Melissa Paredes ya no apareció más en Mujeres al Mando desde este lunes 24 de enero

La conductora Melissa Paredes condujo por dos semanas Mujeres al Mando junto a Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

Melissa Paredes condujo 2 semanas Mujeres al Mando. (Foto: Latina)
Melissa Paredes condujo 2 semanas Mujeres al Mando. (Foto: Latina)

La conductora Melissa Paredes ya no apareció en la edición de este lunes 24 de enero de Mujeres al Mando. Como se recuerda, la joven acompañó en la conducción a Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel durante dos semanas.

Aunque se especuló su posible permanencia, finalmente Melissa Paredes no apareció más en el programa este lunes.

Siendo las 9 de la mañana, el espacio inició con la aparición de las dos conductores, saludando al público y presentando los temas que tocarán hoy, pero no se mencionó en ningún momento a la actriz.

Como se recuerda, Paredes brindó una entrevista exclusiva para Mujeres al Mando, donde confirmó su relación con Anthony Aranda, asegurando que eran enamorados desde el mes de diciembre.

Después de ello, la animadora fue invitada al programa quedando una semana en la conducción. Tras despedirse, apareció una semana más, creciendo los rumores de su conducción permanente en el espacio de Latina.

Sin embargo, este lunes ya no apareció en el espacio. Cabe recordar que la actriz reapareció en la TV tras ser retirada de la conducción de América Hoy. La propia Melissa señaló en una entrevista que ella no había dejado la conducción, se la habían quitado de la noche a la mañana.

Melissa Paredes ya no apareció en Mujeres al Mando. (Video: Mujeres al Mando/ Latina)

Su última aparición en el programa de América Hoy fue cuando salió a contar su verdad tras ser captada besando a Anthony Aranda, estando aún casada con Rodrigo Cuba.

Este encuentro causó polémica, pues se vio a una Janet Barboza arremetiendo contra Melissa, cuestionando cada declaración de la exmodelo, mientras Ethel Pozo no dejaba de llorar.

Después se le vio haciendo un enlace para América Hoy, donde solo la entrevistó la hija de Gisela Valcárcel. Después de ello, no apareció más en TV.

En la entrevista para Mujeres al Mando, Melissa señaló que le encantaría regresar a la conducción, sobre todo porque necesita volver a trabajar, pues ella se hace cargo con la mitad de los gastos de su hija.

Como se recuerda, la conductora de TV y Rodrigo Cuba comparten la tenencia de su hija.

Hoy en día, Melissa Paredes tiene una relación con Anthony Aranda, mientras que el futbolista confirmó su romance con la influencer Ale Venturo. Ambas parejas comparte con la pequeña.

Melissa Paredes y su incómoda reacción ante predicción de Agatha Lys. (Video: Latina/ Mujeres al Mando)

AMÉRICA HOY REGRESA ESTE LUNES 31 DE ENERO

América TV lanzó la promoción del pronto regreso de América Hoy, espacio que era emitido por Ethel Pozo, Janet Barboza, Giselo (Edson Dávila) y Christian Domínguez en el 2021. Sin embargo, esta edición del 2022 llega renovada y ya ha anunciado a un nuevo integrante que se acoplará este 31 de enero, fecha en que se estrenaría el programa.

En el video promocional vemos a Ethel Pozo, Janet Barboza y Giselo como conductores seguros en este nuevo inicio. Sin embargo, no aparece Christian Domínguez, por lo que su estadía en el espacio aún está en condicional. Mientras que Melissa Paredes, como se sabe, no aparecerá tras ser retirada en la temporada pasada después protagonizar un ampay con el bailarín Anthony Aranda estado aún casada con Rodrigo Cuba.

En el material audiovisual vemos a los tres conductores hablando por videollamada, señalando que tienen mucho que contar. De pronto, aparece una nueva llamada, una persona quiere acoplarse a la conversación. “¿Qué dicen? la dejamos entrar?”, pregunta Ethel Pozo, refiriéndose a la que sería el reemplazo de Melissa Paredes.

Ethel Pozo, Janet Barboza y Giselo confirman su regreso a América Hoy con un nuevo integrante. (Video: América TV/ América Hoy)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR