Melissa Paredes reapareció en la conducción de Mujeres al Mando y llama “hipócrita” a Giovanna Valcárcel

Tras despedirse este viernes de la conducción de Mujeres al Mando, Melissa Paredes sorprendió apareciendo una vez más.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes reaparece en Mujeres al Mando. (Foto: Latina)
Melissa Paredes reaparece en Mujeres al Mando. (Foto: Latina)

La conductora Melissa Paredes reapareció en Mujeres al Mando. Como se recuerda, la también actriz se despidió este viernes agradeciendo al público por haberle dado la oportunidad de entrar a sus hogares. Sin embargo, este lunes 17 de enero se hizo presente en el set de Latina para acompañar una vez más a Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino en la conducción.

No obstante, las animadoras principales no confirmaron aún si la modelo se quedará como conductora permanente. Melissa Paredes hizo su gran entrada este lunes justo antes que Giovanna dijera que le cayó bien la actriz, pero ya habían muchas conductoras en el programa. De pronto, una voz en off dice: “Así que pensaste que te librabas de mi”. Se trataba de la influencer.

Una sorprendida Valcárcel preguntó si era llamada o realmente estaba en el programa. Es ahí cuando la conductora aparece, y tras saludar al público, lanza misil contra Giovanna.

MELISSA PAREDES LLAMA “HIPÓCRITA” A GIOVANNA VALCÁRCEL

Tras presentarse en el set de Mujeres al Mando, este 17 de enero, Melissa Paredes sorprendió al llamar “hipócrita” a Giovanna Valcárcel. Incluso, se atrevió a compararla con una de sus excompañeras de América Hoy.

“Tú me encantas, Thais, me fascinas, me haces recordar a alguien”, señaló Melissa, dando a entender que se refería a Ethel Pozo, mientras que a Giovanna Valcárcel le dijo: “Pero tú (Giovanna Valcárcel) me has hecho acordar a otra persona que nada que ver. (...) Lo que pasa que me dijeron que tú me extrañabas tanto, pero que eres un poco hipócrita”, dijo la modelo. ¿Indirecta a Janet Barboza?

Rápidamente, Giovanna contestó: “Mira, te has confundido del grupo de chicas”, desatando las carcajadas en el set. ¿Un mensaje a Janet Barboza y Ethel Pozo?

Melissa Paredes regresa a Mujeres al Mando este lunes 17 de enero. (Video: Latina/ Mujeres al Mando)

MUJERES AL MANDO LANZÓ ENCUESTA

Cabe recordar que el fin de semana, el programa Mujeres al Mando lanzó una encuesta en su red social, donde preguntaba al público si quería a Melissa Paredes de regreso. Sin embargo, las respuestas no fueron nada alentadoras.

¿Te gustaría que Melissa Paredes siga en la conducción de Mujeres al Mando?”, fue la interrogante planteada en las historias del programa. De inmediato, lo votos empezaron y se vio marcadamente inclinado por el ‘no’.

La opción del ‘no’ tenía un total del 73 %, mientras que solo el 27 % consideraba que la también actriz debería de regresar. Cabe precisar que la publicación no estuvo mucho tiempo en las redes sociales, pues a las pocas horas lo eliminaron.

De esta manera, los usuarios de las redes sociales expresaron su rechazo por Melissa Paredes en la conducción del programa, hecho que habría alertado al magazine de Latina, por lo que finalmente sacaron la encuesta.

Melissa Paredes no recibe el apoyo del público tras encuesta de MAM. (Foto: Instagram)
Melissa Paredes no recibe el apoyo del público tras encuesta de MAM. (Foto: Instagram)

THAÍS CASALINO HABLA DE MELISSA PAREDES Y SU ESTADÍA EN MUJERES AL MANDO

La semana pasada, Melissa Paredes fue parte de la conducción de Mujeres al Mando, donde reveló detalles de su relación con Anthony Aranda. Incluso, lo llamó “mi amor” en vivo, y destacó que está muy enamorada. Este viernes 14 de enero, la animadora fue despedida del programa, dejando sorprendidos a sus seguidores, quienes creyeron que se quedaría de forma permanente en el espacio de Latina. Sin embargo, grata fue su sorpresa cuando la vieron nuevamente este 17 de enero en el set.

En una entrevista con Infobae, Thaís Casalino dio detalles sobre la estadía de Melissa Paredes en MAM. Como se recuerda, la periodista nunca descartó el regreso de su compañera al programa de Latina. Incluso, destacó que se sentiría feliz si la modelo se queda en la conducción de forma permanente.

“Yo estoy tranquila y feliz de complementar el programa, igual yo siento que es una sinergia y es un aprendizaje, estamos todos aquí para seguir creciendo. Así que claro que sí, yo no tendría ningún problema de que Melissa complemente el programa”, dijo.

Thaís Casalino señaló que Melissa Paredes se ha acoplado muy bien al programa. (Foto: Instagram)
Thaís Casalino señaló que Melissa Paredes se ha acoplado muy bien al programa. (Foto: Instagram)

USUARIOS RECUERDAN CUANDO MELISSA PAREDES HABLÓ DE LA FIDELIDAD EN EL MIS PERÚ

Melissa Paredes y Anthony Aranda vive su amor a plenitud, haciendo caso omiso a los ataques que reciben de algunos usuarios de las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, los detractores de la pareja, en especial de la modelo, no dudó en recordar aquella vez que participó en el Miss Perú, donde habló de la fidelidad.

Como se recuerda, Melissa Paredes ganó el título Miss Perú Mundo 2013, durante el certamen - como es tradición- se sometió junto a las demás candidatas a una serie de preguntas.

El turno de Melissa Paredes es justamente el que está siendo recordado en las redes sociales. ¿Por qué? La joven tuvo que responder: “¿Cuál crees tu que debe ser el papel actual de la mujer en la sociedad?”.

Ante ello, la exmodelo respondió: “El rol de la mujer peruana hoy en día como profesional, yo creo que hemos podido estar en el lugar de los hombres y estoy muy orgullosa de las peruanas”.

Luego, se enfocó en el rol de esposa y de mujer. Hecho que resaltaron mucho los usuarios en su publicaciones.

“Como madre tenemos la bendición de Dios de poder cuidar y criar a un niños y como esposa la fidelidad. Yo creo que se aprende a ser esposa el día con día. Yo creo que el rol de la mujer en el Perú y en el mundo hacer de esta sociedad una familia y hacer de este mundo un hogar”, acotó.

Melissa Paredes y la vez que habló de la fidelidad en el Miss Perú. (Video: Twitter)

SEGUIR LEYENDO: