Patricio Parodi sorprende a Luciana Fuster al decirle “Te amo” en su viaje a Colombia

Patricio Parodi y Luciana Fuster se encuentras muy enamorados. La feliz pareja ya se dice ‘Te amo’ y no dudaron en compartirlo con sus seguidores.

Compartir
Compartir articulo
Patricio Parodi sorprende a Luciana Fuster con un tierno mensaje. (Foto: Instagram)
Patricio Parodi sorprende a Luciana Fuster con un tierno mensaje. (Foto: Instagram)

Patricio Parodi decidió sorprender a Luciana Fuster durante su estadía en Medellín, Colombia. Los chicos realities viajaron el último fin de semana para asistir al concierto del cantante Maluma del 30 de abril que se desarrolló en su país natal y el modelo no dejó de demostrar que está muy enamorado de la influencer.

A través de las historias del Instagram oficial del integrante de Esto es Guerra, se puede observar a la feliz pareja en su cuarto de hotel disfrutando de una cena. “Toca hacer room service porque no tenemos mucho tiempo, en breve tenemos que salir, así que miren, riquísima una pastita, acá una entradita, pero Lu no quiere”, se le escucha decir al chico reality.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus más de 5 millones de seguidores era la pequeña hoja que estaba junto a la comida. “Y bueno, esto es de mí para ti”, dijo Patricio Parodi mientras le entregaba una tarjeta donde se lee la frase “Te amo” con un corazón.

Esto dejó más que sorprendida a Luciana Fuster hasta el punto de casi atorarse con los alimentos. No cabe duda que ambos están comenzando con una historia de amor que, al parecer, se convertiría en una de las más sólidas de la farándula peruana.

Recordemos que, han pasado poco más de 5 meses desde que Luciana Fuster y Patricio Parodi fueron ampayados besándose en un departamento en Paracas tras haber negado un romance en múltiples ocasiones.

Cabe resaltar que hasta el momento, ninguno de los dos ha hecho pública alguna oficialización en su relación, pero ya no temen en compartir fotografías y vídeos en sus redes sociales donde se les ve cada vez más enamorados.

Patricio Parodi ya le dice "Te amo" a Luciana Fuster. VIDEO: Instagram

¿QUÉ PASÓ EN EL BABY SHOWER DE LA HERMANA DE PATRICIO?

El último sábado 09 de abril, la hermana de Patricio ParodiMajo Parodi, celebró el baby shower de su bebé Aitana junto a familiares y amigos cercanos. Flavia Laos asistió como invitada, al igual que Luciana Fuster, actual pareja del chico reality. Sin embargo, la integrante de Esto es Guerra brilló por su ausencia en las fotografías que subió su cuñada a sus redes sociales.

Mediante la cuenta de Instagram de las mellizas, la hermana de ‘Pato’ Parodi posteó los mejores momentos del evento, en donde se la ve posando junto a la decoración, partiendo el pastel y abriendo un par de regalos. Asimismo, subió un video resumen de todo lo que sucedió ese día, pero un detalle llamó la atención de los usuarios.

Sucede que en dicha publicación no aparece Luciana Fuster, pese a que ella subió fotos y videos a sus redes para demostrar que sí asistió al baby shower de su ahora cuñada. Cabe resaltar que tampoco apareció en la foto grupal, donde Majo aseguró que posaba “con gente que quiero muchísimo”, en donde sí aparece Flavia Laos.

Sin embargo, horas más tarde y tras la lluvia de críticas de los fans de Luciana, Majo Parodi llegó a publicar una imagen posando con los chicos reality y dejó en en claro que quiso subir dichas fotos antes, pero no pudo debido a la gran cantidad de imágenes que tenía. “Quisiera compartirlas todas, pero son infinitas”, escribió.

Foto grupal del babyshower de Majo Parodi. (Foto: Instagram/@majoparodi98)
Foto grupal del babyshower de Majo Parodi. (Foto: Instagram/@majoparodi98)

SEGUIR LEYENDO