15 preguntas: responden cuatro candidatos a senadores por la ciudad de Buenos Aires

Exclusivo: Mariano Recalde, Jorge Adaro, Ramiro Marra y Raúl Racana contestaron a Infobae 15 interrogantes claves antes de las PASO

Compartir
Compartir articulo

Infobae entrevistó a cuatro precandidatos a senador nacional por la Ciudad de Buenos Aires, que encabezan las fórmulas de las principales fuerzas políticas que se presentan en la PASO del 11 de agosto.

Respondieron Mariano Recalde, del Frente de Todos; Jorge Adaro, del Frente de Izquierda – Unidad; Ramiro Marra, de Consenso Federal, y Raúl Racana del Frente Despertar.  Martín Lousteau, de Juntos por el Cambio, no accedió a la convocatoria "por problemas de agenda", según explicó su vocera.

A todos se les formularon las mismas 15 preguntas. Respondieron a cámara cuáles son -en su opinión- las principales problemáticas en la Ciudad a abordar: desde la atención en los hospitales porteños, pasando por la seguridad, el tema de la vivienda, la educación y su posición sobre el aborto.

También contestaron  preguntas más personales, como sus éxitos y fracasos, su creencia religiosa, y qué hacen cuando no están trabajando.

Para acceder a las respuestas de cada uno, hacé clic sobre su imagen: 

(Si no podés visualizar correctamente, hacé clic aquí)

Compará sus respuestas a las 15 preguntas:

5.¿Qué cree que le falta a la Ciudad de Buenos Aires?

Acerca de este proyecto:

Infobae Data comenzó a publicar a partir del domingo 28 de julio la primera de una serie de entrevistas a precandidatos por Capital, quienes respondieron las mismas 15 preguntas a las que accedieron con anticipación. Las grabaciones se realizaron en el estudio de Infobae durante la primera quincena de julio.

En la edición del domingo pasado respondieron cinco precandidatos a la Cámara de Diputados de la Nación. En la de hoy, lo hacen cuatro precandidatos al Senado. Este domingo presentaremos las respuestas de los precandidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Para establecer el orden en el que aparecen los precandidatos en las respuestas se aplicó el criterio alfabético, considerando el apellido.

Seguí leyendo:

15 preguntas: responden 5 candidatos a diputados por Capital

Dónde voto en la Capital Federal: consultá el padrón electoral 2019