Perú Tiene Talento, JB en ATV o Yo Soy: ¿Cuál fue el programa más visto del sábado 19 de febrero?

Conoce las cifras que la teleaudiencia le dejó a cada uno de los programas que se emitieron el fin de semana.

Compartir
Compartir articulo
JB en ATV se quedó en el segundo lugar del rating general. (Foto: Captura/ Instagram)
JB en ATV se quedó en el segundo lugar del rating general. (Foto: Captura/ Instagram)

Cada sábado, los programas más populares de la televisión peruana se enfrentan para liderar el rating. En las últimas semanas, el programa de la Chola Chabuca con su temporada de verano, El Reventonazo del verano viene liderando el rating y esta vez no es la excepción.

Todo parece indicar que el regreso de Mariella Zanetti fue del agrado del público, pues le otorgaron 9.1 puntos en Lima y 9.4 en Lima +6 ciudades. Recordemos que Ernesto Pimentel se encuentra recuperándose de su operación de trasplante de cadera por lo que aún no se le ve conduciendo su programa.

Según a la información brindada por Ibope Media, en segundo lugar del sábado 19 de febrero se posicionó Perú Tiene Talento obteniendo 8.9 puntos en Lima y 8.5 puntos en Lima +6 ciudades. En el tercer puesto y muy de cerca estuvo el programa de comedia JB en ATV con 8.6 puntos de rating en Lima, mientras que en Lima +6 ciudades logró 9 puntos.

El programa de imitación y canto infantil de Latina, Yo Soy, Nueva Generación, se quedó con el cuarto lugar al hacer 5.5 puntos en Lima y 6.7 en Lima +6 ciudades.

Cabe resaltar que América Televisión aún no transmite ningún programa los sábados por la noche. Este último fin de semana se vio un capítulo más de Los Milagros de la Rosa logrando el primer lugar de la tabla general del rating con 9.6 en Lima y 10 en Lima +6 ciudades.

OTROS PROGRAMAS

El sábado 19 de febrero, los televidentes también estuvieron pegados a la pantalla otorgándole diferentes puntos de rating a los programas durante el transcurso del día.

- Estás en todas - América TV (6)

- América Noticias - América TV (7.1)

- Los milagros de la rosa - Tarde - América TV (6.6)

- Mari Mar - ATV (4.5)

RATING DOMINGO 20 DE FEBRERO

Como ya es de costumbre, cada domingo los programas periodísticos son los más vistos y este 20 de febrero lideró en la lista de ráting semanal el programa conducido por Sol Carreño, Cuarto Poder con 9.1 puntos y 8.4 en Lima +6 ciudades.

- Día D - ATV (7.7)

- Nunca Más - ATV (7.6)

- Punto final - Latina (6.5)

- Los milagros de la rosa - Turno noche - América TV (9.4)

- Domingo al día - América TV (6)

- Reporte semanal - Latina (3.9)

Emprendedor ponte las pilas - América TV (2.4)

RATING VIERNES 18 DE FEBRERO

Sin duda alguna, uno de los programas más vistos de lunes a viernes es Maricucha, quien viene liderando el rating con altos puntos. El pasado viernes 18 de febrero logró posicionarse con 15.5 puntos en Lima, mientras que en Lima +6 Ciudades logró 15.3 puntos. El segundo lugar fue para la teleserie Junta de Vecinos con 14.3 puntoen Lima y en Lima +6 Ciudades tuvo 14.4 puntos.

- América Noticias - América TV (12.6)

- En Boca de Todos - América Televisión (7)

- Los Milagros de la Rosa - América Televisión (12)

- Dr. Milagro - Latina (7.4)

- América Hoy - América Televisión (4.9)

- Andrea - ATV (8)

- Mujeres al Mando - Latina (2.2)

- La Banda del Chino - América Televisión (7.9)

- Magaly TV La Firme - ATV (10.9)

- Yo Soy, Nueva Generación - Latina (7)

SEGUIR LEYENDO