‘Esto es Habacilar’ se estrenó con Roger del Águila y Johanna San Miguel en la conducción y la participación de los guerreros

Habacilar, recordado espacio que era conducido por Raúl Romero en la década pasada, regresó en su nueva versión este lunes 24 por América TV. Sigue todos los incidentes aquí.

Esto es Habacilar hizo su debut en las pantallas de América Televisión.
Esto es Habacilar hizo su debut en las pantallas de América Televisión.

Después de mucha expectativa, este lunes 24 de enero se estrenó Esto es Habacilar, una nueva versión del recordado programa que hiciera popular Raúl Romero en la década pasada. El espacio de América TV inició con las recordadas modelos Tracy Freundt y Thalía Estabridis quienes dieron paso a Roger del Águila, quien es el co-conductor del espacio. Minutos después se sumó Johanna San Miguel en la conducción.

Como para dejar en claro que es un remake de Habacilar, pero también una fusión con Esto es Guerra, aparecieron en el programa como modelos Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza, Luciana Fuster y Angie Arizaga. Asimismo, entre los guerreros están Facundo González, Patricio Parodi, Jota Benza e Ignacio Baladán. Mientras que Solana Costa y Christian Wengle son los nuevos rostros del show.

También se sumó a esta nueva edición Eduardo Peña, conocido como La Margaracha, uno de los personajes íconos del espacio, quien tuvo a cargo un espacio de cámaras indiscretas en ‘Esto es Habacilar’.

MINUTO A MINUTO

8:45 p.m. Termina el programa

8:41 p.m. Dan inicio al último juego de la noche: ‘Al toque’.

8:31 p.m. El ‘Guacho’ Facundo presenta a Jota Benz, Patricio Parodi e Ignacio Baladán como los ‘pitucos del balcón’. Se suma Christian Wengle

8:30 p.m. Facundo González también se une al programa

8:28 p.m. Presentan la segunda parte de ‘Dilo con chispa’


8:25 p.m. ‘Canta y gana’ fue uno de los picos del programa, finalmente la participante Leslie se llevó con 5 puntos los 500 soles

8:10 p.m. Regresa el ‘Canta y gana’, el recordado concurso de Habacilar

8:05 p.m. Angie Arizaga se suma al equipo, con lo que ya son cinco los participantes de Esto es Guerra en el programa

8:02 p.m. Luciana Fuster también es presentada como modelo

7:59 p.m. Korina Rivadeneira es otra de las modelos presentadas en el programa

7:43 p.m. Empieza el juego Quita prendas con premios de 500 soles. Piden una prenda al azahar y los académicos deben entregarla para poder participar

7:38 p.m. Así fue la presentación de Johanna

Johanna San Miguel es la conductora de Esto es Habacilar


7:35 p.m. Presentan a Johanna San Miguel como conductora del nuevo espacio

Johanna San Miguel es la conductora de Esto es Habacilar
Johanna San Miguel es la conductora de Esto es Habacilar

7:32 p.m. Reaparece en el público al recordado ‘La Momia’

7:30 p.m. Presentan la sección Dilo con chispa, donde les pasa corriente con un micrófono a varios famosos como Rebeca Escribens, Tula Rodríguez y Aldo Miyashiro

7:22 p.m. Las modelos presentan su primer jingle con coreografía

7:17 p.m. Mientras está pendiente presentar a la conductora y otras modelos, empiezan los juegos

Esto es Habacilar
Esto es Habacilar

7:12 p.m. Paloma Fiuza es la segunda modelo presentada. La combatiente es otra de las que regresa al programa

7:08 p.m. Presentan a las modelos del programa. La primera es Solana Costa, Miss Teen Mundial

7:05 p.m. Roger del Aguila aparece en el programa y da detalles de cómo se animó a participar de Esto es Habacilar

Suena la música del chivito, característica de Roger del Águila

Thalía y Tracy explican que ellas no serán conductoras, sino que estarán como modelos y presentando los jingles.

Thalía Estabridis y Tracy Freundt abren el programa luego de una introducción musical de la orquesta de Juan Carlos Fernández

7 p.m. Empieza el programa. Hay una tribuna con presencia de los ‘académicos’ con el debido distanciamiento social

PREVIA

Quién le dijo no a la producción desde un principio es Raúl Romero, pues tras ser consultado por sus seguidores si regresaría a la TV, el animador señaló que está enfocado cien por ciento en su carrera musical, por lo que descartaba su regreso a Habacilar. Hecho que entristeció a muchos de sus fans.

“Chicas y chicos, tengo que decirles que no voy a regresar a la televisión. No tengo pensado volver en este momento. No está en mis planes actuales. Mis planes actuales están en seguir en la música. Estoy escribiendo… Ya vienen noticias. En fin, muchas cosas más, pero la tele en este momento no”, dijo Raúl Romero en las redes sociales.

El programa concurso de Raúl Romero vuelve este 24 de enero. (Foto: América TV)
El programa concurso de Raúl Romero vuelve este 24 de enero. (Foto: América TV)

No obstante, los usuarios de las redes sociales aún tienen la esperanza de que esto sea solo una treta para darle emoción al programa, y que será el conductor quien aparezca este 24 de enero en el set de América TV.

Róger del Águila es otro de los personajes voceados para la conducción. Sin embargo, hasta la fecha no se ha pronunciado. En su momento causó revuelo cuando reposteó la promoción del nuevo programa, pero más de ello no ha hecho.

¿CUÁNDO SE ESTRENA ESTO ES HABACILAR?

Habacilar se estrena este lunes 24 de enero del 2022 por América TV.

¿A QUÉ HORA SE ESTRENA ESTO ES HABACILAR?

Esto es Habacilar se estrena este 24 de enero a las 7 p.m, por América TV y América TV GO. Todos las incidencias también podrás verlas a través de Infobae.

¿CÓMO VER ESTO ES HABACILAR A TRAVÉS DE AMÉRICA TV GO?

Puedes ver Esto es Habacilar a través de América TV GO descargando la aplicación por Play Store o App Store. No tiene costo alguno desde tu tablet o tu celular.

¿EN QUÉ CANAL PUEDO VER ESTO ES HABACILAR?

Esto es Habacilar se transmite a través de América TV.

DirecTV / Canal 194 (SD/HD) Canal 1194 (HD)

Movistar TV / Canal 104 (SD) Canal 804 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 1004 (HD)

Cable:

Movistar TV / Canal 4 (SD) Canal 704 (HD)

Claro TV / Canal 4 (SD) Canal 504 (HD)

Cablemas / Canal 4 (SD) Canal 110 (HD)

Cable Perú / Canal 4

Visión Perú / Canal 4

Best Cable / Canal 4

Star Globalcom / Canal 13

América TV lanza el primer video promocional de Esto es Habacilar.

LOS GUERREROS ESTARÁN EN ESTO ES HABACILAR

Esto es Habacilar se verá en el mismo horario que se emitía Esto es Guerra, por lo que la tarea de la producción será también congregar a los jóvenes seguidores del programa que por ahora se encuentra de vacaciones.

“Habacilar es un formato que para muchas personas va ser algo nuevo, y aunque es una vuelta al pasado, estoy segura que logrará jalar al público de EEG, habrá algunos guerreros incluidos en el formato, incluido en otros roles, en otros formatos”, dijo la productora, confirmando así el regreso de los chicos reality a través de este nuevo programa.

PETER FAJARDO ASEGURA QUE ESTO ES HABACILAR TENDRÁ LA ESENCIA DE HABACILAR

En una transmisión en vivo que realizó el productor Peter Fajardo con Johanna San Miguel, él se animó a revelar algunos detalles del nuevo magazine, como la vuelta del público al set de grabación.

“No puedo decir quién va a estar el día lunes, pero puedo decir que la gente que veía Habacilar, va a sentir el ADN del programa. Los que no han visto el programa, les va a gustar, es una mezcla divertida y moderna de Habacilar”, sentenció.

De repente mucha gente no sabe, pero yo he sido productor de R con R y de Habacilar, después Habacilar fui productor de Esto es Guerra. Después de 10 años de aguantar a los ‘combatientes’ y ‘guerreros’, ya no, dije regreso 10 años atrás cuando era feliz”, indicó el productor, quien señaló que la idea delo programa es que “que la gente gane su platita y se divierta. A parte de divertirse, el público va a participar por dinero en efectivo todos los días. La gente va a ir al estudio”.

¿QUIÉN SERÁ EL CONDUCTOR?

El misterio continúa con respecto a quién será el reemplazo de Raúl Romero. Recordemos que el popular “cara de haba” señaló que no volvería a trabajar en televisión, por lo que se iniciaron los rumores de que Yaco Eskenazi, Andrés Wiese y otras figuras podrían conducir el programa.

Ante ello, Mariana Ramírez del Villar solo pudo acotar que el presentador de “Esto es Habacilar” será una persona del agrado de todos, que cuenta con experiencia en el rubro de la conducción.

“Nuestro conductor tiene la virtud de sacar una sonrisa. Y eso es algo bien difícil, no cualquiera hace reír a la gente de forma espontánea. Por eso, estamos seguros que va a encandilar, es creativo y gracioso para interactuar con el público. Es una persona que tiene experiencia en la conducción y sobre todo es divertido”, expresó.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR