sus propuestas para llegar a un acuerdo.

Melissa Paredes aclara que no busca un nuevo acuerdo por dinero. Asimismo, señaló que tendrá que llegar a juicio tras no poder conciliar con Rodrigo Cuba. (Video: América TV)

EXPLICACIÓN DE LA FOTO DE SU HIJA CON ANTHONY ARANDA

La joven habló también de la foto que le mandó a Rodrigo Cuba, donde se ve a su hija en brazos de Anthony Aranda. Melissa señala que envió esta instantánea sin pensarlo.

“Como si yo me hubiera dado cuenta, no estaba ni siquiera cargándola, estaba en un carrito de compras y él estaba empujando. Yo mando fotos de mi hija sin pensarlo”, señaló Melissa Paredes, quien al ser consultada cómo la gente se enteró de esta imagen y cómo supieron que era el brazo de Anthony Aranda, respondió: “porque (Rodrigo) lo mandó de casualidad (con sarcasmo), imagino, no, a la prensa. Para que se especule lo que se especula”.

“No fue por provocación, pero no me reclamó nada, eso pasó en enero. Yo ni cuenta de que esa foto estaba ahí”, señaló.

Melissa Paredes explica por qué le envió foto a Rodrigo Cuba de su hija con Anthony Aranda. (Video: América TV)

INTENTÓ SALVAR SU MATRIMONIO

En otro momento, Melissa confesó que ella y Rodrigo Cuba intentaron salvar su matrimonio procreando otro hijo.

“Bastantes veces intentamos (salvar el matrimonio), fue trabajo de ambos, incluso pensamos en procrear y tal vez eso nos una más. El error que las parejas cometen siempre. (...) Lo que es no es”, dijo la joven, quien resaltó que quiso que la pasión entre los dos regrese.

Melissa Paredes confiesa que sí pensó tener otro hijo de Rodrigo Cuba. (Video: América TV)

DURMIERON JUNTOS DESPUÉS DEL AMPAY

Melissa Paredes también sorprendió al indicar que tuvo una gran amistad con Rodrigo Cuba hasta después del ampay, incluso volvieron a dormir en la misma cama, junto a su hija.

“Hasta hace poco teníamos una gran amistad. Días después del ampay no había ninguna guerra. Después del ampay hablábamos normal, dormimos hasta después del ampay”, reiteró Paredes, quien señaló que Rodrigo no es ninguna víctima, porque él sabía de la situación que estaba atravesando su matrimonio.

“YO NO SOY UNA VÍCTIMA”

La actriz no pudo contener el llanto al ser consultada si reconoce al Rodrigo Cuba de hoy. “No. Yo pensé que ese tema ya había acabado”, dijo entre lágrimas, asegurando que no busca victimizarse. “Lloro porque me duelen muchas cosas, no porque soy una víctima. (...) Sale a decir Magaly Medina que lo vieron sufrir al pobre hombre (a Rodrigo). ¿En qué momento se le vio sufrir? Porque ni yo lo vi sufrir. (...) Nunca se le vio sufrir, se le vio en unos ampays, qué bien, que sea feliz”, señaló Melissa.

Melissa Paredes dijo que Rodrigo Cuba no sufrió como él dio a entender tras el fin de su matrimonio por el ampay con Anthony Aranda. | VIDEO: América Hoy.

“ME INVALIDAN POR UN ERROR QUE COMETÍ”

La exreina de belleza señaló también que desde que fue captada con Anthony Aranda tratan de invalidarla como madre por un “un supuesto error”, reiterando que Rodrigo Cuba sí sabía del bailarín, No que tenían una relación, pero sí que le gustaba.

“Tratan de invalidarme como mamá por un “error” que cometí, que todos los días ruego a Dios que pase y se sepa toda la verdad, pero en su momento pasará. Tratan de invalidarme por un error, supuestamente, como mamá”, señaló muy indignada, afirmando que realmente lo llamaría un error “si la otra persona no lo hubiera sabido, si dice que se sorprendió y que no sabía nada, por eso digo tiempo al tiempo”.

“Él sabía que me gustaba Anthony, yo le dije, claro, es que él es el santo Rodrigo”, remarcó.

ESTALLA AL LLANTO POR SU HIJA

La joven lloró desesperadamente cuando le preguntaron lo que siente al no tener a su hija 4 días de la semana. “Perdón (llora y se tapa la cara). Por qué castigarte con tus hijos, eso no entiendo. Con el maltrato psicológico que hacen todos los días en televisión conmigo. Y encima lo peor es no tener a mi hija todos los días. Como mamá es lo peor que me ha pasado en la vida, no se lo deseo a nadie”, dijo desconsolada.

El llanto de Melissa Paredes por su hija al no poder verla todos los días. Asimismo, indicó que tras el error que cometió se ha sentido invalidada como madre. (Video: América TV)

LA CONCILIACIÓN QUE PIDE MELISSA PAREDES

Melissa Paredes señaló que le propuso a Rodrigo Cuba que la visite cualquier día de lunes a viernes, a las horas que quiera, y a la par puede verla un fin de semana. La otra solicitud fue estar con su hija dos días y medio de la semana escolar y que se turnen un fin de semana. “Rechazó los dos pedidos. (...) ¿Qué pena, no? Llegar a un juicio”, señaló.

“Nosotros hablamos bonito, sale de acá y es otro”, acotó Paredes, quien indicó que ya no volverá a pedir otra conciliación y que todo tendrá que determinarlo la justicia.

Ethel Pozo y Melissa Paredes cara a cara en una entrevista exclusiva. (VIDEO: Instagram)

LAS DECLARACIONES DE RODRIGO CUBA

Cabe indicar que el futbolista Rodrigo Cuba también brindó una entrevista sobre su separación con Melissa Paredes. La pantalla que el deportista eligió es la de ATV, con Magaly Medina.

En un breve adelanto que pasó Magaly TV La Firme se puede escuchar a Rodrigo Cuba decir que él era el encargado de realizar todos los pagos de la casa, incluso asumía el costo de la línea telefónica que tenía Melissa Paredes.

Yo me encargaba de la empleada, la casa... ella lo que hacía con su dinero era gastar en sus extras porque no pagaba ni su teléfono de celular, no pagaba su seguro de salud, no pagaba los seguros del carro, no pagaba el mantenimiento de su carro, pagaba la gasolina sí. A raíz de esto, le dije empiezas a pagarte tus cosas empiezas a pagar la mitad de la luz, del condominio, como corresponde. Lo primero que hice fue cancelar la adicionar de mi tarjeta de crédito”, dijo.

Sin embargo, esto no fue lo único que dijo el jugador del Sport Boys, pues en otro adelanto que ofreció el programa, Rodrigo Cuba señala que Melissa Paredes le pidió perdón y que intentó retomar su relación con él. “Me pidió perdón para volver”, comentó. La entrevista también se emitirá este lunes 23 de mayo, a partir de las 9:45 p.m.

En un nuevo avance de Magaly Tv: La firme, Rodrigo Cuba confiesa que Melissa Paredes le pidió perdón luego del ampay que protagonizó con Anthony Aranda.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR