Rodrigo Cuba sobre Ale Venturo: “Tenemos muchas cosas en común”

Rodrigo Cuba resaltó durante su entrevista con Teledeportes, que hoy en día se encuentra en paz y tranquilo en su nueva relación con Ale Venturo.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Cuba confesó que se siente en uno de los momento estable de su vida. (Foto: CapturaTV/Instagram)
Rodrigo Cuba confesó que se siente en uno de los momento estable de su vida. (Foto: CapturaTV/Instagram)

Rodrigo Cuba rompió su silencio sobre su nueva relación con Ale Venturo. La noche de este 16 de enero, el futbolista mantuvo una entrevista con el programa Teledeportes de Panamericana TV, la cual se dividió en dos partes.

Como se ha visto en las últimas semanas, ambos se encuentran juntos disfrutando del verano en una casa de playa por el Sur de Lima y no dudaron en recibir a las cámaras del programa deportivo para brindar mayores detalles de su nuevo romance.

Entre los primeros minutos, el “Gato” Cuba no pudo evitar contestar algunas preguntas sobre su nueva pareja. “Tu novia es nutricionista y eso creo que te viene bien”, le dijo el reportero cuando comenzó a consultarle sobre su alimentación.

Rápidamente, el deportista aclaró que la joven empresaria no ha estudiado nutrición pero sí se dedica a difundir los beneficios de la comida saludable. Asimismo, señaló que tienen cosas en común.

“Ella no es nutricionista. Ella tiene un negocio de comida saludable y obvio lleva una vida saludable en base a eso. Tenemos muchos gustos en común y es deportista”, dijo con una sonrisa en el rostro.

Recordemos que Ale Venturo es la dueña de La Nevera Fit, un restaurante en donde sirven platillos y postres con menos calorías y grasas, por lo que estaría ayudando a Rodrigo Cuba con la dieta que debe seguir todo deportista.

Durante la entrevista, Rodrigo Cuba resaltó que se encuentra tranquilo y en paz, puesto que su separación con Melissa Paredes le trajo muchos problemas personales.

“Estoy feliz, tranquilo y en paz. Creo que me he tomado tiempo para mi mismo para darme cuenta que era lo que quería y no quería, y que estaba haciendo bien y no. En la primera entrevista estaba con mil problemas y cosas metidas pero hoy en día me encuentro en paz”, señaló.

“Me encuentro en el momento más estable en mucho tiempo. Para mi la tranquilidad y la paz es oro”, añadió a su comentario.

Cabe recordar que el nombre de Ale Venturo viene siendo portada de distintos medios de comunicación durante las últimas semanas desde que Rodrigo Cuba decidió hacer oficial su amor por ella al publicar una foto en sus redes sociales dándole un beso.

Rodrigo Cuba rompió su silencio sobre Ale Venturo en una entrevista con Teledeportes. (Primera parte).

RODRIGO CUBA IMPACTA PUBLICANDO FOTO BESANDO A ALE VENTURO

Rodrigo Cuba dejó en claro que ya pasó la página con Melissa Paredes, con quien se divorció este 2021. El pasado 9 de enero, el futbolista no dudó en publicar una foto con su actual pareja, Ale Venturo, a quien se le ve besando. Imagen que no tardó en causar revuelo entre sus seguidores.

Muchos de ellos calificaron a Ale y a Rodrigo como una linda pareja, mientras que otros indicaron que “ya era hora era que lo sepa el mundo”. Además, el deportista etiquetó a la emprendedora y adjuntó un corazón celeste y un emoticon con cara de gatito y unos ojos de corazón.

Por su parte, Ale no dudó en comentar la publicación: “Mi (emoticón de corazón, gato y diamante)”. Además, en su propia historia de Instagram se puede ver un video de ambos grabándose mientras bailan, la cual también fue compartida por Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba publica foto con Ale Venturo. (Foto: Instagram)
Rodrigo Cuba publica foto con Ale Venturo. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO