Cassandra Sánchez de Lamadrid: Mateo Garrido Lecca, Deyvis Orosco y más amores de la hija de Jessica Newton

Mateo Garrido Lecca sorprendió a muchos al confesar que fue pareja de la hija de Jessica Newton en el pasado.

Compartir
Compartir articulo
Conoce el historial amoroso de Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton. (Foto: Instagram)
Conoce el historial amoroso de Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton. (Foto: Instagram)

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, está por casarse con el cantante Deyvis Orosco, padre de su único hijo. La pareja se comprometió por segunda vez en un concierto de cumbia en el Día de los Enamorados, lo que fue duramente criticado por Magaly Medina.

Aparte del ‘bomboncito de la cumbia’, poco o casi nada se sabe sobre las exparejas de la empresaria de 29 años. Y es que la primogénita de Newton ha intentado mantener su vida amorosa en privado. Sin embargo, Mateo Garrido Lecca sorprendió a muchos al confesar que fue su pareja en el pasado.

Estas revelaciones, que incluyeron detalles de su vida sexual, no le cayeron nada bien a Jessica Newton. La organizadora del Miss Perú le exigió al comediante que se disculpe públicamente con su hija. “Su mamá fue compañera mía de colegio y a veces por llamar la atención se hace eso”, indicó la exreina de belleza a la reportera de Amor y Fuego.

A continuación, un breve repaso por el historial amoroso de Cassandra Sánchez de Lamadrid.

MATEO GARRIDO LECCA

Según las declaraciones que dio en el programa digital de Kiara Trigoso, Mateo Garrido Lecca y Cassandra Sánchez de Lamadrid empezaron un romance en el 2014, cuando ambos tenían 21 años. La entonces pareja se conoció en las aulas de la Universidad de Lima, donde estudiaron en su momento.

El locutor de radio recuerda a la hija de Jessica Newton como “alta” y “hermosa”. “Yo me sentía bien con ella al costado, como ‘trophy wife’ (esposa trofeo), como para lucir y decir: ‘Mira, he conquistado a esta chica hermosa”, comentó Garrido Lecca, quien contó más adelante que nadie podía creer que eran enamorados.

“Pasaron todas sus amigas, que por supuesto eran todas sus amigas que participaban en el Miss Perú, porque convivía con ellas. Yo pasaba con ella, y le decían: ‘Ay, quien es tu hermanito’ y tenía la mano en la cintura, es evidente que es mi enamorada”, expresó Mateo entre risas.

En otro momento, Mateo Garrido Lecca confesó que su primera relación sexual fue con Cassandra. “Fue tardísimo (mi primera vez), con mi primera enamorada, que ya hemos dicho el nombre, por eso no voy a dar ningún detalle más, por respeto a ella, por favor”.

Mateo Garrido Lecca y Cassandra Sánchez fueron enamorados hace varios años. (Foto: Captura / Instagram)
Mateo Garrido Lecca y Cassandra Sánchez fueron enamorados hace varios años. (Foto: Captura / Instagram)

CHRISTOPHER DICKUDT

Desde octubre de 2017 hasta mediados de 2018, Cassandra Sánchez de Lamadrid mantuvo un romance con el deportista Christopher Dickudt, a quien incluso denominó “el amor de su vida”. La joven lo presentó en sus redes sociales luego de haber vacacionado en Paracas. Sus seguidores la felicitaron por su romance, el cual terminó por razones desconocidas. Sin embargo, un año después conoció a su futuro esposo poco después.

Cassandra Sánchez de Lamadrid salió con Christopher Dickudt en el 2017.
Cassandra Sánchez de Lamadrid salió con Christopher Dickudt en el 2017.

DEYVIS OROSCO

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se conocieron durante una firma de libros de una amiga que tenían en común. Luego de mantener una relación de amistad, se dieron su primer beso en un parque al que iban frecuentemente para tener algo de privacidad. Así se dieron cuenta que su amor era correspondido.

Aunque trataron de mantener su relación fuera del ojo público, Cassandra no aguantó y publicó un romántico post en Instagram, dedicándole un mensaje de despedida antes de que el cumbiambero viajara a Tailandia a finales de 2018.

Luego de dos años de sólido romance, la pareja decidió dar un paso más y se mudaron juntos a inicios del año 2020. Jamás pensaron que una pandemia los llevaría a convivir juntos el periodo de cuarentena; sin embargo, revelaron que esta experiencia afianzó más su relación.

La mañana del 7 de septiembre de este 2021, Deyvis Orosco comunicó la llegada de su primer bebé junto con Cassandra Sánchez Lamadrid, llamado Milán.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de La Madrid pasarán su primera Navidad como padres. (Foto: Instagram)
Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de La Madrid pasarán su primera Navidad como padres. (Foto: Instagram)

SEGUIR LEYENDO: