Johanna San Miguel manda a callar a Renzo Schuller en EEG: “no hables ni grites porque desconcentras”

Johanna San Miguel y Renzo Schuller protagonizaron un nuevo enfrentamiento. Esta vez la conductora calló a su compañero y le pidió que se aprenda las reglas de competencia.

Compartir
Compartir articulo
Johanna San Miguel le pide a Renzo Schuller que no grite en la competencia. (Foto: Captura TV)
Johanna San Miguel le pide a Renzo Schuller que no grite en la competencia. (Foto: Captura TV)

Hace unas semanas, Renzo Schuller fue presentado como el nuevo conductor de Esto es Guerra y los enfrentamientos con Johanna San Miguel no han parado. Como sabemos, la popular ‘chata’ no dejaba de discutir con María Pía Copello defendiendo a su equipo y tras su salida, el actor se convirtió en su nuevo ‘enemigo’.

Es por ello que, este lunes 23 de mayo la conductora se tomó unos minutos del programa para hacerle una petición al presentador televisivo. Según dijo la actriz cómica, el conductor no para de gritar cuando se va a iniciar el conteo para que los ‘guerreros’ comiencen a competir.

En ese sentido, no dudó en callar al representante de los ‘combatientes’ y aseguró que su intención es distraer a los integrantes de su equipo para que comentan una falta y pierdan el punto.

“Hay una cosita que te voy a a pedir Renzo con todo el amor que te tengo. Cuando Mr. G haga el conteo, no hables ni grites porque acá los chicos no escuchan la salida. Ya nos ha pasado dos veces que han salido antes porque estás gritando encima tratando de desconcentrar, ¿entiendes?“, dijo la actriz.

LEE TAMBIÉN: Integrantes de Esto es Guerra son troleados por popular influencer: “No deben de armar vasitos”

“Yo grito y, ¿tú qué haces?. Tres parlantes encima tuyo, cuatro buffer, tres bajos...”, intentó responderle el actor, pero Johanna continuó reclamándole. “Que mi voz tenga más potencia que la tuya no es mi problema mi amorcito ya, pero cuando van a dar el conteo, ¡Shh! por favor no hay que hablar sino de verdad los chicos no escuchan”.

Renzo Schuller siguió mostrando su disconformidad con lo mencionado por su compañera y señaló que ella también grita cuando quiere. “Sí escuchan y yo entiendo (las reglas), pero si estás gritando como una loca, no seas sin vergüenza tampoco. Ahora lo entendemos todo”.

Esto es Guerra: Johanna San Miguel manda a callar en vivo a Renzo Schuller. (VIDEO: América TV)

JOHANNA SAN MIGUEL ENCARA A RENZO SCHULLER

Johanna San Miguel aprovecha cada segundo que tiene el programa para sacarle encara todas las cosas que el popular ‘ShuShu’ hizo en el pasado, como la vez que la imitó poniéndose una nariz de chancho.

Luego de ver las imágenes, el nuevo conductor del reality salió a defenderse y señaló que él cumplió con un reto de actuación, además que la nariz de chancho formaba parte de la caracterización y que si ella se sintió aludida en su momento, no era su problema.

Que imagen más divertida, cuando todavía eran amigos“, comentó la conductora de EEG al ver la foto en la que aparecen Renzo Schuller y Gian Piero Díaz en la conducción de Combate. Al escuchar lo dicho por su compañera, el actor no pudo evitar estallar en risa.

Tengo otra cosita bien importante que decirles a varios combatientes (…) Me han hecho acordar varias cosas que ustedes decían, Luciana nos decía soberbios, y ahora están parados acá“, agregó la actriz cómica.

Johanna San Miguel le recordó a Renzo Schuller que la caracterizó como un 'chanchito' cuando todavía era conductor de Combate.

SEGUIR LEYENDO