Qué dijeron Jazmín Pinedo y ‘Choca’ Mandros sobre reconciliación de Alejandra Baigorria y Said Palao

Los conductores de ‘Más Espectáculos’ coincidieron que Alejandra Baigorria y Said Palao tomaron una buena decisión al arreglar sus problemas en privado.

Compartir
Compartir articulo
Qué dijeron Jazmín Pinedo y ‘Choca’ Mandros sobre reconciliación de Alejandra Baigorria y Said Palao. | América Televisión.

Cuando muchos pensaban que la relación de Alejandra Baigorria y Said Palao había llegado a su fin, la empresaria de Gamarra publicó un romántico mensaje al lado del integrante de ‘Esto es Guerra’, dando a conocer de esta manera que se habían reconciliado.

Sobre este tema muchos opinaron en las redes sociales, donde algunos consideraron que la rubia hizo mal en perdonar al modelo, mientras que otros coincidieron en que la influencer hizo bien en darle otra oportunidad a su pareja.

Te puede interesar: Alejandra Baigorria responde a las críticas por perdonar a Said Palao: “No me juzguen, tengo mis razones”

Los conductores de ‘Más Espectáculos’, ‘Choca’ Mandros y Jazmín Pinedo, quienes en un primer momento se negaron a comentar sobre el ampay, se animaron a hablar sobre la reconciliación de Alejandra Baigorria y Said Palao, indicando que si ellos decidieron darse una nueva oportunidad, a nadie más le debería de importar.

“Exactamente, que eso fue lo que nosotros dijimos al inicio, cuando nosotros pasamos la nota de esto que había sucedido, que al final y al cabo las únicas personas que tenían que determinar qué pasaba o no, eran ellos mismos”, afirmó la ‘Chinita’.

Además, el productor de televisión señaló que si habían personas que no estaban de acuerdo con la reconciliación, debían de guardarse sus comentarios, pues finalmente la decisión de Alejandra Baigorria y Said Palao de seguir juntos es totalmente de ellos y nadie más.

“Que está bien, que si te gusta, que si está mal, esa es cuestión tuya, ellos han decidido continuar su relación, si yo o tú (Jazmín) o tú estás de acuerdo, esa opinión la guardas así, la enredas, la doblas así”, comentó ‘Choca’ Mandros.

Por su parte, Jazmín Pinedo comentó que si los chicos reality ya conversaron en privado y su entorno más cercano se encuentra contento con la decisión que ellos tomaron, entonces no les debería de importar nada más.

Te puede interesar: Alejandra Baigorria le dijo adiós a ‘Esto es Guerra’ y tildó de hipócritas a sus compañeros

“Y de eso se trata un poco, todos podemos pensar diferente y al final y al cabo a cada uno le tiene que importar lo que piense su entorno más cercano, que en este caso son puntualmente ellos dos, si ya conversaron y ya lo arreglaron y no pasa nada, no pasa nada”, precisó.

Finalmente, el conductor de ‘Más Espectáculos’ resaltó que nadie es dueño de la verdad, por lo que no necesariamente todo lo que se dice en televisión es real. “Es que tú puedes opinar sobre cualquier personaje del espectáculo, pero nadie tiene la verdad, o sea, nadie es dueño de la verdad”, explicó.

Alejandra Baigorria deja entrever que estaba distanciada de Said Palao. (Captura)
Alejandra Baigorria deja entrever que estaba distanciada de Said Palao. (Captura)

Magaly Medina molesta con ‘Choca’ Mandros

Hace una semana, ‘Choca’ Mandros se negó a comentar el ampay que emitió ‘Magaly Tv: La firme’ sobre Said Palao, donde aparecía el chico reality tomando de la cintura a una joven durante una fiesta de música electrónica. Este hecho provocó que Magaly Medina enfurezca con el conductor de América Televisión.

“Tanto se te ha metido en la cabeza que porque eres un conductor de América que te acostumbraste a lo que es correctamente mediático, la lavadora le dicen a ese canal (...) Mira que ‘Choca’, siendo gay, debería ser más pro mujer, debería de tolerar menos estas cosas, y no ser machista, la verdad que no lo entiendo”, dijo la ‘Urraca’.

SEGUIR LEYENDO