Ethel Pozo conducirá junto a Yaco Eskenazi nuevo programa: “En esta cocina mando yo”

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresarán juntos a la conducción televisiva con nuevo formato de cocina internacional.

Compartir
Compartir articulo
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresan juntos a la televisión con nuevo programa de cocina. (Foto: Difusión)
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi regresan juntos a la televisión con nuevo programa de cocina. (Foto: Difusión)

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi anunciaron su regreso a la conducción televisiva por la señal de América Televisión. La dupla, quien por cinco años condujo ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’ y culminó el pasado mes de diciembre del 2021, estrenaran nuevo programa que también será del rubro de cocina.

Ambos presentaran “En esta cocina mando yo”, programa concurso en donde dos parejas cocinan un plato nacional o internacional al mismo tiempo, ellas dirigen y ellos cocinan. Luego, un chef experto, quien les dictó a ellas la receta al inicio del concurso, elige el plato ganador. La pareja que gana pasa, junto a otras, a la siguiente etapa, y el premio final es de 5 mil soles. Se contará con un chef experto en cada programa.

El programa será transmitido todos los domingos desde las 7: 00 p.m. bajo la producción de GV Producciones y promete diversión y secretos de cocina para deleite de toda la familia. Pese a que todavía no se precisa la fecha en que se estrenará, la producción de América TV ya se encuentra preparando todo para su próximo lanzamiento.

“‘En esta cocina… Mando yo’ es un formato internacional que GV Producciones está muy contento de traer al Perú y en donde las mujeres dirigen y los hombres cocinan, aquí se verá quiénes son realmente los que mandan en la cocina, si los hombres o las mujeres”, dijo Ethel Pozo a la prensa luego de emitirse la promoción del programa.

Asimismo, señaló que se siente feliz de reencontrarse con el exchico reality. “Estoy feliz de reencontrarme con Yaco, de que ambos seamos parte de esta nueva propuesta. Aquí, nosotros nos sentimos en casa, llegamos a divertirnos y con muchas ganas de que esa diversión traspase las pantallas y nos reúna domingo a domingo con las familias peruanas”.

Por su lado, Yaco Eskenazi confesó que no sabía si volverían a llamarlo para trabajar junto a la hija de Gisela Valcárcel. “No sabíamos qué iba a pasar después de cerrar la etapa de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, yo estuve esperando la llamada ganadora, y estoy muy feliz de estar nuevamente en esta casa, junto a Ethel, en este nuevo proyecto de GV Producciones”.

ETHEL POZO Y YACO ESKENAZI REGRESAN Y CON NUEVO PROGRAMA, “EN ESTA COCINA…MANDO YO”. VIDEO: Instagram/ @lapozo

Por otro lado, ambas figuras utilizaron sus redes sociales para celebrar este nuevo formato. Mientras que Ethel Pozo señalaba que le hace mucha ilusión volver a trabajar con el empresario, Yaco Eskenazi se mostraba feliz de conducir un nuevo programa con la conductora, a quien llamó “amiga”.

A través de sus cuentas de Instagram, recibieron el apoyo de sus seguidores así como el de diversos personajes conocidos como Belén Estévez, la Chola Chabuca, entre otros, con comentarios de felicitaciones y buenos deseos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

ETHEL POZO SE REALIZÓ LA MANGA GÁSTRICA

Ethel Pozo dejó a más de uno boquiabierto al revelar que se sometió a la operación de la manga gástrica durante la edición del pasado 17 de febrero de América Hoy. La conductora compartió su experiencia en una secuencia donde se encontraban hablando con un especialista sobre la obesidad y sus efectos.

Según contó la hija de Gisela Valcárcel, ella se operó luego del nacimiento de su segunda hija y ha tenido que luchar contra sus ganas de comer en varias ocasiones. “Eso es lo que yo le contaba en el camerino a las compañeritas. Yo me operé de la manga gástrica hace 13 años, cuando di a luz a mi segunda hija. Lo que yo les decía a las chicas es que a mí a veces me da por comer más de la capacidad que tengo. Lo que decía Brunella que tiene que ver con la parte psicológica”.

SEGUIR LEYENDO