Integrantes de Esto es Guerra son troleados por popular influencer: “No deben de armar vasitos”

Ignacio Baladán publicó un divertido tiktok para realizar un dúo con sus seguidores, esto sin imaginar que terminaría siendo troleado por un influencer.

Influencer le juega pesada broma a integrantes de Esto es Guerra. (Foto: Captura de TikTok)
Influencer le juega pesada broma a integrantes de Esto es Guerra. (Foto: Captura de TikTok)

TikTok se ha vuelto una de las plataformas favoritas de los integrantes de Esto es Guerra, prueba de ello, es que acumulan millones de seguidores en sus respectivas cuentas. Muchos de ellos también realizan divertidos retos para interactuar con sus fans.

Uno de los más activos en esta plataforma es Ignacio Baladán, quien sube contenido casi a diario, además de hacer parodias al lado de otros influencers de talla internacional.

Por este motivo, el popular ‘Chocolatero’ siempre se mantiene activo en esta red social, incluso sale al lado de muchos de sus compañeros de programa y muestra el detrás de cámaras de Esto es Guerra para que sus seguidores tengan una idea de cómo es el reality una vez que salen del aire.

Asimismo, el modelo uruguayo tuvo la idea de realizar un video al lado de Renzo Schuller, Jota Benz y Facundo González para que sus fans se graben a dúo con ellos. La temática era que ellos se mostraban bastante alegres al recibir una noticia, pero luego se decepcionaban cuando descubren que no era lo que realmente esperaban.

Aunque muchos de sus seguidores se animaron a realizar este dúo de manera ingeniosa, hubo un popular influencer peruano llamado ‘Ninhoviejo’ que tuvo una peculiar idea, aprovechando que durante años a los participantes de Esto es Guerra se los ha tildado de ‘armadores de vasitos’.

El video empieza cuando el joven les dice a los integrantes de Esto es Guerra que les pagaría 10 mil dólares por un trabajo. “Te ofrezco trabajo, 10 mil dólares al mes”, empieza diciendo.

Al escuchar dicha cifra, los chicos reality se alegran y empiezan a saltar; sin embargo, son interrumpidos para que escuchen las condiciones de su labor. “Espera, espera, pero no debes de armar vasitos, así que chiste”, sentencia.

Este tiktok a las pocas horas consiguió miles de visitas y compartidos, incluso empezaron a etiquetar a Ignacio Baladán para que reaccione. De momento el uruguayo no ha hecho algún comentario al respecto.

Ignacio Baladán publicó un divertido tiktok para realizar un dúo con sus seguidores, esto sin imaginar que terminaría siendo troleado por un influencer.

ESTO ES GUERRA ES LÍDER EN EL RATING

Programa de competencia inició su pre casting para buscar nuevos talentos que se integrarán al reality en los próximos meses.

Ya van 10 años en la pantalla chica y el programa de América Televisión sigue firme en la preferencia del público. El último lunes volvió a liderar el ranking general de la televisión peruana con 17.3 puntos.

Incluso, el programa de competencia de la televisión peruana llegó a obtener 26 unidades en el minuto a minuto.

En el rating le siguieron la telenovela Maricucha (14.8), Junta de vecinos (14.5), Los Milagros de la Rosa (12) y Magaly TV, la firme (10.7).

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR