Alejandra Baigorria y las decepciones amorosas que tuvo antes del ampay de Said Palao

La ‘Rubia de Gamarra’ se ha mostrado como una mujer fuerte, sin embargo, el amor no siempre le ha correspondido de la mejor manera.

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Baigorria y sus decepciones amorosas. (Instagram)
Alejandra Baigorria y sus decepciones amorosas. (Instagram)

Alejandra Baigorria es una de las chicas reality con varios años en la televisión peruana, desde sus inicios en ‘Combate’, hasta su paso por ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, a la par se ha convertido en una próspera empresaria con su propia marca de ropa.

Pese a ser una mujer exitosa en los negocios, en el amor parece no ocurrirle lo mismo, pues en más de una oportunidad ha terminado con el corazón roto. Incluso, recientemente, Magaly Medina difundió imágenes en las que se ve a su pareja, Said Palao, en una situación comprometedora con una modelo.

Mario Hart

Pero, esta no es la primera vez que Alejandra Baigorria se ve envuelta en un tema como este. Desde su aparición en ‘Combate’, la empresaria entabló una de las relaciones más sólidas del momento con el piloto Mario Hart. Ambos se lucían muy enamorado, pero con el paso del tiempo el romance se fue desgastando.

La razón de su separación habrían sido los intereses que en aquel entonces tenía cada uno. Baigorria habría querido formar una familia y casarse, una decisión de Hart no compartía, por eso prefirieron ponerle fin a su relación. Incluso, para aquella época, Ale sacó su primer libro llamado ‘Yo puedo, sé que puedo’ en referencia a la superación de este rompimiento.

Te puede interesar: Said Palao y sus muestras de cariño a una mujer que no es Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria y Mario Hart tuvieron una relación cuando eran parte de 'Combate'. (Foto: ATV)
Alejandra Baigorria y Mario Hart tuvieron una relación cuando eran parte de 'Combate'. (Foto: ATV)

Guty Carrera

Otra de las relaciones tormentosas de la empresaria textil fue con el modelo Guty Carrera. El popular ‘Potro’ y la ‘Patrona’ se consolidaron como pareja cuando estuvieron juntos en ‘Esto es Guerra’. Pero, el romance se tornó muy difícil con el paso del tiempo.

Todo explotó cuando se difundieron unos audios en los que Guty Carrera amenazaba a Alejandra Baigorria con que le iba a hacer daño si decidía terminar la relación. Por ese motivo, la rubia lo denunció por maltrato psicológico, consiguiendo que el hijo de Edith Tapia tenga impedimento de acercarse a ella o habla del tema.

Guty Carrera y Alejandra mantuvieron una corta relación.
Guty Carrera y Alejandra mantuvieron una corta relación.

Ernesto Jiménez

La modelo explicó que en algún momento ‘salió’ con Ernesto Jiménez, sin embargo, nunca confirmaron su romance como tal, por lo que solo quedaron en especulaciones. Aunque se les veía juntos en más de una ocasión, este intento de relación habría llegado a su fin a poco de iniciar.

Pero, el fotógrafo fue captado con una joven en una situación comprometedora en una discoteca del sur y ese fue motivo suficiente para tener un completo distanciamiento, que ni amigos llegaron a ser.

Te puede interesar: Valeria Piazza triste por ampay de Said Palao: “Me da mucha pena a ver visto esas imágenes”

Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria.
Ernesto Jiménez y Alejandra Baigorria.

Arturo Caballero

Una de las más recientes rupturas amorosas de Alejandra Baigorria fue con el empresario Arturo Caballero. La joven se mostraba muy segura de su relación, incluso parecía esta ser la definitiva, pues llevaban varios años juntos y en el 2019 se comprometieron en matrimonio.

Pero, en el 2020, este romance terminó por romperse. En febrero de ese año, el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, difundió unas imágenes en las que se veía a Caballero en una situación cariñosa con una mujer a quien incluso le tocó el derrier.

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero tuvieron una relación amorosa. Foto: captura de facebook.
Alejandra Baigorria y Arturo Caballero tuvieron una relación amorosa. Foto: captura de facebook.

SEGUIR LEYENDO