Anthony Aranda minimiza lujos que le ofrecía Rodrigo Cuba a Melissa Paredes: “El yate es de su tía”

El bailarín decidió defenderse de las comparaciones con el ‘Gato’ Cuba, asegurando que las comodidades que tenía Melissa eran, en realidad, pagadas por la familia de su novia.

Compartir
Compartir articulo
Anthony Aranda se molestó tras ser comparado con el 'Gato' Cuba. (Foto: Composición)
Anthony Aranda se molestó tras ser comparado con el 'Gato' Cuba. (Foto: Composición)

Anthony Aranda, integrante de Esto es Guerra, no soportó que Magaly Medina lo comparara con Rodrigo Cuba por, supuestamente, no ofrecerle la vida llena de lujos a la que estaba acostumbrada Melissa Paredes cuando era esposa del futbolista. El chico reality aprovechó también para mandarle tremendo misil al jugador del Sport Boys.

Este enojo se debe a un reciente meme que ha estado circulando en redes sociales, donde se ve a la exconductora de América Hoy disfrutando de un ostentoso resort al lado del ‘Gato’ Cuba. En contraparte, en la imagen derecha se muestra a la actual pareja del bailarín en la playa Pulpos, sentada sobre la arena y con cara de pocos amigos.

Esta imagen fue aprovechada por el equipo de Magaly, por lo que se presentó un reportaje la noche del jueves 24 de marzo para dar a conocer cómo era la vida de Melissa Paredes antes de divorciarse de Cuba. En las imágenes se observa a la exchica reality yéndose de vacaciones al extranjero, disfrutando de las playas del Caribe, paseando en yate, usando ropa de marcas exclusivas y pasando el rato con Ana Siucho, esposa del ‘Orejita’ Flores.

“Ahora Melissa toma sol, pero en la piscina de la casa de su cuñada, aquí en Cañete. Debe extrañar Aruba y Puntacana (...) Con las justas llega a las playas del Sur y ni qué decir donde pasó Año Nuevo, otra vez en Cañete”, dice la reportera en el reportaje.

Así era la vida de Melissa Paredes antes de separarse del futbolista Rodrigo Cuba. (VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme)

ANTHONY ARANDA EXPLOTA EN REDES

A través de sus redes sociales, el integrante de Esto es Guerra quiso dejar en claro que Rodrigo Cuba no le ofreció a su novia la vida llena de lujos que aseguraba el programa Magaly TV La Firme.

Según él, las comodidades que salieron en el reportaje eran, en realidad, pagadas por una empresa en la que trabajaba Melissa Paredes. También formaban parte de las vacaciones a las que iba la modelo con su propia familia, no la del futbolista.

“Qué chévere que comparen una grabación de un videoclip o que pongan el yate de la tía de mi novia o que pongan fotos o imágenes de la familia de mi novia, y quieran hacer rating inventando algo, jajajaj. Trabajen, hagan investigación jajaja. Paz jajajaja”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Anthony Aranda se defiende. (Foto: Instagram)
Anthony Aranda se defiende. (Foto: Instagram)

¿POR QUÉ ANTHONY ARANDA NO ESTÁ EN ESTO ES GUERRA?

Aunque muchos creyeron que se despidió del programa por las fuertes palabras de Fabio Agostini, lo cierto es que la pareja de Melissa Paredes se ausentó del reality de competencia después de sufrir una lesión en el tobillo.

Bueno, les cuento que estoy camino a mi terapia, estoy súper feliz porque día a día estamos mejorando muchísimo, me siento muchísimo mejor, ya no veo la hora de regresar y dar todo de mí en el programa”, contó a través de sus historias en Instagram.

Debido a su ausencia, los combatientes quedaron con un competidor menos y la producción decidió traer a un reemplazo. Gino Assereto, hermano de Jota Benz, fue el encargado de ocupar el espacio vacío que dejó ‘El activador’.

Cabe resaltar que la lesión de Aranda no solo ha mantenido preocupado a sus fans, sino también a Janet Barboza. Aunque la conductora le deseó una pronta recuperación al inicio, segundos después lanzó sus dardos contra el bailarín.

“Sí porque tiene que trabajar, es la verdad. Porque pobre Meli (Melissa Paredes), no puede poner todo del bolsillo ella sola, así que chambee. ¿Qué estoy diciendo de malo? Qué trabaje, tiene derecho a trabajar”, acotó la conductora de TV ante la atenta mirada de sus compañeros.

SEGUIR LEYENDO: