Pregunta Nº 1: ¿Por qué quiere ser senador?

Los candidatos a senadores por Capital Mariano Recalde, Jorge Adaro, Ramiro Marra, Raúl Racana, primeros en las fórmulas de las principales fuerzas que competirán en las PASO, responden por qué quieren ocupar una de las 12 bancas porteñas que se renuevan en la Cámara alta.

Compartir
Compartir articulo

Jorge Adaro – Frente de Izquierda Unidad

"Creemos que es importante ocupar todos los espacios y también en el Senado, un Senado que se ha encargado de acompañar las políticas de ajuste del gobierno de Macri, dando prioridad a los negocios, al FMI, pero siempre sobre la base de perjudicar a los trabajadores. Nosotros entendemos que no hay ningún tipo de posibilidad de mejorar las condiciones de vida de la población, si no es con el cese inmediato del pago de la deuda externa".

Ramiro Marra – Consenso Federal

"Yo soy de esos porteños que están hartos de los políticos, y tomé la decisión de salir del mundo privado para pasar a ser candidato a algo. Algo que me hace ruido porque no quiero terminar siendo un político más. Porque creo que el problema no es la política, sino los políticos. Entonces para cambiar eso lo que tengo que hacer es involucrarme".  

Raúl Racana  – Frente Despertar

"Quiero entrar en política. Me eduqué en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), soy general, ingeniero químico, y todo eso me llevó a interpretar el mundo de forma diferente. Cada vez que escucho a un argentino hablando, veo una sola idea, repetida muchas veces, sin cambiar y sin buscar una alternativa. Tenemos que enseñar a nuestra gente a pensar diferente". 

Mariano Recalde – Frente de Todos 

"Quiero estar en el Senado para representar a los trabajadores, los jóvenes, las mujeres; llevar la voz o sumarme a las voces que hoy están en el Senado defendiendo a la gente".

Seguí leyendo:

Pregunta Nº 2: ¿Cuál es el problema de la Ciudad que hoy más le preocupa?