Pregunta Nº 4: ¿A qué área de la gestión le daría prioridad?

Los candidatos a senadores por Capital Mariano Recalde, Jorge Adaro, Ramiro Marra y Raúl Racana señalan qué aspectos creen necesario privilegiar en la Ciudad.

Compartir
Compartir articulo

Jorge Adaro –Frente de Izquierda – Unidad

"Entiendo que a la educación, a la salud pública, al empleo y a la vivienda popular. No se está dando respuesta a ningunas de las necesidades de la población y de la clase trabajadora".

Ramiro Marra – Consenso Federal

"Una de las cosas que más me preocupan de la ciudad de Buenos Aires es que no se termine de perder la autonomía. Creo que a veces se pone a la política electoral por arriba de la política pública. Estoy cansado del marketing para ganar elecciones; de que me rompan la vereda todos los días y que al otro día, la hagan de vuelta; y que haya más recitales que soluciones a nivel salud y educación".

Raúl Racana –Frente Despertar

"Si no se sabe planificar, no se puede transformar ninguna idea en éxito.  Planificar no es fácil. En la Argentina no hay plan sistemático, porque acá nadie hace un plan. El sistema contable no está diseñado para medir la eficiencia y calidad de los conductores. Entonces si no se educa en ese tema, nunca va a resolver".

Mariano Recalde – Frente de Todos 

"Me parece que lo que está pasando hoy en la Ciudad es que el gobierno está más preocupado en obras que tienen que ver con otras necesidades, y no con lo que la gente está sufriendo. Vemos un gobierno muy rico, que se da muchos lujos, mientras la gente tiene cada vez más privaciones y más necesidades que no tienen que ver con la agenda política o las políticas públicas que lleva adelante el gobierno".

Seguí leyendo:

Pregunta Nº 5: ¿Qué cree que le falta a la Ciudad de Buenos Aires?